Capitulo 26

192 19 5
                                    

Pov millie:

Desperté, de nuevo en ese jodido sofá, el cuál me provocaba dolores de espalda bastante molestos. Habían pasado ya unos días de lo sucedido con el idiota de jake, y tenía el miedo constante cada vez que se acercaba, me tocaba, o incluso me hablaba, tenía tanto miedo de que eso volviera a ocurrir, me sentía como una estúpida por dejar que eso hubiera pasado, me sentí idiota al no ser lo suficientemente fuerte y valiente, me sentía sola, y atemorizada, no había nadie que me escuchara, tenía miedo de decirle a alguien y que jake se enterara...tenía miedo de mirar mi cuerpo, y tenía asco de siquiera tocarme, estaba duchandome dos veces al día, porque me sentía sucia y asquerosa, pero no era suficiente, esa sensación de asco y temor seguía ahí, incluso después lavar o tallar con miedo e ira cada parte de mi cuerpo. Lo único que seguía dandome fuerza y una gota de valentía, era pensar en que pronto, volvería a california a ver a sadie, ¿que si ella quería verme? No, no lo sé, pero no me importaba, iba a hacer lo posible por irme y demandar al idiota de jake, iba a divorciarme, iba a obligarlo a firmar el divorcio, y si no lo hacía, iba a escapar, e iba a hacer que se pudriera en la cárcel.

Después de lamentar el haber despertado, me levanté del sofá, y subí a la habitación, rezando porque Jake no estuviera ahí, al ver que jake no estaba, suspire aliviada, y volví al mismo cajón al que iba todos los días, lo abrí, y volví a tomar la foto, llorando instantáneamente, pensando en que si no hubiera dejado a sadie, esto jamás hubiera pasado, pero me había dejado manipular con mi madre, y fui una idiota al no decirle a las autoridades o a Sadie, pero era muy tarde para arrepentirse, lo peor había pasado hace un par de días, y eso me había motivado para regresar a california.
Después de llorar y pensar el plan un poco, volví a guardar la foto en el cajon, pero antes de que pudiera cerrarlo con llave, Jake entró al cuarto.

-Mmm...que haces ahí?...-preguntó jake mientras se acercaba a mi, rápidamente me levante del suelo con miedo y retrocedí.

-e-estaba viendo el mar.-dije con miedo, apuntando al ventanal de la habitación, el cuál tenía una perfecta vista al mar.

-al mar?.-preguntó Jake, sonriendo burlonamente al notar mi miedo al verlo, mientras se acercaba peligrosamente a mi.

-s-si.-dije mientras retrocedía en cada paso que Jake daba.

-por qué te asustas, Millie?.-preguntó jake, con una voz ronca y burlona. Yo ya no podía retroceder más, ya que mi espalda había chocado con una pared, Jake no desaprovechó la oportunidad, y pegó su cuerpo al mío, haciendo que yo mirara el suelo con miedo.

-qué?...te doy miedo?..-preguntó Jake mientras bajaba una mano a mi trasero mientras que con la otra levantaba mi mentón para que lo viera. Al mirarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas y terror.

-que débil eres...-dijo jake mientras apretaba mi mentón y me acercaba a sus labios para un desagradable y descarado beso. Al separarnos, yo lo mire con miedo y puse mis manos en su pecho, tratando de separarlo.

-p-porfavor no...-dije con lágrimas en mis ojos mientras miraba hacia el suelo, esperando que Jake no me hiciera lo mismo de nuevo, no, no otra vez, no de nuevo. Jake apretó mi mentón con fuerza, y gruñó, se apartó de mi, y me empujo contra la pared antes de tirarme al suelo.

-sabes, te follaría justo ahora, pero tengo que irme...-dijo jake, antes de reír y mirarme en el suelo, para luego irse caminando de la habitación. En cuanto se fue, comencé a llorar, el aire no llegaba a mis pulmones, inhalaba y exhalaba fuertemente, tratando de hacer que algo de aire llegara a mis pulmones, mis lágrimas se convertían en cascadas, y yo me ahogaba en ellas, me sentía asfixiada. Continúe así, hasta que me calmé un poco, pero no me levanté del suelo, tan solo me quedé ahí llorando un buen rato, hasta que mis lágrimas se secaron.

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now