Capítulo 28

266 17 6
                                    

(Vamos a volver algunos minutos atrás, antes de que Millie se encontrara con sadie)

Pov millie:

Había llegado, después de tres horas, había llegado a california. Rápidamente en cuanto salí del avión, me dirigí a un hotel en el cual había echo una reservación, no podía ir a mi antigua casa, ya que mi madre se la había vendido a unas personas las cuales no conocía en nada. Llegué al hotel, y me dieron las llaves de mi habitación, me dirigí a mi habitación, y al entrar, sonreí, sintiéndome libre y fuera de peligro, miré la hora, y eran las 8:29 pm, dejé las maletas en un lugar de la habitación y salí del hotel después, quería ir al centro comercial, para comprar algo, como un helado o algo así.

Al llegar al centro comercial, miré a mi alrededor, habían tiendas y locales nuevos, tal vez iría a verlos más tarde.
Me dirigí a comprar un helado, y pasé junto a un local de dulces y caramelos, pero me detuve debido a que un cabello pelirrojo llamó mi atención, era igual al de ella, era igual de brillante y hermoso, me acerqué un poco, y noté su aroma, era el suyo, era el de ella, reconocí al instante el aroma que tanto amaba y me reconfortaba, incluso después de tres años, ella no había cambiado de perfume, era mi sadie. Me acerqué un poco más, y mis manos comenzaron a temblar, mi corazón latía con fuerza, y hable...

-Sadie?...-noté como su cuerpo se paralizó por un segundo al escuchar mi voz, y quedó en shock por un momento, hasta que volteó.

-Millie...-dijo ella.

Pov sadie:

-sadie...-repitió Millie, me quedé paralizada y mi corazón comenzó a latir con fuerza, reconocí ese sentimiento, el mismo sentimiento de la noche en que me di cuenta de que estaba enamorada de Millie, era igual, incluso más fuerte, era miedo, era amor, yo aún la amaba...

-Millie...-repetí yo, no sabía que decir, no podía odiarla, pero el verla me recordó el dolor de la noche en la que se fue. Mis lágrimas se acumularon en mis ojos, y mi respiración se entrecortó, ella trató de acercarse, yo retrocedí.

-no, n-no te acerques...-dije mientras desviaba la mirada y me tragaba las ganas de llorar y abrazarla para buscar el consuelo que tanto había anhelado por tres años, el reconfortante consuelo de sus brazos, de su calor, de su cuerpo, de sus besos.

-sadie...necesito hablar contigo...-dijo Millie, esa ojimiel que me volvía loca, esa mujer que aún tenía hasta la última onza de amor en mi corazón.

-y-yo no quiero hablar contigo, no quiero saber que haces aquí...vete...-dije firmemente mientras cerraba mis ojos y retrocedía.

-porfavor...sadie...-dijo millie mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y estas comenzaban a caer por sus mejillas.

-no quiero verte...-dije, estaba diciendo la verdad, no quería ver a la persona que me había causado un insoportable dolor, insomnio y pesadillas, a la persona que aún después de todo ese dolor seguía amando.

-porfavor...-dijo millie llorando mientras se acercaba a mi, yo retrocedí nuevamente mientras comenzaba a llorar también.

-vete de aquí...-dije mientras cerraba mis ojos con fuerza, para evitar que las lágrimas salieran de mis mejillas. Millie no dijo nada más, y tomó mi muñeca, sin hacer fuerza, tan solo la tomaba como un tipo de súplica por escucharla. Ella me miraba con sus ojos llenos de lágrimas, rogando con la mirada por que la escuchara. No pude hacer mucho, ya que Noah llegó y me jaló hacia el, el se veía tan confundido como yo.

-Millie...-dijo Noah mientras me sostenía cerca de el y tomaba la mano de millie para que soltara mi muñeca, Millie rápidamente apartó su mano, y la acarició, como si tuviera miedo o asco...de Noah?...
Millie no le dijo nada a Noah, y en cambio me habló de nuevo.

Mi mejor error (sillie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora