Capitulo 18

228 16 4
                                    

Sadie pov:

Ya habían pasado dos días desde esa extraña mañana y no sabía que estaba pasando, millie estaba algo...¿distante? Pocas veces nos besábamos y no había nada de contacto físico, cuando quería abrazarla simplemente se alejaba y si quería abrazarla al dormir, ponía la excusa de que iba al baño, pero ya no volvía, estaba triste y confusa, tenía ganas de llorar, ¿por qué se puso así derrepente?

Millie había salido a comprar unas cosas, decidí vestirme para preguntarle si teníamos una cita, como pasear por el parque y ver el atardecer, o comer un helado, ver una película, o simplemente cualquier cosa, todo era bueno con ella, la amaba más que cualquier cosa en el mundo y no soportaría perderla, y sentía que la estaba perdiendo, no podía permitirlo.
Después de unos veinte minutos llegó millie a casa y yo al escuchar la puerta rápidamente bajé las escaleras, con una blusa blanca, un pantalón negro, y unos tenis blancos.

-cariño, llegaste.-dije como una niña pequeña, emocionada, quería besarla y abrazarla en ese momento, así que me dirigí a donde estaba ella y antes de que pudiera hacer algo, la abracé y besé su mejilla.

-s-sadie.- dijo poniendo sus manitas en mi abdomen, tratando de alejarme, no quería hacerlo, sentía ganas de llorar  quería llorar en su hombro y preguntar que estaba pasando, odiaba estar así con ella, jamás había pasado algo así, me sentía horrible, tal vez ya no era suficiente para ella y el solo echo de pensarlo hace que mi corazón dé un vuelco.

-perdón.-dije alejándome y ocultando las descrontrolables ganas que tenía de llorar y tirarme al suelo como si fuera una niña pequeña.
-estaba pensando...que tal vez podríamos ir a una cita, ya sabes, salir a caminar al parque, ver el atardecer o algo así.-dije emocionada, rezando para que me dijera que si.

-no puedo ahora sadie...-dice desviando la mirada y alejándose de mi, al verla, una punzada en mi corazón se sintió como un disparo a este, y las ganas de llorar aumentaron. Antes de que pudiera alejarse más, la atráje a mi y la pegué a mi cuerpo, la tomé de la cintura y metí mi cabeza en su cuello, dejando un besito en este.

-bueno... podemos hacer otra cosa, cariño...-dije cargándola y haciendo que ella enrede sus piernas en mis caderas para no caerse, la senté en la mesa del comedor y comencé a besar su cuello y soltar respiraciones agitadas en este.
-que dices millie?-dije mordiendo el lóbulo de su oreja y haciéndola soltar un gemido ahogado, mientras sus mejillas se ponían rojas, mierda era tan linda, todas sus expresiones me gustaban y me volvían loca, ella se estaba conteniendo ¿por qué?

-s-sadie... y-yo enserio no p-puedo, e-estoy ocupada.-dijo agachando su cabeza y poniendo sus manos en mi abdomen, tratando de alejarme otra vez, no quería alejarme, quería hacerla mía y recordarle cuanto la amaba. Ella tenía una respiración agitada y las mejillas más rojas que mi cabello.

-porfavor millie...-dije soltando respiraciones agitadas en su oreja y tocando su muslo, apretándolo para luego subir un poco más.

-n-no, no q-quiero...-dijo mientras yo sentía como si a mi corazón le dieran un flechazo, no la iba a obligar a nada, pero Jamás me había dicho que no, tenía que respetarla, respeto su decisión, pero duele.

-esta bien...-dije alejándome con la mirada en el suelo mientras sentía como una lágrima caía por mi mejilla, rápidamente la limpié, sin ver a millie, me fui rápidamente a la calle, corrí al  parque mientras las lágrimas salían de mis ojos descontroladamente, no me importaba sin un auto me atropellaba en ese momento. Llegué al parque y fuí a los columpios y me senté a llorar desconsoladamente.

Pov millie:

Solo logré ver a sadie correr hacia la calle mientras me sentía como una mierda por eso, quería alcanzarla, pero no podía, solo estaba esperando que nada malo le pasara, no quiero alejarme, pero me siento en la obligación de hacerlo. Me fui a la sala a llorar y me senté en el sofá, enredando mis brazos en mis piernas, mientras lloraba y me sentía horrible.

-eres una idiota millie...-me decía a mi misma, amo a sadie por encima de todas las cosas, y por eso no quería que le hicieran daño, yo no lo soportaría, pero si alejarme era la única manera de evitarlo pues entonces iba a hacerlo. Mi corazón y mi mente peleaban, mi corazón decía que estaba mal y que no teníamos que alejarnos del amor de nuestra vida, pero mi mente gritaba que era lo más inteligente, porque no podríamos simplemente dejarlo así y esperar que algo malo le pasára a la persona que más amábamos, me sentía desesperada y no sabía que hacer, estaba consciente del daño que le estaba haciendo a sadie con esto, pero estaba segura de que iba a ser temporal ese dolor...¿o no? Mierda, tenía ganas de morir, cuando ella lloraba yo me derrumbaba, no quería ser la persona que causara sus lágrimas quería ser la persona que las limpiara y le causara sonrisas, me sentía tan confundida y desesperada.

Pov sadie:

Después de llorar más o menos durante una media hora, decidí que era hora de dejar de hacerlo, las lágrimas ya no salían, fui a una tienda y me compré una bebida energética, me sentía insuficiente, me sentía mal, millie me hizo sentir así, pero no podía odiarla, la amaba como a nadie más, era lo más importante para mí, y apesár de que me haga sentir como una mierda voy a amarla toda una vida, fue tan difícil aguantarme este sentimiento cuando eramos amigas, hasta que la tuve por fin conmigo, pero ahora me estaba sintiendo igual, o peor, que cuando eramos amigas y ella me contaba de chicos y yo me tragaba las ganas de llorar y besarla, me tragaba las ganas de de decirle que la amaba, me tragaba las ganas de decirle que estaba enamorada de ella y que no había nada que pudiera cambiar ese sentimiento, me sentía así, me volví a sentir como la sadie joven, enamorada de su mejor amiga, la sadie que lloraba todas las noches por no ser más que una amiga para ella, me sentía como la sadie insegura e insuficiente, me sentía poca cosa, mientras que millie me contaba todo de sus novios y yo simplemente me quedaba callada, me estaba quedando callada, porque tenía miedo, tenía miedo de decirle como me sentía y cagarla y arruinar lo que tanto me costó construir, tenía miedo de que ella me dijera que no sentía lo mismo, y tenía miedo de por hablar... perder lo que más amaba, millie valía completamente la pena, pero se estaba comportando como una mierda.


Ola, buenas, quería agradecerles por votar y leer esto, gracias por la paciencia los qm. Pobre sadie ;(

Mi mejor error (sillie) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant