Capítulo 34

108 9 3
                                    

Pov Millie:

Después de que todos gritaran y me miraran extremadamente confundidos, una oleada de ansiedad y nerviosismo recorrió mi cuerpo.
Nadie tenía idea de qué decir, Sadie me estaba mirando para que me tranquilizara, pues sabía que estaba nerviosa, los chicos estaban en shock, y yo no podía estar tranquila debido a que miles de escenarios sobre los chicos enojados gritándome se creaban en mi cabeza.

-Uhm...hola...-Dije yo, después de tres años, lo único que pude decirles a todos fue un simple hola.
°-maldita sea, Millie Bobby brown°- Pensé en mi cabeza, maldiciendome por no poder decir algo más.

Nos quedamos un rato mirándonos los unos a los otros, y sin saber cómo, después de un momento todos nos encontrábamos sentados en el comedor de Finn. Todos se miraban, me miraban, y miraban a Sadie, preguntado con la mirada que mierda estaba pasando.
No sé cómo, pero los chicos ya estaban hablando conmigo y con Sadie.

-Millie...que haces aquí?...qué...te fuiste tres años, no dijiste nada, ¿Que mierda está pasando?!-preguntó Finn claramente confundido y exaltado. Mi cuerpo se tensó un poco, pero Sadie tomó mi mano por debajo de la mesa para darme tranquilidad.

-yo-. Rápidamente fui callada por otra pregunta, esta vez por parte de Caleb.

-sí Millie...que pasó?...donde estabas, por qué no dijiste nada?-Yo tan solo tragué en seco, y miré a Sadie, quién me daba una mirada de empatía y paz, tratando de tranquilizarme.

-y-yo...estaba en Florida...-solo pude responder eso, mientras desviaba la mirada. Todos fruncieron el ceño, y Sadie siguió tomando mi mano suavemente para tratar de controlar mis nervios.

-Florida?...por qué florida? Qué demonios hay en Florida?...-preguntó gaten, lo miré, y no respondí la pregunta al instante. Miré a Noah, quién todo este tiempo había estado en silencio; Él me miró con una mezcla de nostalgia y rencor, y tan solo desvío la mirada después de un momento, haciéndome sentir herida.

Suspiré, y me preparé para hablar.

-Hay...hay muchas cosas que no puedo decirles, cosas que mi mente y corazón no me permite contarles...-Dije, y todos parecieron poco satisfechos con mi respuesta, algo que era de esperarse.

-tuviste que habernos avisado al menos!...y Sadie qué?!...la dejaste sola, la abandonaste como un perro!-Dijo Finn mientras fruncía levemente el ceño, haciéndome sentir un poco herida. Sadie, molesta por su comentario, quiso responder debido a que Finn no sabía la historia detrás de todo. Igualmente, yo no la dejé responder, pues era algo que me correspondía a mí, no a ella.

-Finn...tuve mis razones, tuve mis motivos, y sé que están molestos, sé que lastimé a Sadie, sé que lo que hice estuvo mal y no debería merecer su perdón, pero yo nunca dejé de amar a Sadie...Mi corazón estuvo latiendo por ella en todo momento.-dije yo en respuesta. Finn se calmó un poco, y suspiró.

-entonces por qué te fuiste?...por qué dejaste abandonada a Sadie sin explicación cuando se suponía que todavía la amabas?-preguntó Gaten esta vez. Yo sabía que tenía muchas cosas que explicar, pero estaba dispuesta a hacerlo, porque eran mis amigos, y merecían una explicación. Suspiré.

-Porque mi madre me amenazó...no es fácil de explicar, pero en pocas palabras, a ella no le gustaba la idea de que yo estuviera con Sadie...-Dije yo en respuesta, sin dar muchos detalles, pero eso tampoco pareció dejarlos satisfechos.

-y esa mierda qué?!...tú tienes el derecho de decidir a quien amar y a quien no, Millie!...-Dijo esta vez Noah. Yo lo miré, y tragué en seco, preparándome para contar todo. Sentí como Sadie apretaba mi mano suavemente, y yo simplemente suspiré.

Mi mejor error (sillie) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora