Capítulo 31

221 13 4
                                    

Pov sadie:

-que él hizo qué?!...-pregunté con claro enojo en mi voz. Sentía como mi rostro ardía, y mis dientes se apretaron con fuerza en ese momento, mis ojos azules, eran fuego puro...iba a matar al idiota de Jacob, e incluso si pedía piedad, iba a sacarle los órganos uno por uno.

-voy a matar a ese hijo de perra, voy a sacarle los ojos y voy a-. En ese momento fui interrumpida por la mano de Millie, la cual ahora se encontraba cubriendo mi boca para que no dijera más.

-sadie...cálmate...ya pasó, no importa...-dijo millie antes de retirar su mano, minimizando lo que Jake hizo, cosa que claramente estaba mal.

-claro que importa, Millie!..maldita sea, de solo pensarlo me da asco...como pudo ese hijo de puta hacer algo así?!...es un maldito infeliz!...-estaba por continuar maldiciendo a Jake por lo HIJO DE PUTA que era, pero noté la incomodidad en Millie, y rápidamente me callé, pues estaba claro que le estaba recordando lo que pasó.

Después de un rato de silencio, tomé la mano de Millie suavemente, tratando de sacar el miedo de ella, pues lo último que quería, era que recordara lo que tuvo que pasar.

-Millie...estás bien?-pregunté con suavidad, antes de con mi mano libre acariciar el rostro de Millie. Ella se quedó callada por un buen rato, y sus ojos se cristalizaron ligeramente, mientras noté como tragaba saliva, por el nudo que se había formado en su garganta.

-t-tenía mucho miedo sadie...-dijo la castaña con una voz temblorosa, mientras que sus ojos marrones se volvían a mí. Podía ver el claro miedo que sus ojos tenían, y el asco en ellos también, debido a lo que pasó con jake. Rápidamente abracé suavemente a Millie, y puse su cabeza en mi pecho, mientras que la abrazaba con fuerza, pero con mucha suavidad, cuidado y cariño, quería cuidarla, quería ser la única que pudiera hacerla sentir bien y reconfortarla, pues ya no me importaba ni un poco lo que había pasado con Millie y conmigo, no me importaba en lo absoluto, yo solo quería estar con ella y protegerla a toda costa...no iba a perderla de nuevo.

-shh...lo sé, lo sé...pero estoy aquí, ya estoy aquí...estás a salvo, estás conmigo...-dije con una voz suave y tranquilizante, mientras sentía como el cuerpo de Millie temblaba ligeramente. Podía escuchar sus débiles, suaves y frágiles sollozos ahogados en mi pecho, mientras que sus uñas se clavaban en mi espalda, causandome dolor, pero no me importaba, no iba a soltarla.

-Sadie...-murmura sollozando con su suave y frágil voz, haciéndome sentir completamente rota e inútil por no haberla protegido, aunque claro, en el momento que Millie pasaba por eso, yo estaba a bastantes kilómetros de distancia ahogandome en mis lágrimas y miseria, pero aún así me sentí inútil.

-Shhh...ya, ya, Millie...estoy aquí, y voy a estar aquí...-susurré con suavidad, mientras que Millie tan solo temblaba, sollozaba, y enterraba sus uñas en mi espalda con fuerza, podía sentir incluso como lastimaban mi piel por encima de la ropa, pero siguió sin importarme, tan solo acariciaba la camisa de Millie, y la dejaba llorar y desahogarse todo lo que ella quisiera.

Después de un rato, al parecer Millie se cansó de llorar, pues ya no escuchaba sus sollozos, sus lágrimas ya no caían en mi ropa, y sus uñas perdieron un poco la fuerza de su agarre en mi espalda. Yo bajé la mirada hacia la castaña, solo para encontrarla mirándome a mi también con sus hermosos y profundos ojos marrones, en los cuales podía perderme tan solo como yo sabía hacerlo, solo yo podía leer todos los secretos y verdades que esos hermosos ojos ocultaban ante los demás...solo yo.

Después de eso, sonreí suavemente, y Millie tan solo apreció mi sonrisa, antes de ponerse de puntillas para darme un suave y cálido beso. Sus labios estaban húmedos y salados por las lágrimas que alcanzaron a llegar a estos, estaban cálidos y tan listos para mí...encajaban tan bien con los míos. Al separarnos del beso, pude notar los ojos de Millie bastante cansados, entonces la tomé en mis brazos, lo que sorprendió un poco a Millie, pero no dijo nada, tan solo enredó sus piernas en mi cintura para no caerse, y miraba a mis ojos azules.
Comencé a llevar a Millie con cuidado hacia mi habitación, sin bajarla de mis brazos ni un segundo, mientras notaba como sus piernas se movían suavemente.

Dejé a Millie con suavidad en mi cama, y la miré por un segundo, con una pequeña sonrisa, antes de que ella me la devolviera.

-no sabes cuanto extrañé esta maldita cama...-dijo con una pequeña sonrisa, mientras que estiraba sus brazos y piernas por la cama, haciéndome sonreír pues extrañaba verla en mi cama. Me hundí un poco en mis recuerdos, en el como ella dormía pacíficamente siempre que era conmigo en mi cama, me hundí y profundizé aún más, y llegué a otro tipo de recuerdos, en los cuales, Millie estaba abierta de piernas, desnuda, temblando...en esa misma cama, para mí, y solo para mí...
Me sonrojé al recordar tales cosas, y rápidamente agité la cabeza, alejando mis recuerdos más preciados de mi sucia mente, pues Millie no necesitaba nada de eso ahora, Ella necesitaba amor, protección y cariño, y yo iba a darselos.

-Sadie?...-preguntó la castaña, al verme tan perdida en mis pensamientos.

-lo siento... solo recordaba cosas..-dije, y una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Millie desvío la mirada antes de verme otra vez.

-también lo recordaste?...el como dormíamos juntas aquí?...y otras cosas...-dijo en voz baja lo último, provocando un sonrojo en ambas.

-si...-dije, antes de sentarme en la cama junto a la castaña, y ella sonrió.

-estoy feliz de estar contigo...-dijo con una sonrisa y unos ojos brillantes cuales perlas a la luz del sol, cuales estrellas en su máximo esplandor.

-yo también estoy muy feliz, Mills.- dije con dulzura, antes de besar sus labios suavemente, y acostarme con ella en la cama. Ambas nos miramos, y nos dimos las buenas noches con la mirada. Nos dimos las buenas noches con un brillo especial que nuestros ojos tenían al mirar a los de la otra, con el brillo tan inigualable y precioso que solo nosotras podríamos ver cuando estuviéramos solas...

Ola
Quiero pedir una disculpota por estar tan ausente. Al principio fue pq no tenía ganas de escribir, y luego mi señora madre se enteró de algunas cosas y me castigó JAJSHAKAJA
Pero ya volví, y más homosexual q nunca 😼
O como era?
Bueno, Gracias por todo el apoyo, enserio estoy muy feliz por el apoyo que la historia ha recibido ♡♡♡

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now