Capitulo 19

235 14 4
                                    

Pov Sadie:

Llegué a casa y al entrar vi a Millie dormida en el sofá, así que subí a mi cuarto y recogí una sábana, volví a bajar a la sala y me acerque a donde estaba Millie para ponerle la sábana encima, se la puse con mucho cuidado de no despertarla, y al finalizar la vi por una última vez, tenía en las mejillas un pequeño camino húmedo, seguramente de lágrimas, lo que quería decir que había llorado, pero por qué?
Le dí un pequeño beso en la mejilla y la miré con algo de tristeza y confusión. Después de eso, subí a mi habitación y me di un baño para luego ponerme la pijama e irme a dormir, no pude evitar llorar mientras trataba de dormir, no sé cuanto tiempo me quedé llorando, pero después de un buen rato me dormí.

Pov Millie:

Desperté debido al sol que entraba por al parecer una ventana y sentí mi espalda adolorida, mierda, esto no era la cama de Sadie, me levanté y me estiré, miré que tenía una sábana puesta, y yo no la había puesto ahí anoche así que supuse que Sadie la puso al verme dormida, no pude evitar sonrojarme por el bonito acto, porque, apesar de que la estaba tratando horrible, ella seguía haciendo cosas pequeñas pero lindas por mi, me sentía horrible, no quería seguir con esto, pero tenía que hacerlo para que no lastimaran a Sadie, la amaba y por eso no podía dejar que algo malo le pasara.

Me levanté y fui a la cocina a tomar un vaso de agua y preparar el desayuno, para mi sorpresa, el desayuno ya estaba echo, y junto a este, había una carta que decía "tuve que ir a comprar unas cosas, de ahí iré un rato con Finn y Noah, no quise despertarte, te vez muy linda durmiendo. Llegaré un poco tarde, lo siento, puedes salir y hacer lo que quieras. Te amo."
Mi corazón se derritió una vez más, dios, la amaba tanto, yo solo quería terminar con esto de una vez, no sabía que hacer.
Para tratar de olvidarlo me puse a desayunar mientras miraba mi celular, los cientos de mensajes no leídos y las muchas notificaciones llegaban a la parte superior del celular. Terminé mi desayuno, el cual estaba muy bueno, y me dirigí a la sala otra vez, para mirar la televisión, era muy raro cuando Sadie no estaba en casa, me había acostumbrado a su presencia, claro porque siempre estábamos juntas y ahora estábamos más distanciadas que nunca, pero aún así, su presencia para mi era suficiente para sentirme bien. El resto del día no fue nada, leí un libro, miré la televisión, usé mi celular, y así hasta esperar que sadie llegara.

Pov Sadie:

Estaba con Finn y ambos esperábamos a que Noah se dignara a llegar a su casa como habíamos quedado el día anterior por mensaje.

-Por qué no vino millie?.- preguntó Finn curioso, debido a que millie siempre estaba conmigo, parecía un chicle de lo cariñosa y empalagosa que era siempre, ella no se despegaba de mi por nada del mundo, pero hace unos días era todo diferente por una razón, la cual no conozco.

-Estaba dormida.-dije contestando seca mientras veía el suelo y recordaba lo linda que se veía esta mañana, y comencé a recordar lo linda que se veía todas las mañanas que despertaba conmigo. Escuché que Finn me había preguntado algo, pero no supe que fue.
-Eh?.- pregunté desconcertada al no escuchar lo que Finn me había dicho, estaba tan metida en mis pensamientos que no lo había escuchado.

-que pasa contigo? Y que con Millie?.-preguntó de nuevo, vaya este chico era sordo.

-te dije que estaba dormida Finn.- repetí otra vez para Finn, el cual parecía confundido porque Millie no estaba y yo estaba muy metida en mis pensamientos este día.

-si, lo sé, pero por qué?.- o dios, juro que quería reírme en su cara y decirle que era estúpido, ¿por qué estaba haciendo preguntas así ahora?

