Capítulo 22

208 17 12
                                    

Pov millie:

La luz entrando por la ventana me despertó, y está vez noté que estaba en la habitación de sadie, así que probablemente sadie pudo haber dormido conmigo. Al sentir un brazo rodeando mi cintura, confirmé mis sospechas, me volteé suavemente para ver a sadie y aparté su brazo de mi cintura con cuidado, ya que no quería despertarla debido a que sería algo incomodo, ya que nisiquiera hablamos ahora. Al darme la vuelta, lo primero que encontré fue a una sadie durmiendo plácidamente en la comodidad de la cama, tenía su hermoso cabello pelirrojo revuelto por toda la cara, lo cual la hacía ver jodidamente hermosa, no pude evitar sonreír, y sentí un calor llegar a mis mejillas, lo cual significaba que estaba sonrojada; derrepente, me entraron unas incontenibles ganas de besarla, y traté de contenerlas por un momento, pero fue inútil, hace mucho no la besaba, necesitaba sentir sus labios sobre los míos, quería encontrar un tipo de consuelo en sus labios, los cuales eran casi una adicción para mí, quería despertarla, tomarla del cuello y besarla como nunca antes la había besado, quería subirme a ella y que me hiciera el amor, no quería follar o tener sexo, quería que hicieramos el amor para demostrarle lo mucho que lo sentía y lo mucho que la amaba... pero no podía, así que tragué todas las ganas que tenía de hacer eso, y tan solo me incliné para darle un suave y rápido beso en los labios, sentí un sabor a licor en sus labios, lo cuál significaba que había tomado, y mucho, pero no me importó, sus labios eran tan maravillosos como siempre, sentí que mis problemas se esfumaron en ese momento, pero fue algo rápido y momentáneo, aunque fue lo mejor de mi día en ese momento. Rápidamente me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, para hacer el desayuno, dejando a sadie dormida en el cuarto.

Pov sadie:

Desperté y abrí los ojos, mi cabeza dolía, dolía horrible, no recordaba casi nada de lo que había pasado la noche anterior, de echo lo único que recordaba era; un bar, mucho whisky y cócteles, un Finn desconcertado, yo insultando una piedra y... yo durmiendo abrazada de millie, quedando embriagada por su delicioso aroma. Ante el último recuerdo, una sonrisa escapó de mis labios y rápidamente volteé a ver hacia el lugar de millie, el cual estaba vacío, lo que me desanimó un poco, pero no importaba, había dormido con millie, eso era algo que realmente me ponía feliz, ya que hace bastante no dormíamos en una misma cama, nisiquiera en una misma habitación. Me levanté con cuidado de la cama, ya que estaba algo mareada y con ganas de vomitar, pero aún así me dirigí a la cocina, lo más cuidadosamente posible. Cuando llegué, vi a una preciosa castaña sentada, mirando su celular mientras desayunaba, miré que había otro plato de comida en la mesa, junto con un jugo y una pastilla, ¿por qué?. Me dirigí a la mesa, y al verme, millie ni se inmutó.

-buenos días...-dije saludando mientras me sentaba enfrente de ella, y sentía como mi corazón latía, apesar de lo mal que millie me había estado haciendo sentir, cada uno de mis latidos era de ella.

-buenos días. Te dejé un jugo y una pastilla, para la resaca.-dijo millie señalando el juego y la pastilla. Y mi pregunta era como sabía que tenía resaca? Y como sabía que había tomado?

-oh, gracias... como lo supiste.-pregunte mientras tomaba la pastilla y luego algo de jugo, haciendo una mueca por el sabor que este tenía.

-finn me llamó esta mañana, y me dijo que habías estado tomando hasta no poder más, supuse que tendrías una resaca. Por cierto, tómate todo el jugo, sé que sabe horrible, pero te sentirás mejor.-dijo millie mostrando algo de preocupación, a lo que mi corazón volvió a latir con fuerza, la más mínima gota de preocupación que ella mostrara por mí, me hacía sentir en el cielo.

-oh, maldito finn...-dije entre dientes.- okey, gracias, cariño...-dije esperando que millie no se molestara o exaltara por llamarla así, pero no mostró reacción alguna.

-bien, disfruta tu desayuno.-dijo secamente para recoger su plato y luego irse de la cocina, dejándome algo desanimada, esa había sido la plática más larga que habíamos tenido en días, al parecer no le gustó hablar.

Pov millie:

Rapidamente me fui de la cocina, ya que no soportaría estar un minuto más con sadie sin querer volver a besarla, mi corazón latía con fuerza mientras que trataba de controlar eso de alguna u otra manera, pero todo era inútil, sadie me hacía sentir como nadie jamás lo había echo, y como nadie podría hacerlo.
Sentí una vibración proveniente de uno de los bolsillos laterales de mi pantalón, y lo que provocaba la vibración eran mensajes que me llegaban del celular, al ver el nombre de "mamá" en la notificación, tragué en seco y no me quedo de otra que abrir la notificación, en cuanto la abrí, un mensaje se mostró en la pantalla, el cual decía: "te recuerdo que te quedan tres días para terminar a esa asquerosa pelirroja desviada, claro, si no quieres que le pase algo a tu amada novia ojiazul. Pasaré por ti el jueves a las 5:30 en la casa de esa pelirroja, no me hagas esperar, y no desates mi furia, millie bobby brown" terminé de leer el mensaje, y mi cuerpo se tensó mientras yo tragaba en seco por el mensaje, no recordaba que faltaban tres días para que todo terminara. Pronto, las lágrimas se hicieron presentes en mis ojos, y comencé a dejarlas salir, mientras caía al suelo y dejaba que todas mis lágrimas dejaran caminos húmedos por mis mejillas y dejaba que mis sentimientos me consumieran poco a poco mientras lloraba desesperadamente.

Buenas, que tal? Aquí dejo otro cap, muchísimas gracias por el apoyo, enserio, los tqm. Besitos, mua

Mi mejor error (sillie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora