capítulo 20

184 14 3
                                    

Pov millie:

Salí corriendo al baño y cerré fuertemente la puerta, lo único que pude escuchar después fue como sadie cayó al piso y también sus dolorosos sollozos, me recargué en la puerta del baño y comencé a llorar, mientras caía al suelo, mi llanto era silencioso, debido a que estaba tapando mi boca mientras las lágrimas salían como cascadas.
Después de unos quince minutos llorando me vi en el espejo y miré mis ojos inchados y rojos por el llanto, me lavé la cara y di un largo suspiro, decidí que era hora de salir del baño. Al salir lo primero que vi fue a una sadie tirada en el suelo, con los ojos tan inchados como los míos, o incluso peor; mi corazón se quebró, así que cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás para evitar llorar.

-lo lamento...-dije en un susurro mientras salía de la habitación, pero no sin antes llevarme una sábana y una almohada para dormir en el sofá. Al llegar acomodé las cosas y prácticamente me tiré ahí, quería abrazar a sadie y decirle que lo lamentaba, que no quería hacerlo, quería decirle lo mucho que la amaba, quería besarla, acariciar su hermoso cabello y perderme en sus ojos azules... pero no podía, esto iba a terminar pronto, y por pronto me refería a unos cuatro días más o menos... no sabía con exactitud cuanto tiempo me perdí en mis pensamientos, pero ne quedé dormida después.

Pov sadie:

Desperté con un increíble dolor de espalda y con frío, al abrir mis ojos, me di cuenta de que estaba en el piso de mi habitación, recordé lo de anoche y supuse que me había quedado dormida en el suelo, después de haber llorado por la pequeña discusión con millie.
Mierda... maldita sea...-dije y puse mi mano en mi cara, para después levantarme y dirigirme hacía la cocina. Al cruzar por la sala, encontré a millie dormida en el sofá, me quedé un rato mirándola, con unos ojos tristes, pero a la vez de completo amor... amaba a millie más que a nada en este mundo, no sabía que estaba pasando, pero la seguía amando. Después de un rato mirándola, me dirigí a la cocina, y suspiré, no quería estar en casa ahora mismo, no hoy, no soportaría ver a millie después de lo de anoche, así que le dejé una pequeña nota, que decía:

"buenos días cariño... aún puedo llamarte así? Lo siento si te molesté anoche, es todo mi culpa. No estaré en casa hoy, has lo que quieras... te amo. Atte: sadie"

Después de dejar la carta, salí de la casa y me dirigí a cualquier lugar, solo quería caminar, no estaría en la casa en todo el día, así que después sería buena idea ir a un bar... creo. Después de una media hora caminando, llegué a una cervecería, ya que, los bares a tales horas no estaban abiertos, y me compré algunas latas de cerveza. Me dirigí a casa de caleb, quien me recibió con los brazos abiertos, y le conté todo lo que estaba pasando. al escucharme, caleb se quedó sorprendido, debido a que millie jamás había sido así, y se notaba a kilómetros el gran amor que me tenía. Pasamos un par de horas hablando, hasta que caleb decidió que sería buena idea distraerme, así que nos pusimos a ver televisión.

Pov millie:

Desperté, y abrí mis ojos lentamente, para quedarme mirando el techo unos segundos, y después me levanté. Me dirigí a la cocina para preparar algo de desayunar, y para mi sorpresa, encontré una pequeña nota, comencé a leerla, y al terminar, me dieron ganas de llorar, extrañaba que sadie me dijera cariño a cada hora del día, la extrañaba tanto... limpié las lágrimas que se habían juntado en mis ojos y me dispuse a preparar el desayuno. Después de desayunar, mi día fue aburrido y sin sentido, sin sadie estaba aburrida todo el tiempo, ya que con sadie nada era monótono, claro que habían cosas que se repetían de vez en cuando, pero con ella nada era aburrido, y nada era igual...con ella todo era bueno, lastima que todo esto iba a acabar en unos cuatro días. Desearía que no fuera así, pero no puedo hacer nada más.
Después de unas horas de largo aburrimiento, alguien tocó la puerta, y se me hizo algo extraño, ya que sadie nunca tocaba porque tenía llave, me dirigí a la puerta de la entrada, y me sorprendí al ver a noah ahí, claramente lo recibí, no de la mejor manera, pero lo hice.

-hola...-dije mirando como el castaño entraba por la puerta con un gesto de enojo, ¿por qué? No tengo idea.

-millie bobby brown, que pasa contigo?.-pregunta mi mejor amigo con un notorio tono de enojo en su voz, mientras yo no entendía que pasaba.

-eh?.- pregunté confusa, debido a que apenas estaba agarrando señal, noah acababa de entrar y lo primero que dice es: que pasa contigo?. Seguía procesando.

-por qué tratas tan de la mierda a sadie?.-pregunta con el ceño fruncido, y para esto, yo ya tenía una idea de que se trataba.

-no sé de que hablas.- respondí seca, como si no supiera nada.

-oh vamos, no se besan, no se abrazan, apenas se hablan, y nisiquiera la tocas, dios santo, millie bobby brown negándose al tacto de su novia? Imposible. Dime que pasa.- pregunta el castaño con curiosidad y enojo.

-no me pasa nada.-dije y desvíe la mirada mientras acomodaba mi cabello atrás de mi oreja.

-millie te conozco, y sé que amas a sadie con todo tu maldito corazón. La estas lastimando como no tienes una idea.-dice el castaño con notoria preocupación pero el toque de su enojo sigue ahí.

-solo...no puedo decirte, vete Noah.-dije cerrando los ojos para evitar las ganas que en ese momento tenía de llorar.

-Millie, sadie está sufriendo...-dice ahora con más preocupación que otra cosa.

-Noah. Vete.- dije apretando el puente de mi nariz, tratando de evitar llorar, las ganas de llorar que sentía solo empeoraban con cada palabra que Noah decía.

-bien... pero que sepas que el daño que le estas haciendo a sadie es irreversible.- dice el castaño para después salir de por la puerta e irse, dejándome sola. Después de eso, me puse a llorar, maldiciendome a mi misma, sabía que Noah tenía razón, pero yo no podía hacer nada...




Buenas, lo siento. Perdón;-; mañana actualizaré, se los juro. Gracias por todo el apoyo, enserio, gracias, no esperaba tanto apoyo sinceramente. Mua, besitos



Mi mejor error (sillie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora