Capítulo 6

223 17 3
                                    

Pinegrew Manor – 30 de julio – Tarde

.

El estado de ánimo en Pinegrew Manor era una mezcla muy extraña de aprensión y agotamiento. Harry y los demás se sorprendieron cuando una veintena de extranjeros irrumpieron en el salón poco después de la pelea. Solo la presencia de Ana y Augusta había impedido una nueva batalla, ya que Harry y Neville estaban más que dispuestos a destrozar a todos los que se atrevieran a apuntar con su varita a sus chicas. La abuela de Neville había sido aterradora en su ira y Harry solo esperaba que nadie la molestara más hoy, el resultado solo podía ser muerte y destrucción.

La mitad del 'personal de seguridad privada' de Ana se había quedado en el pasillo, mientras que el resto comenzó a registrar la casa en busca de atacantes escondidos. Sentado en las escaleras, Harry observaba, con un mínimo de interés, cómo dos de los hombres de Ana atendía a los atacantes gravemente heridos. El que había perdido las piernas por el hechizo de Narcissa Malfoy, no, Narcissa Black, necesitaba urgentemente ayuda inmediata. Tal vez más tarde se pondría piernas artificiales como Ojoloco. A Harry realmente no le importaba, ni sentía lástima. Al menos en el salón solo había un muerto, pero había peleas por todas partes en la mansión. Harry miró fijamente al cadáver. El bastardo se había atrevido a usar una maldición asesina contra Hermione. Se estremeció. Sin la rápida reacción de Daphne...

Daphne, realmente deseaba tenerla a su lado, abrazarla y recordarse a sí mismo que ella era suya y que estaba con él para siempre. Por desgracia, ella estaba cuidando a Hermione ahora, no estaba dispuesta a dejar a este paciente con uno de los Medi-Wizards del equipo de Ana. "Fui yo quien la lastimó. Seré quien trate esta herida". Hermione simplemente asintió y ahora estaba sentada en una silla, mientras Daphne se ocupaba de su hombro. El empujón contra la pared le había roto la clavícula, había explicado Daphne. "Será bueno otra vez cuando nos vayamos a la fiesta", declaró, y agregó con una sonrisa: "Pero nada de actividades extenuantes esta noche, Hermione". Hermione se sonrojó, pero sus miradas furtivas no provocaron ninguna reacción en Neville.

La falta general de reacción de Neville a las actividades que lo rodeaban preocupaba a Harry más que cualquier otra cosa. Había hablado poco tiempo con Augusta y desde entonces se sentaba junto a una ventana en un silencio melancólico. ¿Seguía pensando en el comentario de Narcissa? Harry compartía su opinión, sí, pero esa no era razón para erigir este tipo de coraza emocional a su alrededor. Harry no vio sus palabras como un insulto o una acusación, sino que las aceptó como un incentivo para el futuro. Neville, por otro lado, a pesar de los cambios de los últimos meses, todavía era demasiado tímido e inseguro. Al parecer, se había tomado demasiado en serio sus palabras.

Lady Black había sido realmente impresionante. Narcissa había deshabilitado a cuatro de los atacantes, dos de ellos permanentemente, mientras que él solo logró dos, tres si contaba al que había estado atacando a Neville. Mucho más impresionante que los números puros había sido su velocidad y efectividad. Narcissa Black no era ni más poderosa ni más rápida que él. Por el contrario, asumiría que era más rápido. Lo que realmente diferenció sus formas de pelear fue la crueldad de Narcissa. A pesar de todo su entrenamiento, todavía se comportaba como un ciudadano respetuoso de la ley. Narcissa, por otro lado, era una verdadera soldado, a pesar de su apariencia y su comportamiento y movimientos elegantes. Esos hombres habían estado atacando a sus amigos y familiares.

" Atacan a tu familia, mueren, gritando".

También podría haber deshabilitado a sus oponentes en segundos, lo sabía. El entrenamiento especial con Ana le había enseñado a canalizar todo su poder en sus hechizos. En lugar de perder el tiempo, podría haber simplemente volado sus escudos, pero había usado hechizos normales, trató de noquearlos, todavía había visto humanos en ellos, no obstáculos que le impidieran avanzar hacia las chicas. La próxima vez lo haría mejor, todos lo harían. Por suerte habían ganado esta vez. No repetirían el error.

Harry Potter y la Congregación de los ÁspidesWhere stories live. Discover now