Capitulo 17

361 13 0
                                    

Pov millie:

-espera, s-sadie! Ah~.-yo solo gemía y sadie movía sus caderas con fuerza y velocidad, ella también soltaba gemidos roncos, sadie hacía sus embestidas con fuerza y yo solo suspiraba, gemía y tenía espasmos, dios ella era increíble, después de unas cuantas embestidas más, sentí que estaba apunto de correrme, sadie movía sus caderas el doble de fuerte, buscando más fricción, y se corrió, al sentir su liquido caliente caer en mi, no tardé mucho para venirme, así, llenándose en mi cada onza de placer de mi cuerpo.

-s-sadie.-gemí después de haberme venido, sadie solo sonrió y se dirigió a mi parte baja a chupar todos mis líquidos, sentí su lengua en mi centro, y la metió en mi vagina, solo una vez, para después lamér todo su exterior, al sentir esto suspire, arqueando mi espalda, sadie me chupaba como si de un helado o algo así se tratara, cuando terminó de tomarse mis jugos, se dirigió a mi y me besó, dandome a probar de mi misma, dios, ella recorría cada espacio de mi boca y sentía como si quisiera penetrárme la garganta, nos separamos por la gran falta de aire y nos miramos a los ojos, diciéndonos tan solo con la mirada lo mucho que nos amábamos. Después de eso, caímos ambas dormidas, yo en el pecho de sadie y ella abrazándome.

[...]

Me desperté debido a una llamada, la cual no decidí contestar para seguir durmiendo, después de un rato volvió a sonar mi celular y al ver que era mi madre, lo primero que pensé fue, que quería a esta hora? Eran las 7am, no alcanzé  a contestar, pero escuché como alguien tocaba la puerta. Bajé rápidamente las escaleras y al llegar a la entrada la abrí, y ahí estaba mi madre, con una cara ¿enojada?

-mamá?-pregunté confusa, casi nunca me llama, y ella no sabía que estaba en la casa de sadie, estaba demasiado confundida, que quería a esta hora y porque sabía que estaba aquí?

-millie bobby brown!.-dijo en un tono demandante, a tal punto que daban escalofríos, no estaba entendiendo, mi cerebro no estaba procesando bien.

-que pasa?.-pregunté a mi madre, la cuál me estaba viendo con una cara de disgusto, enojo, confusión y...¿asco?

-eres lesbiana!?.-preguntó ella. ¿QUE? Enserió no entendía nada, ¿alguien sabe?

-q-que?.-rápidamente mi madre abrió su celular y me mostró un archivo que alguien le había mandado, en el cual, venían múltiples fotos y videos míos y de sadie, besándonos, teniendo citas y cosas así, dios, ya lo sabía todo.

-yo no sé que mierda es esto, pero me lo vas a explicar ahora jovencita!.-decía mi madre, roja de la furia, poco más y echaba humo, mierda, mierda ahora que hago, ella jamás me va a aceptar.

-y-yo-. Era lo único que podía decir, mi madre me daba miedo, no me podía hacer nada, pero esa expresión la había visto muchas veces en mi infancia y no terminaba nada bien, quede traumada de por vida.

-eres lesbiana?!.-volvió a repetir, con una cara de asco. Bien, el amor es amor y que se entere, no me avergüenzo de quien soy.

-no soy lesbiana, me gustan las chicas, pero no soy lesbiana, y eso está bien.-dije, quería llorar, estaba demasiado nerviosa, pero no quería demostrarlo, mi madre me volteó a ver con cara de decepción y confusión, asco y repulsión.

-claro que no! No tengo una hija homosexual! Eres un maldito error, lo tuyo con esa niña es un error, y me da asco, me das asco, estás confundida y yo, jamás tendré una hija homosexual!.-dijo mi madre, con ni la más mínima gota de responsabilidad afectiva ¿soy un error? ¿Doy asco? No. Ella si, no doy asco por sentir, y no soy un error por amar.

-no, no soy un error, amo a sadie mamá, y si no te parece, pues te jodes, no estaré con jake solo por un maldito compromiso, no estaré con jake solo porque TU quieres, madre.-le dije ahora un poco más segura, ella me había obligado a estar con jake, desde antes de cumplir los 18.

Flashback

-mamá, no amo a jake, no me gusta, no estaré con el.

-quien te dijo que tenías opinión? Tu harás lo que yo te diga, aún eres menor, tienes que obedecer.

-p-pero.-

-QUE TE CALLES!.-dijo dándome una dolorosa cachetada.
-HARÁS LO QUE YO TE DIGA, CUANDO LO DIGA, Y SE ACABÓ.

Solo como mi madre salió de la habitación mientras me quedaba llorando, con un dolor en la mejilla intenso.



Fin del flashback

-millie, a lo que tu le llamas amor es una aberración, solo estas confundida, vas a volver con jake, y van a casarse después!.-dijo ordenando mi madre, no soy una niña, no tengo miedo de sus amenazas o de si me pega o no.

-no.-dije con seguridad.

-que?.-preguntó mi madre confundida y furiosa, emanaba rabia por todos lados, podrías calentar un café en ella, por el humo que juro por dios que estaba echando.

-dije. Que. No.

-claro que si señorita, soy tu madre y me respetas, te casarás con jake y le pedirás disculpas.-dijo mis madre aún furiosa.

-madre, amo a sadie, la amo más de lo que un ser humano puede amar a alguien, odio a jake, y, te odio.-dije ahora yo furiosa.

-escuchame bien millie, terminarás a la pelirroja esa, y te irás con jake. O le haré la vida imposible a esa chica, incluso podría intentar hacerle daño, pero claro, todo esto se puede evitar millie.- dijo mi madre cinicamente con una sonrisa, toda mi seguridad se había ido, se estaba metiendo con lo que más amaba, voltee a ver el suelo con cara de temor, apunto de estallar en lagrimas, no quería dejarla, la amaba demasiado, nunca había amado tanto a alguien, al mi madre ver que no respondía volvió a hablar.

-que dices millie?.-dijo aún con esa puta sonrisa.

-y-yo.-no sabía que decir, tengo ganas de explotar en llanto y contarle todo a sadie, pero mi madre dijo que le haría daño.

-te daré una semana y media millie, si no terminas a esa chica para el jueves, voy a comenzar con lo prometido.- me quedé estática en mi lugar, ya no podía hacer nada.

-bien, me voy, vendré el próximo jueves.-dijo y se fue a su auto para después arrancar y alejarse, no quiero llorar, pero lo necesito. Cerré la puerta y ví a sadie bajando las escaleras tallándose los ojos, acababa de levantarse, mierda, la amo tanto, pero no quiero que le hagan daño.

-mm? Cariño? Quien tocaba?.-preguntó acercándose más a mi.

-nadie, era el vecino, dijo que... que le estaba fallando la luz, y vino a preguntar si todo estaba bien aquí.- le dije sin mirarla, podría morir con ella en frente y lo que debo hacer es alejarme de ella.

-bien, volvemos a la cama?.-preguntó tomándome de la cintura y pegándome a su cuerpo.

-no, iré después, voy al baño.- dije secamente, mierda, esto sería difícil.

Fuí al baño y me encerré a llorar desconsoladamente, sin hacer ruido para no alarmar a sadie. Después de media hora llorando, volví al cuarto y vi a sadie dormida, me acosté junto a ella y le dí un beso en la frente.

-perdón...-dije en un susurro, antes de caer dormida.


:<ola :> buenas noches, es lo único q puedo decir, agarrense, y yap los amo  gracias por votar ♡

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now