Capítulo 29

210 20 9
                                    

Pov sadie:

Al separarnos del beso, miré a Millie, con mis ojos aún llorosos, y ella me miró de la misma manera, aún no podía creer que ella estuviera aquí, pero sabía que no era un sueño, mis sueños no eran tan buenos.

-lo siento...-dijo millie aún llorando un poco, mientras se aferraba a mi con fuerza, al igual que yo me aferraba a ella.

-quédate, quédate y ya no me dejes...ya no me lastimes...porfavor...-dije mientras miraba a millie con ojos llorosos y una voz quebrada.

-no lo haré sadie, te lo prometo... eres lo que más amo...perdóname por haber dicho que lo nuestro era un error...no me importa ahora si lo es o no...eres y siempre serás mi mejor error Sadie...si fue un error enamorarme de ti, volveré a cometerlo...una y otra vez.-dijo millie mientras acariciaba mis mejillas, las cuales estaban húmedas por las lágrimas que cayeron sobre ellas.

-lo sientes?...-pregunté con lágrimas en mis ojos mientras miraba a Millie, quien solo asintió.

-bésame tanto como lo lamentes...-dije, mientras mi mirada se suavizaba aún más, y noté que las pupilas de millie se dilatáron, indicando que los latidos de su corazón se habían acelerado.
Millie no esperó ni un minuto más, y volvió a besarme, una y otra vez, besos suaves y delicados, aveces pequeños picotazos. Ella me estaba besando como nunca lo había echo, sus besos eran largos y duraderos, noté que estaba intentando plantar todos sus sentimientos en ellos.
No sé cuanto tiempo pasó, pero nos besamos hasta que avisaron que el centro comercial ya estaba por cerrar, así que nos separamos, y al hacerlo nos miramos a los ojos, ahora un poco inchados por haber llorado tanto. No pude evitar abrazar a millie, y ella enseguida me devolvió el beso.

-te extrañe tanto...-dijo con una voz temblorosa, mientras me abrazaba con fuerza, y yo la abrazaba de la misma manera, sin querer separarnos.

-yo a ti, Millie...-dije mientras que sentía como la castaña enterraba su rostro en mi hombro mientras nos abrazabamos con fuerza, y yo acariciaba su espalda.

Después de un momento, yo y Millie decidimos que era momento de volver con Noah, pues éste, se había quedado esperándonos en una banca del centro comercial. Yo estaba caminando junto a Millie, mirando el suelo con una ligera sonrisa y mis ojos inchados, al igual que Millie, y ella tenía sus mejillas un poco sonrojadas...al parecer aún tenía el poder de hacer que sus mejillas se pusieran rojas. Al llegar con Noah, él se levantó de su asiento, y nos miró a mi y a millie de arriba a abajo (Noah tipo: side eye...) y yo solo suspiré con una pequeña sonrisa. El castaño se acercó a Millie, y ella lo miró, alzando un poco la mirada. Noah, suavizó su mirada, y sus ojos se cristalizaron un poco, antes de abrazar a Millie de golpe, y soltar algunas lágrimas mientras lo hacía.
Millie se quedó en shock, se veía un poco incómoda, y pocos segundos después, trató de alejar a Noah mientras hacía un pequeño gesto de miedo y disgusto, manteniendo lo más alejada posible su pelvis de la del chico. Noah, al notar la incomodidad de Millie, se separó del abrazo, un tanto desconcertado, y Millie tan solo se escondió detrás de mi y tomó mi brazo, como si tuviera miedo...pero por qué?...de Noah?...

-Millie...yo...t-te extrañé...lo siento...-dijo Noah, ahora un poco avergonzado, pues Millie había rechazado su abrazo, el abrazo de su anterior mejor amigo.

-y-yo también te extrañé, Noah...-dijo millie, desviando la mirada, y acariciando suavemente mi brazo, provocando un pequeño sonrojo en mi. Noah, quien parecía desconcertado, solo limpió sus lágrimas, y sonrió levemente.

-tengo que irme, Sadie...saldré con Finn esta noche...-dijo Noah, pero sabía que solo quería escapar de la situación, aunque tal vez realmente si tenía que salir con Finn.

-claro, Noah...nos vemos otro día...-dije, con una leve sonrisa, mientras que noah asentía y se despedía con la mano, dándose la vuelta, pero rápidamente volvió hacia mi y a millie, pues al parecer quería decir algo.

-recuerda comer, y tómate tus pastillas y medicinas, Sadie...-dijo Noah, a lo que yo suspiré y asentí. Después de esto, Noah salió del centro comercial, y Millie parecía un poco desconcertada.

-medicinas?...-preguntó la castaña curiosamente, mientras alejaba sus manos de mi brazo y me miraba. Aún no le había dicho a Millie lo de mis problemas alimenticios, y tan solo desvíe la mirada ante la pregunta, antes de recordar su incomodidad anterior con Noah, y desviar su pregunta con otra.

-Millie...por qué te veías tan incómoda con Noah?...-pregunté yo, a lo que pude ver como el cuerpo de Millie se tensaba ligeramente y desviaba la mirada.

Pov millie:

-Millie...por qué te veías tan incómoda con Noah?...-preguntó la pelirroja, y mi cuerpo se tensó ante la pregunta y tan solo desvíe la mirada, pues no le había contado lo que había pasado con Jake.

-podemos...salir a hablar?...-pregunté, pues ya estaban a punto de cerrar el centro comercial. Sadie asintió, y fuimos hacia la salida. Al salir, yo y Sadie comenzamos a caminar por el estacionamiento, mientras que yo veía las estrellas de la noche. A decir verdad, no quería hablar de lo que pasó con Jake, así que solo mentiría.

-y bien?...-preguntó sadie, con notable curiosidad en sus hermosos ojos azules, a lo que yo miré hacia el suelo, tratando de inventar alguna excusa.

-n-no lo sé...simplemente me sentí incómoda...h-hace mucho no nos veíamos...-dije, desviando la mirada, y sadie solo frunció ligeramente el ceño.

-estás segura, Millie?...-preguntó sadie, sin creerme del todo, a lo que yo asentí.

-si, es eso...-dije, aún desviando la mirada, y poniendo mis manos detrás de mi espalda.
Pasó un momento, mientras caminábamos por el estacionamiento, y sadie volvió a hacer una pregunta, esta vez diferente.

-tienes un lugar donde quedarte?...-preguntó sadie, por lo que yo asentí y volví a mirarla.

-si...me quedaré en un hotel...-dije, un poco tímida, pues hace mucho tiempo que no volvía a hablar con mi hermosa pelirroja, tenerla enfrente de nuevo, solo me hacía revivir el sentimiento.

-Millie...-dijo sadie llamándome, después de que yo le haya dicho donde tenía pensado quedarme.

-si, Sadie?...-pregunté, mientras miraba a la pelirroja con curiosidad.

-quédate conmigo...


Ola
Perdonen la inactividad 😞
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por la paciencia y por esperar por la actualización, los tqm, y gracias por votar. Subo cap mañana

Mi mejor error (sillie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora