Capítulo 7

488 16 5
                                    

Estábamos preparándonos e íbamos a bañarnos las dos por separado pero sadie hablo.

-oye linda, ¿No será mejor ahorrar agua?

-como que ahorrar a-. En ese momento entendí lo que la pelirroja quiso decir.

-n-no sads, creo que mejor me bañaré primero.

-porfavor mills.-hizo un puchero,se veía muy linda pero yo seguía algo adolorida de anoche.

-mmm, no lo sé sadie.

-prometo que no haré nada millis, porfavor.

-mmm, bueno está bien. Respondí dudosamente.

-bien, vamos a bañarnos.

Entramos, estábamos ambas en toalla, me la quite primero y no podía verla a los ojos, me sentía avergonzada, cruze mis piernas, agache un poco la cabeza y puse mis manos atrás de mi espalda, ella solo sonrió y se quitó la toalla también con total seguridad.

-porque estás avergonzada linda? Te Vi anoche, no tienes que avergonzarte de nada, eres preciosa.-me dió un tierno beso en la frente y puso el agua caliente en la tina, nos metimos, me senté y ella atrás de mi, tomo el jabón y preguntó.

-¿Puedo?

-s-si, pero prometiste no hacer nada.

-tranquila no lo haré, respeto tu decisión.

Ella comenzó a ponerme jabón por la espalda y a enjuagarla, luego los hombros, el abdomen y con cada uno de sus roces me exitaba, enserio no era mi intención pero era inevitable.

-echa la cabeza hacia atrás linda.

-okey.

Hice lo que me pidió y ella agachó la cabeza, y me dió un beso en los labios, un tierno y lindo beso, delicado y pacífico.

-saads.

-pero no estoy haciendo nada princesa.-ella solo soltó una pequeña sonrisa y yo fingí estar enojada, termino de lavarme y yo quería hacer lo mismo con ella.

-sads me toca lavarte.

-puedo hacerlo yo sola, no te preocupes.

-que? No, no es justo, yo te lavare cómo tú a mi.

ella sonrió se una manera tierna nuevamente.

-esta bien.

Me voltee para quedar frente con ella y poder lavarla, nos vimos a los ojos por unos segundos, pero sadie desvió la mirada hacia mis pechos.

-ey!-grite indignada.

-volteate para lavarte.

Ella solo bufó y se volteo, comenze tallando su espalda luego sus hombros, la parte trasera de su cuello, sus brazos, la parte delantera de su cuello y por último fui a su abdomen, termine de lavarla y pare.

-bien, ya está.-nos lavamos el cabello y terminamos de bañarnos, me levanté para envolverme en mi toalla pero sadie me atrajo otra vez a la tina.

-sadie, dijimos que no lo haríamos.

-solo quiero abrazarte mills, eso está bien?

-si, abrazarme si puedes.

-tambien puedo besarte?

-lo hiciste hace un rato no tiene sentido que preguntes.-ella soltó una pequeña risita y me abrazo, después de eso me voltee ya que yo estaba de espaldas y me dió otro beso en los labios, nos separamos y me dió otro, y otro, y otro, eran unos cuantos piquitos, duramos así por un rato hasta que salimos de la tina.

Mi mejor error (sillie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora