Capitulo 15

325 16 2
                                    

Pov millie:

Nos fuimos de la casa de noah para darles su privacidad y volvimos una media hora después para jugar como habíamos quedado todos.
Toqué la puerta de noah esta vez, no quería sorprenderme si es que estaban haciendo algo, toqué hasta que un castaño me abrió la puerta con una sonrisa, ya ustedes sabrán el porque.

-mills!-dijo el castaño muy alegre, mientras nos recibía a mi y a sadie con una sonrisa, dejándonos pasar a su casa.

-hola noah.-le contesté a este con una mirada un tanto picara, y burlona, pues yo y sadie bien sabíamos lo que había pasado hace poco.

-hola noah.-dijo sadie de la misma manera en la que yo lo había visto, a lo que noah se nos quedó viendo muy raro, el no sabía que lo habíamos visto y escuchado todo.

-pasa algo?- pregunto un muy confuso noah.
Antes de que pudiéramos responder llegó finn en ese momento colocándose atras del castaño, y alcancé a ver que finn le tocaba ligeramente la cadera a noah, noah volteó y se dio cuenta de que era finn por lo que se sonrojó al instante.

-ey chicas, las estabamos esperando para jugar.-dijo un finn muy divertido, este ya había apartado su mano de noah al vernos ahí a nosotras.

-bueno, ya estamos aquí, perdón fuimos por botanas.-dijo sadie respondiendole al pelinegro. Noah un segundo después nos dejó pasar completamente a su casa para comenzar a jugar, ahí ya se encontraban caleb, gaten y por supuesto finn y noah. Nos sentamos para jugar uno pero no podía evitar ver picaramente a noah y a finn, Noah terminó dándose cuenta.

-millie.-me dijo el castaño un tanto preocupado y curioso del porqué lo estaba viendo así.

-que pasa noah?-dije inocentemente tratando de ocultar la emoción que sentía al saber lo de noah y finn.

-ven, necesito hablar contigo.-dijo Noah mientras me tomaba del brazo en dirección a la cocina, notamos como los demás se nos quedaron viendo extrañados, también vi como finn le preguntaba con la mirada algo a noah y este solo hizo un gesto con la mano, como diciéndole que no se preocupara. Llegamos a la cocina y me soltó.

-que pasa Noah?- dije inocentemente.

-me llevas viendo toda la hora desde que llegaste con sadie, ella me ve de la misma manera por cierto, que pasa?-dijo el castaño muy confundido, era cierto que llevaba analizándolo mucho.

-eso te pregunto a ti noah.-dije

-que?-preguntó este el doble de confundido, yo diría que el triple.

-que pasa entre tu y finn.-pregunté y vi como noah parecía atragantarse con su saliva.

-como que que pasa? Jaja, solo...solo somos...amigos, millie.-me dijó un tanto muy nervioso, viendo a todos los lados como vigilando que nadie nos escuchara.

-noah, te conozco y ni tu te le crees, todos vemos como se miran, cuando se abrazan o cuando tienen el más mínimo tacto el uno con el otro.-dije argumentando mi respuesta.

-solo somos amigos.-dijo noah negándose, mientras desviaba la mirada, y se tocaba la nariz.
-millie porque lo dices?

-los ví besándose.-dije sin más, no estaba bien que negara su amor.

-q-que?-preguntó muy confundido, sorprendido y preocupado. -c-cuando?

-hoy, hace un rato vine y me habías dicho que no tocara, los encontré besándose justo aquí.-dije

-mierda.-dijo noah ahora demasiado nervioso.

-tranquilo noah, no le diré a nadie.-dije asegurándole para que estuviera tranquilo.

-esque, lo amo, pero se que si mis papás se enteran de que soy homosexual, siento que podrían dejar de verme igual.

-ey noah, tranquilo, mis padres tampoco saben que soy homosexual, ni mucho menos que estoy con sadie, guardatelo  en ese aspecto si tu quieres, pero deberías decirle a alguien, para desahogarte, además si le dices a los chicos estoy segura de que los apoyarían, no está mal, no está mal, lo amas, te ama y se aman, el amor es amor y nadie lo puede cambiar noah.-dije mientras tomaba sus cachetes acariciandolos, mientras a noah se le salían unas cuantas lagrimas.

-tengo miedo millie.-dijo mientras las lágrimas aumentaban, se lo había estado guardando mucho.

-de que noah?

-de que nos juzguen o no nos vean igual.-dijo mientras ahora lloraba en mi hombro.

-ey, eso no va a cambiar, estamos para apoyarte.-dije acariciando su espalda de arriba a abajo, mientras que con mi otra mano le acariciaba el cabello como si de un bebe se tratara. Pronto sus lágrimas cesáron y me dio un fuerte abrazo.

-gracias millie.- dijo ahora con una sonrisa, mostrando sus hermosos dientes mientras tenía aún un rastro de lagrimas por las mejillas y aún teniendo los ojos rojos de llorar.
-enserió no quería llorar, no lo pude evitar, lo siento.

-no te preocupes noah, las emociones están para demostrar lo que sientes y desahogarte, está bien llorar, sería peor si no lo hicieras.-dije mientras lo acompañaba a lavarse la cara. Después de eso fuimos a la mesa con todos y se quedaron viendo, algo preocupados de saber que pasó.
Noah se sentó junto a finn y le susurro algo en el oído, a lo que finn sonrió y lo miró sorprendido, después de eso nos voltearon a ver y noah sonrió.

-chicos, ay algo que debemos decirles.-dijo noah dejando con claro suspenso a todos incluyendo a sadie, mientras yo le tomaba la mano y sonreía.

-finn y yo... somos pareja.-dijo noah mientras le tomaba la mano a finn con una sonrisa en la cara y finn de la misma manera.
Todos gritaron y se emocionaron, excepto yo, pues ya lo sabía a todos, miré a noah y le dí una cálida sonrisa de aprobación, demostrándole que estaba orgulloso de el.

-para ser sinceros, ya lo sospechábamos.-dijo un gaten muy contento.

-enserio?- dijo finn algo soprendido por la respuesta del de pelo rizado.

-vamos, se nota a kilómetros.-dijo caleb, con una sonrisa burlona.

-si, eran demasiado obvios.-dijo ahora sadie, de la misma manera que caleb.

Después de jugar, recibir la noticia y felicitarlos nos fuimos todos a nuestras casas, nos despedimos de noah y finn y nos fuimos.


Holaa
Espero que les haya gustado este cap, no tengo nd que decir, bye 😺♡

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now