capitulo 14

393 16 0
                                    

Pov sadie:

Había sido una noche bastante larga hasta que por fin, más o menos en el cuarto orgasmo, caímos dormidas, yo abrazando a millie y ella acurrucada sobre mi pecho.
Comencé a despertarme debido al sol que entraba directamente por la ventana.

-mm?-dije somnolientamente mientras me levantaba.
Finalmente desperté aunque era algo temprano.
'-tengo sed, iré por agua-'
Bajé a la cocina y estando ahí me serví un vaso de agua, inesperadamente vibró mi celular, quien mierda llama a esta hora.

-hola?

-hola sadie.

-mmm quien eres?

-esto no ah terminado sadie, millie es mía, y volverá conmigo a casa.

-okey ahora se quien eres, que mierda quieres jake? Y porque a esta hora?

-millie me termino por tu culpa idiota, quiero que vuelva a casa o diré que la secuestraste o algo así.

-pfff me sorprende tu nivel de estupidez, dios enserió sabía que eras idiota pero no pensé que tanto.

-que?

-escúchame maldito mono sin evolucionar, si haces alguna de esas mierdas voy a demandarte por acoso sexual, no vas a ganar esta batalla idiota, millie te termino por algo y si le tocas un pelo vas a terminar en un juicio y con cinco demandas de mi parte, esto se acabó. Adiós.

-escúchame maldita pe-. Antes de que pudiera decir alguna otra estupidez colgué la llamada.

-mmm?-escuché a millie decir mientras bajaba las escaleras.

-cariño porque gritas tanto?-dijo la ojimel

-oh, lo siento no era mi intención despertarte linda. No era nada.

-bien, podemos volver a la cama sadie?

-si, vamos entonces.-dije para despues darle un beso en la mejilla y subir las escaleras hacía mi habitación.

Dormimos más o menos unas tres horas más, hasta que millie me despertó porque quería que saliéramos con los chicos, pues se sentía aburrida de estar en casa. Fuimos a casa de finn y ahí estuvimos todos, platicando, bebiendo un poco, si, bebiendo a las diez de la mañana, según esto los mejores tragos son en la mañana. Jugamos al uno un rato hasta que se desató una pelea entre Noah y yo, porque según el yo estaba haciendo trampa.

-como mierda voy a hacer trampa, estoy junto a millie ella no vio nada raro.-dije la verdad, noah no aceptaba que yo le ganara en los juegos porque es un mal perdedor y yo siempre gano.

-exacto! Junto a tu novia, ella seguro es tu cómplice.-dijo el castaño convencido de que yo estaba diciendo mentira y que había echo trampa, cosa que, claro, no era cierta.

-finn, por amor a dios controla a tu novio.-le dije en burla al pelinegro.

-que no somos novios!-grito este sonrojado mientras noah se tapaba la cara con las manos.

-ajá, si claro.-dijo gaten, nada convencido de lo que estaba escuchando, bien se sabía que existía una cierta atracción entre los chicos pues bien, el amor es algo que la mirada no oculta.

-ya basta, sigamos jugando uno, dejemos que los novios tengan sus problemas de pareja, nieguense, nosotros sabemos que se re dan.-dijo caleb, listo y desesperado por seguir jugando.

-en primer lugar, no somos novios-

-aún.-dije interrumpiendo a finn

-cállate, en segundo, ni que fuéramos sadie y millie para darnos 24/7, mira a millie, está que no puede caminar.
En ese momento escuche una risa por parte de noah, una risa burlona, voltee a ver a millie quien tenía los ojos bien abiertos mientras trataba de tapar lo rojo de su cara, caleb no paraba de reír al igual que gaten.

-mejor sigamos jugando.-dije para que se callaran y siguiéramos jugando.

-eso creí.-dijo en un tono burlesco el castaño schnapp.

-ush, callate ya.-dije yo.

-ey millie pareces un tomate.-dijo caleb aún riendo un poco mientras millie seguía roja, tal vez de la furia, los nervios, la pena o todo eso junto, estaba casi del color de mi cabello.

- Iré al baño mejor.-dijo mi castaña, levantándose rápidamente para evitar seguir con la conversación.

-no llevarás a sadiee?-gritó finn pues millie ya se encontraba corriendo hacía el baño.

-callate!-gritó también a lo lejos millie lanzándole un zapato a finn.

-auch!-se quejó el pelinegro, pues bien, mi novia tenía tremenda puntería, eso lo había comprobado yo en estos días.

-bien, basta, sigamos jugando.-dijo ahora gaten ya desesperado porque habíamos dejado la partida a medias por el escandalo que hizo noah.

-bien.-dijimos todos al unísono.

[...]

Pov millie:

Pasamos más o menos unas dos horas jugando juegos de mesa, ya se estaba
Volviendo aburrido así que yo y sadie decidimos volver a su casa.

-bueno, adiós nowa, nos vemos mañana.-le dije al castaño despidiendome, acordamos vernos mañana para hacer más o menos lo mismo o salir.

-adiós mills.-dijo mi mejor amigo.

-adiós noah.-dijo ahora mi novia mientras le daba un pequeño abrazo a noah.

-no te la vayas a coger, me la dejas paralítica después, controlate.-dijo noah mientras sadie se ruborizaba.

-noah!- le dije yo, regáñandolo, llevaba molestandonos sobre eso todo el rato.

Nos fuimos a casa de sadie y el resto del día no hicimos nada más que ver películas, series, escuchar musica, cantar y abrazarnos mucho.

[...]

Al día sgt

Ya eran las 4 pm y acordamos vernos con los chicos a las cuatro y media, pero decidimos irnos ya para llegar temprano e ir a comprar botanas con los chicos.
Llegamos a casa de noah donde nos reuniriamos y entramos ya que noah me dijo que no tocara cuando fuera a llegar. Entramos a la casa y no vi rastro alguno de noah ni de nadie más, nos adentramos un poco más pero sadie se fue a atender una llamada, yo decidí buscarlo. Estaba entrando en la cocina cuando derrepente un ruido me detiene, la voz de noah, estaba... gimiendo?

-mmh, espera finn.

Me asomé un poco y gracias a dios solo se estaban besando, mis ojos eran demasiado jovenes para ver algo más, vi como finn agarraba de la cintura a Noah mientras este le agarraba con fuerza en cuello, literalmente Finn le estaba penetrando la boca con la lengua, decidí irme, sadie tenía que ver esto. La encontré viendo su telefono y respondiendo unos mensajes y rápidamente la llamé.

-sadiee!

-que pasa?

-tienes que ver esto.
La agarre del brazo y una sadie confundida preguntaba que pasaba, no había tiempo de explicar, tenía que verlo, llegamos a la cocina y le dije que viera, me asomé junto con ella y al parecer los chicos habían cambiado de pocision, ahora noah estaba encima de la barra de la mesa y Finn sostenía su cadera besándolo fuertemente. Inmediatamente sadie volteo a verme y estaba tan sorprendida como yo, decidimos irnos y darles su privacidad, iríamos por las botanas nosotras para no...interrumpir


...
Yo sé que eh estado ausente, perdón, esta vez realmente no tengo excusa, realmente no abrí wattpat esta semana, perdón bueno, desde hoy intentaré subir más seguido, lo bueno es que se me ocurrieron cosas para los sgts capitulos, espero que les haya gustado este cap, los tqm 😺♡

Mi mejor error (sillie) Where stories live. Discover now