Capitulo 13

499 18 8
                                    

Pov millie:

-ah~ mmmh~ sadie~
Sadie tenía tres de sus dedos dentro de mi, haciendo un vaivén algo rápido, tocando y masajeando mi punto g, con su otra mano acariciaba mi clitoris para darme aún mas placer.

-s-sigue~ ah~ m-más~

-tranquila linda, respira un poco.- dijo, dejando de tocar mi clitoris y poniéndome dos de sus dedos en mi boca, mientras que con la otra mano ella seguía dandome placer.

-mmh~

Mis paredes empezaban a contraerse, sadie al notar eso aumentó la velocidad de sus movimientos, me dió un beso candente y lleno de lujuria, nuestras lenguas bailaban y yo sentía que no faltaba demasiado para venirme.

-aah~ ah~ y-yo, ya me voy a-

-AAHHH~ me desperté.

-mierda.-voltee hacia un lado para ver a mi pelirroja dormida y me espanté al sentir mi entrepierna caliente y llena de fluido.

-doble mierda.-dije, sudando por el sueño acalorado que tuve, sentía todavía ese calor y la necesidad de hacerlo.
Llevaba mas de un mes sin hacerlo con sadie. Un puto mes! Para mi ya era demasiado, antes lo haciamos casi diario.
Me baje rápidamente el short de pijama y las bragas y avergonzada por lo que hiba a hacer vi otra vez a sadie, esperaba que no se despertara.
Jugué un poco mis pechos como sadie lo hacia siempre y con mi otra mano libre empecé estimulándome masajee mi clitoris y un rato después introducí dos dedos en mi.

-ah~

Empezé a moverlos hacia adentro y hacia afuera, tocando un poco mi punto g, comenzé a moverlos un poco mas rapido de adentro hacía afuera y aprete fuerte mi seno, empezé a masajear mi pezon e intentaba ahogar mis gemidos para no despertar a sadie.

-mh~ ngh~

Pov sadie

-mmh~ ngh~

Me desperté debido a unos sonidos algo extraños, fuí abriendo los ojos poco a poco y entonces vi a millie y estaba... masturbandose.

-agh~

Estaba ella sentada, arqueando la espalda y echando la cabeza para atrás, tenia una mano y dos dedos masturbando su vagina y con la otra estaba masajeando sus pechos, tenia la blusa levantada hasta estos.
Sentía como el calor invadía mi cuerpo y sentía la necesidad de hacerla mia en estos momentos, estaba empezando a sentir celos de sus dedos.

-mmmh~ ahh~

No esperé ni un minuto más.

-millie, que mierda haces.

-AHH.-al parecer millie se sorprendió, pensó que yo estaba dormida, al verme completamente despierta tapo su desnudez con una almohada.

-y-yo pensé que t-tu estabas dormida.

-lo estaba, me despertaste.-no pude evitar mirarla con lujuria.

-porque mierda lo estas haciendo sola?

-t-tu estas lastimada.

Me paré rápidamente, me acerque a ella y tire su almohada por lo que ella grito.

-AH!

la empujé en la cama y me subí a ella.

-sabes bien que solo una mano y tus dedos no te dan el placer que yo te doy.-antes de que pudiera decir una palabra la besé, la besé con lujuria y deseo, estaba celosa de que estuviera usando sus dedos estando yo al lado.
Corté el beso debido a la falta de aire.

-sadie...

-millie hagamoslo porfavor.

-pero tu estas lastimada.

-no usaré esta mano, además ya a pasado un mes.

-p-pero-. La interrumpí, no quería esperar más, la necesito y ella me necesita.
Me quite rápidamente la ropa quedando tan solo en ropa interior, me recosté cuidadosamente en millie y le di un húmedo beso en el cuello, lamí este y dí una que otra mordida. Sentí como millie desabrochó mi sostén y lo tiró por ahí, no me quede atrás y te quité su blusa de pijama y su sostén igualmente, ya que cuando se estaba masturbando aún lo tenia puesto, me quedé admirando sus pechos descaradamente un rato y bajé a ellos, los había deseado tanto, los besé y masajee, los amase un rato y jugué con ellos, aún masajeandolos me metí un pezón a la boca lo cuál hizo que millie gimiera.

-Ahh~

Lo dejé totalmente erecto y seguí con el otro, pero a la mitad fuí interrumpida por mi castaña.

-sadie, te necesito ahora, porfavor.

-estás desesperada cariño?

-...

-bien, te daré lo que deseas~. Le dije al oído en un tono seductor para despues bajar hasta su parte íntima, admire la cantidad de fluido que salia de ella y lo mojada que estaba.

-mierda sadie apúrate.

-ruegame.-dije parandome y separandome de la necesitada intimidad de millie

-que?

-que me ruegues.

-mierda sadie, no haré eso.

-...

-...

A los treinta segundos de haber dicho eso millie ya estaba en el piso de rodillas.

-porfavor sadie.

-que quieres millie?- dije mientras la tomaba del pelo.

-follame, follame hasta hacerme delirar y que no de para más.

No creía que me hiba a decir tal cosa, eso fue más que suficiente para querer hacerla mia durante toda la noche.
La tome de la cintura con ambas manos, claro que sin hacer presión en mi mano lastimada y la volví a recostar en la cama y sin previo aviso introducí mi legua en ella.

-AH~

Me sentía demasiado exitada, con mi dedo pulgar de la mano izquierda masajee su clitoris rapidamente y mis movimientos eran bruscos, me estaba comiendo su vagina entera y la habitación solo eran gemidos de millie, jadeos y espasmos.

-aah~ aahh~ ah~ mmh~

Esos sonidos eran musica para mi, a los veinte minutos de estar comiendome a millie se vino en mi boca, y como si de un dulce se tratara, lamí todos sus fluidos sin dejar la más mínima gota de ellos, besé a millie para que pudiera probar un poco de sus fluidos y después de separarnos por la falta de aire ella me empujó, haciendo que me recostara en la cama, se sentó encima mio y empezó a darme besos en el cuello, dejó chupetones y marcas en el, cosa que me exitaba demasiado, ella se puso de rodillas en el suelo y me sente en la orilla de la cama.

-es mi turno~. Dijo en un tono seductor mientras se recogía el cabello en una cola para empezar a hacer su trabajo. Chupó toda mi vagina y jugo con su lengua y mi clitoris, sacándome gemidos.

-mmh~ millie~

Siguió así un rato y luego introdujo su lengua en mi, sacándola y metiendola a un ritmo bastante bueno.
'Como mierda puede ser tan buena en esto'
Pensé, pues millie nunca había echo esta parte, realmente era buena.
Siguió penetrandome con su lengua un buen rato, yo solo jadeaba y gemía, ella empezaba a aumentar la velocidad y yo empezé a aumentar el tono de mis gemidos.

-Aah~ aahh~

Fue así un rato hasta que me vine, millie era realmente buena.

-lo hice bien?

-como mierda te atreves a preguntar eso?- dije mientras intentaba regular mi respiración debido al orgasmo que millie me había dado.

-bien, ahora voy a follarte de nuevo.-dije con una mirada desafiante.


No tengo nd que decir, este capitulo fue puro smut, espero que les haya gustado, los tqm 😸♡

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now