Capítulo 24

202 15 3
                                    

Narrador

Tres años pasaron, y ninguna de las dos chicas volvió a encontrarse con la otra en todo ese tiempo, millie se había mudado de la ciudad, se volvieron dos desconocidas, pero dos desconocidas completamente enamoradas. sadie nunca había dejado de llorar y extrañar a Millie. Según sadie, Millie era una gran razón por la cual respiraba, algunos le llaman dependencia emocional o locura, pero sadie lo llamaba amor.
La tarde en la que Millie se fue, Sadie lloró hasta cansarse y quedarse dormida, muchos se preguntarán que cosas pasaron en esos tres años, y bueno, no mucho realmente.
Sadie todos los días lloraba por Millie, todas las noches veía la luna y en lo único que pensaba era ella, todas las noches tenía la misma pesadilla con millie, soñaba a detalle todo lo que pasó el día que Millie se fue, su sueño se repetía todas las noches sin falta. Sadie para tratar de evitar el sueño, trataba de tomar bebidas energéticas o pastillas para no dormir en toda la noche, pero Noah no se lo permitía. Oh si, Noah cuidaba bastante a Sadie ahora, y aveces se quedaba a dormir en su casa para que sadie no fuera a dejar de comer o dormir. Sadie se sentía inútil con esto, y no quería depender de Millie, pero su corazón no la soltaba, su mente todas las noches la pensaba, y su cuerpo por sentirla contra su piel rogaba.
Por parte de Millie, ella estaba casi igual que Sadie, viviendo infelizmente, con alguien que no amaba, con su madre torturándola al separarla de la mujer que amaba. Millie también pensaba todas las noches en Sadie, y todas las noches se dirigía a mirar el mar azul de la playa, recondando los hermosos ojos azules de su hermosa pelirroja. Por cierto, Millie se había mudado a florida, si se lo preguntaban, Miami para ser exactos, demasiado lejos de su pelirroja. Millie, el día que se fue de la casa de Sadie, se había llevado una foto de ellas dos dándose un tierno beso con el atardecer de fondo, eso era lo único que Millie tenía como recuerdo de Sadie, todas las noches Millie veía la foto antes de dormir, mientras también miraba el mar, claro que todo esto, a escondidas de jake y su madre. Millie vivía infeliz, pero todo por el bienestar de su amada sadie.

Pov Noah:

Estaba dormido en el sofá de la casa de Sadie, tranquilamente hasta que un grito de la pelirroja me despertó. Inmediatamente, me levante y subí corriendo las escaleras hacia el cuarto de sadie.
-sadie!...estás bien? Que pasó?...-pregunté al abrir la puerta del cuarto de sadie, y al encontrarla llorando y respirando agitadamente, entendí exactamente lo que había pasado

-esa maldita pesadilla, de nuevo...-dijo sadie mientras limpiaba sus lágrimas, pero era inútil limpiarlas, porque seguía llorando. Suspiré y me acerqué para abrazar a sadie y acariciar suavemente su espalda.

-tranquila... todo está bien, calma.-dije mientras abrazaba a sadie.

-Noah... ya no quiero sufrir más.-dijo sadie llorando desconsoladamente en mi pecho, sus palabras me rompían el corazón en mil pedazos. Jamás logré llegar a entender por qué Millie se había ido, estaba más que claro que Millie amaba a Sadie más que cualquier otra cosa en el mundo, como yo a Finn, era raro, no puedes dejar de amar a una persona de un día para otro, y sadie era la clara representación de eso, apesar de que ya habían pasado tres años, sadie seguía amando a Millie y seguía profundamente enamorada de ella.

-por qué?... por que me dejó?...-dijo sadie mientras trataba de regular su respiración y detener sus lágrimas.

-Sadie, sabes que no lo sé... lo siento.-dije mientras sentía que las lágrimas de sadie estaban deteniéndose.

-quieres desayunar?.-pregunté mientras dejaba de abrazar a sadie al sentir que sadie me estaba apartando de el abrazo.

-no tengo hambre.-dijo sadie limpiando sus lágrimas.

-no me importa, baja a desayunar... tienes que hacerlo.-dije tratando de sonar lo más comprensivo y calmado posible, esta situación se repetía todos los días, y me estaba cansando, no era culpa de sadie, era de Millie, así que no iba a culparla.

-está bien.-dijo sadie de mala gana mientras se levantaba de la cama y comenzaba a caminar hacia afuera de la habitación.

Después de desayunar, miré la hora, y decidí que era hora de ir con Finn, no era como si sadie necesitara un niñero, yo solo pasaba a su casa a la hora de las comidas y en la noche.

-sadie, tengo que ir con Finn, vendré más tarde...-dije levantándome de la mesa y lavé mi plato.

-sabes que no tienes que venir, verdad? No soy una niña, Noah.-dijo sadie, algo cansada de la misma situación, ella sentía que yo y Finn la tratábamos como una niña, pero estaba seguro de que si la dejaba sola por más de una semana me llamarían del hospital para decirme que sadie se había desmayado por anemia, porque ya había pasado una vez.

-pero quiero hacerlo, sadie yo-

-si es por lo del hospital, te eh dicho que no se repetirá, es enserió...-dijo sadie interrumpiendome. Era cierto que sadie estaba manejando mucho mejor la anemia, pero no quería arriesgarme.

-vendré en la noche sadie, no hay peros. Asegúrate de comer y tomar tu medicamento, está bien?.-dije yo mientras tomaba mi mochila y me acercaba a la puerta, solo logré escuchar un pequeño suspiro por parte de sadie, demostrando que se sentía cansada, harta y frustrada de la misma situación.

-bien.-dijo secamente mientras me acompañaba a la entrada. Al llegar, se despidió de mi, y cerro la puerta, miré atraves de la ventana una última vez a sadie, y pude ver como tiraba una almohada del sofá al suelo y comenzaba a llorar después. No podía entrar de nuevo, o sadie se enojaría, así que solo me fui, preocupado por sadie.

Ola
Nuestro primer pov con Noah. Quería hacer este capítulo para mostrar como fue la vida de sadie en esos tres años sin millie y así
En fin, los tqm

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now