-pues porque todo ser humano necesita dormir, Finn, no lo sabías? Pensé que era obvio. Ah, cierto, tu no duermes de tanto que te coges a Noah.- dije obvia como si la respuesta fuera clara, y solté una pequeña risita burlona cuando mencioné lo de Noah y Finn se sonrojó.

-N-no me refería a eso, Sadie, me refiero a que siempre está contigo, y normalmente no te importa si está dormida, siempre la despiertas. Y lo de Noah, no es cierto.- dice con una cara de "estoy indignado por tu comentario" y yo solo pude reír un poco por eso.

-Enserio Sadie, que pasa con Millie y contigo?.- preguntó Finn esta vez más serio, iba a responder, pero justo en ese momento entró Noah.

-Ey, Sadiee.- dijo mientras entraba como si la casa fuera suya, bueno, era de su novio, eso hacía Millie siempre

-Hola Noah.-dije algo desanimada, Noah se sentó al lado de Finn, y le dio un tierno pico en los labios, y luego le tomó la mano entrelazando sus dedos, eran muy lindos.

-Que tal todo?.-pregunta el castaño mirándome, yo miré a Finn y solo le respondí.

-Bien.-respondí seca y algo desanimada por lo de Millie.

-Y Millie?.-preguntó Noah al ver que Millie no estaba por ningún lado, lo cuál a el también le parecía extraño. Miré el suelo con una cara de tristeza y Noah me volteó a ver enseguida.
-que pasa Sadie?.-dice mientras me mira con una cara de notable preocupación. Decidí contarles lo que hace unos días estaba pasando con Millie y conmigo, y ellos se enojaron pero a la vez se sorprendieron, Noah, al ser el mejor amigo de Millie, se quedó pensando un rato, ya que ella jamás le había dicho nada, platicamos de eso un buen rato, y para distraerme, vimos una película y jugamos al uno los tres, gané yo, pero Noah no era un buen perdedor y me echó la culpa de que hice trampa. Después de un rato, me despedí de ellos para ir a casa, donde probablemente se encontraría Millie.

Llegué a casa, entré, y no la vi en la sala, por lo que supuse que estaría en el cuarto, y si, ahí estaba, leyendo un libro, me senté junto a ella en la cama y la saludé.

-Hola.-dije mirándola, con confusión, pero a la vez con el mismo amor que siempre le había tenido, los chicos me dijeron que hablara con ella, así que iba a tratar de hacerlo.

-Hola.-saludó ella, sin despegar la cara de su libro.

-que tal tu día?.-pregunté, tratando de sacar tema de conversación, lo cuál estos días había sido bastante difícil, ya que solo nos saludabamos y nos decíamos adiós o buenas noches.

-bien.-respondió secamente, mierda, esto iba a ser difícil, sabía que Millie no iba a querer hablar, pero almenos debía intentarlo.

-quiero hablar contigo.-dije esperando que no se enojara.

-de qué?.-preguntó ella, todavía sin despegar la mirada de su libro.

-por qué te estas portando así?.-pregunté con tristeza.

-no sé de que hablas, tengo que bañarme.-dijo levantándose, pero antes de que pudiera irse, la tomé del brazo.

-millie... porfavor, no quiero estar así contigo, dime que pasa.-dije tratando de no llorar, lo cuál fue inevitable.

-no puedo decirte, déjame en paz Sadie.- las lágrimas en ese momento salieron como una cascada.

-lo resolveremos juntas, dímelo porfavor, Millie...-dije cerrando los ojos para evitar que más lagrimas salieran.

-suéltame.- dijo para soltarse de mi agarre y salir corriendo a bañarse, me tiré en el suelo y comencé a llorar mientras escuchaba el fuerte azotón que millie le dio a la puerta del baño.


Ola, buenas tardes, quería agradecerles por apoyar esta historia, los tqm

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now