capitulo 11

442 14 9
                                    

2 semanas después

(Para esto ya habían acabado las grabaciones)

Pov sadie:

Me encontraba en la cocina pensando en que hacer para comer y derrepente se me ocurrió hacer una sopa de verduras, fui a una estantería de la cocina, ya que ahí se encontraban las ollas, ¿quien tiene las ollas en un lugar alto? Sadie. Estaba intentando sacar la olla pero algo por la ventana capturo mi atención, solo sentí como la olla cayó justo en mi mano, una olla de metal, muy pensada había caído en mi mano, sentí un fuerte dolor en mi mano y eso no fue todo, un objeto de cristal cayó en mi pierna desnuda ya que tenía unos shorts, y al impacto con esta se rompio en la misma.

-AAAAHHHH!

Pov millie:

Me encontraba en la habitación de sadie mientras ella estaba en la cocina, me puse a ver mensajes en mi celular, miles de correos sin leer y  notificaciones de mis redes sociales, estaba algo aburrida así que hice eso para matar el tiempo. Estuve así, ahí sentada en la cama de sadie más o menos diez minutos pero un ruido fuerte capto mi atención y con este un fuerte grito de sadie.

-AAAAHHHH.

Corrí y baje las escaleras lo mas rápido que pude, llegue a la cocina y al entrar en esta encontré a una sadie en el suelo, cristales por todos lados, algo de sangre y una olla de metal, tirados por toda la cocina.

-Sadie!

Corrí rápidamente hacía la pelirroja, la cuál tenía unas lagrimas, una pierna con una herida bastante grande y ella sujetando su mano derecha fuertemente, sin preguntar ni decir nada mas agarre un trapo limpio, unas toallitas desinfectantes y agua, desinfecté la herida de sadie y solo soltaba gritos y quejidos, después le puse el trapo limpio e hice presión para evitar el sangrado.

-has presión y no te muevas, llamare una ambulancia.-dije intentando sonar calmada, pero estaba ansiosa y preocupada por mi pelirroja, llame una ambulancia la cual tardo diez putos minutos en llegar, montaron a la pelirroja en la ambulancia y fuimos lo más rapido que pudimos al hospital, llegamos y rápidamente se llevaron a sadie a hacerle unos puntos de sutura, después de un rato llegó un medico a darme noticias sobre sadie.

-ella esta bien?

-tuvimos que hacerle puntos en la pierna y se fracturó la mano derecha, pero fuera de eso todo bien, aunque perdió un poco de sangre.

Y como no si la puta ambulancia tardo demasiado en llegar.

-okey esta bien, gracias, se podría ir hoy mismo a casa?

-si, no es algo tan grave así que se puede ir hoy mismo.

Después de más o menos una hora sadie y yo fuimos a su casa, claro que maneje yo, al llegar ella me notó algo triste.

-estas bien mills? Porque te ves triste? Si estas preocupada por mi yo estoy bien.

-no es eso.

-entonces?

-tu mano.

-que pasa con ella?

-tu mano derecha.

-si?

-no puedes mover tus dedos tampoco, que voy a hacer sin ellos?

-q-que?

-y no puedes hacer movimientos bruscos o se abren los puntos.

-millie a que quieres llegar con esto?

-ya no mas noches sin dormir sadie.-dije fingiendo llorar.

-q-que?

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now