Capítulo 27

164 15 5
                                    

Pov millie

Desperté, esta vez, por primera vez en tres años, en una cama. Sonreí al recordar que jake no estaba, eso era un alivio, ese idiota se había ido, y ya no tenía miedo de que algo me pasara, bueno, almenos no cuando estaba en casa.
Me levanté de la cama, y miré el mar un rato, recordando a Sadie, la noche anterior había comprando boletos para un vuelo a california, y por mi suerte, el vuelo salía hoy mismo, (yo sé que es imposible comprar el boleto la noche anterior y q te toque un vuelo al día sgt, ignoren eso) a las 5:00pm, eran las 7:54, así que tenía bastante tiempo para hacer mi maleta y disfrutar mi último día en florida.

Me fui al baño, para darme una ducha, me quité la ropa pero nisiquiera miraba mi cuerpo, no lo tocaba, y no me veía más que los brazos y las manos, nada más, aún sentía asco y miedo.

Después de un rato, salí de la ducha y me arreglé, me hice el desayuno y en mi día no hice nada más que ir a la playa a mirar el mar, y meter los pies en él, a las 3:55 pm volví a mi casa, tomé mis maletas, y arreglé todo, no me importaba lo que había en esa casa, todo era de jake, así que solo las dejaría ahí, solo me llevé lo mío y tomé unas que otras cosas, y por supuesto, la foto que tenía de Sadie, nisiquiera le había dicho a mi madre nada, no era necesario, tenía un plan, y no se lo diría hasta que estuviera a punto de abordar al avión. Dieron las 4:15 y me fui al aeropuerto, quería llegar temprano, en poco tiempo vería a Sadie...

Pov Sadie:

Eran las 6:34 pm y yo me encontraba dormida en el sofá, estaba viendo una película, hasta que me quedé dormida en el sofá por no haber dormido nada la noche anterior. Me encontraba descansando plácidamente, cuando siento que me arrojan una almohada.

-Despiertaaaa!-dijo Noah, quien al parecer, había entrado a mi casa, y al parecer el me había arrojado la almohada.

-no, veté de aquí...-dije somnolienta, mientras me acomodaba para volver a dormir otra vez, aún tenía sueño, y no pensaba hacer nada más que dormir y ver la televisión o leer un libro, como la gran mayoría de mis días.

-no, dúchate...-dijo noah mientras apagaba la televisión y arreglaba algunas cosas desordenadas en la sala de estar.

-que?...no, para que?-dije, ya que no pensaba darme una ducha, iba a dormir todo el jodido día.

-vamos a salir al centro comercial...-dijo Noah con una sonrisa mientras volteaba a verme. Yo abrí los ojos y rápidamente negué con la cabeza.

-no, no, no...voy a dormir hoy todo el día, sal con Finn, es tu novio.- dije mientras negaba con la cabeza.

-no, dúchate sadie...Finn me dijo que estaría ocupado hoy, así que creo que es una buena idea salir contigo...vamos, nunca sales...vamos sadiee, porfavor.-dijo noah, con un leve puchero, yo rodé los ojos y suspiré.

-como jodes...-dije mientras me sentaba en el sofá, y vi como una sonrisa comenzaba a formarse en los labios de Noah. Me levanté del sofá y me dirigí a las escaleras.

-ya vengo entonces...-dije y gruñí levemente mientras subía las escaleras para dirigirme a darme una ducha.

-bieen...-dijo Noah felizmente, quien se había quedado en la sala de estar mientras yo me dirigía a darme una ducha.

[...]

Después de un rato, salí de la ducha y me encontraba arreglandome para cumplir el capricho de Noah, era cierto que rara vez salía, así que no era tan mala idea salir a tomar un poco de aire fresco.
Estaba arreglandome, y miré la hora en mi celular 7:11, bien, no era tan tarde, solo pensaba salir unas dos horas con Noah y luego volver a casa para dormir de nuevo. Terminé de arreglarme y bajé las escaleras, tenía puestos unos pantalones holgados con una camiseta normal, muy casual, era cierto que ya no me arreglaba tanto como antes, ya que no tenía las ganas ni la energía, pero no había descuidado mi cuerpo en lo más mínimo. Al verme bajar de las escaleras, Noah sonrió, y yo solo rodé los ojos.

-solo cállate y vámonos...-dije mientras me acercaba a Noah.

-bien, esto será increíble, te lo juro, pelirro-. Noah, rápidamente cortó su oración antes de llamarme pelirroja, solo Millie me decía así, y que alguien me llamaba así, solo me hacia recordarlo y deprimirme, esta vez no fue así, solo suspiré y le di un abrazo a Noah, si, seguía doliendo, pero quería salir, no quería llorar hoy, quería estar con Noah todo el día y sentirme bien.

Después de eso, yo y Noah salimos de mi casa, y rápidamente al llegar al centro comercial, muchos fans no dudaron en acercarse, ya no estaba muy acostumbrada, dado a que no salía de mi casa, pero aún así me tomé fotos con varios y les di autógrafos.
Toda la tarde me la pasé con Noah en el centro comercial, comimos un helado, pasamos por tiendas, hablamos, nos reímos, y por un momento dejé de pensar en Millie, me sentí muy bien.
Miré la hora, y vi que ya eran las 8:43, ya quería volver a casa, así que le dije a Noah.

-hey, ya hay que irnos, ya quiero ir a casa..-dije mientras miraba a Noah, quien asintió con la cabeza.

-muy, bien, vámonos.-dijo Noah, y comenzamos a caminar, pasamos por una tienda de dulces, y Noah se detuvo al estar fuera del pequeño local dentro del centro comercial.

-ey, a Finn le gustan unos dulces, y los venden aquí, no los venden en cualquier tienda, pasaré, espérame aquí.-dijo Noah y apuntaba al local, yo asentí y Noah no perdió su tiempo y se fue al local. Estaba esperando a Noah, y sonreí al sentirme tan bien, estaba feliz, por primera vez en mucho tiempo, hasta que una voz conocida, me llamó.

-Sadie?...-preguntó ella. Esa voz, dulce y la cual jamás iba a lograr olvidar, esa voz, que no había escuchado en tres años. Me di la vuelta, con una gota de miedo, y mis sospechas se hicieron ciertas.

-Millie...


OJO PIOJO
uyuyuyuy
Ola
Que tal?
Espero que les haya gustado este capítulo.
Muchas gracias por votar, y muchas gracias por el apoyo a esta historia, los tqm ♡♡♡

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now