Capítulo 44

112 11 0
                                    

Castillo de Montsegur – Sur de Francia – 16 de marzo – primera hora de la tarde

.

"¿Así que hoy es el gran Día de la Victoria?"

Pascal Deveraux, barón de Val des Loupes, bebió un sorbo de su copa. Que él fuera físicamente capaz de beber vid roja e incluso disfrutarlo, le dijo a cualquier observador lo inusual que era este Vampiro. Afuera hacía una noche acogedora, oscura y con solo una estrecha luna creciente en el cielo. Había sido uno de los primeros días templados de primavera del año y en pocas semanas todo empezaría a florecer. El pequeño grupo se había reunido en el salón con solo una chica, una joven vampira en la que Pascal confiaba completamente, a la que se le permitía atender sus necesidades.

"¿Día V?" Su compañero de discusión sonrió. "¿Como el día de Voldemort?"

"Más como el día de la victoria", corrigió Pascal a su viejo amigo.

"¿Estás tan seguro?" Richard Madsin compartía intrínsecamente esta opinión, pero cientos de años como guerrero le habían enseñado a no ser demasiado optimista sobre los planes de batalla y su ejecución.

"Van a ganar. El plan es sólido, sus fuerzas son lo suficientemente fuertes", asintió Pascal, agradeciendo a la chica que llenó su vaso de nuevo con un movimiento de cabeza.

"Sí, el plan está bien". Pascal sonrió levemente, divertido por el obstinado escepticismo de Richard. "¿Pero será capaz de vencerlo? A pesar de todo su talento, todavía es un niño".

"Él no estará solo", intervino el tercer miembro de su pequeño grupo. A diferencia de sus dos amigos, él no era un vampiro. Aún así, él era el mayor de su grupo y ellos voluntariamente lo respetaron. "Junto con sus amigos, tiene los hechizos, el talento y el poder para vencer a Snakey. Solo su temperamento juvenil podría interponerse en el camino".

"Es por eso que quiero que te quedes con él en todo momento", explicó Pascal. "La batalla es importante, la derrota de Snakey es importante. Sin embargo, la supervivencia del niño es absolutamente necesaria para nosotros".

"Su supervivencia y la de sus tres amigos", agregó su amigo. "Cada uno de ellos es fuerte. Cada uno de ellos puede ayudarnos con nuestros planes. Pero juntos serán mucho más grandes. Simplemente tienen que sobrevivir".

"Todos los demás son prescindibles". El amigo de Pascal aparentemente no compartía esa opinión pero no se opuso.

"¿Qué pasa si su supervivencia significa permitir que Snakey escape?" preguntó Ricardo. No le gustaba la idea, pero tenía que preguntar. Las batallas del pasado le enseñaron a esperar tales decisiones.

"Entonces permitirás que suceda", decidió Pascal con dureza. "La supervivencia de Potter es más importante que cualquier otra cosa".

"Entiendo", Richard se inclinó levemente. Era un soldado y esta era una orden de su señor feudal. Por lo tanto, obedecería.

"Ella estará allí", la voz de Pascal se suavizó. Hafsa, quiero decir. Trata de no matarla.

Ricardo lo miró fijamente. Tuvo más de un encuentro con el asesino en el pasado. "Ella es peligrosa... muy peligrosa."

"Lo sé", suspiró Pascal. "Pero ella todavía está buscando. Todavía espero que algún día vuelva a sus sentidos. Simplemente trate de perdonarle la vida si es posible".

"Lo mismo no cuenta para Pierre", gruñó el amigo de Pascal, por lo general de voz suave. Odiaba al vampiro loco con pasión desde que mató a varios amigos suyos en un baño de sangre durante toda la noche. Tráeme su cabeza.

"Eso haré", se inclinó Richard, esta vez sonriendo. Todavía era un guerrero de corazón y amaba la idea de usar su espada ancha nuevamente como en los viejos tiempos.

Harry Potter y la Congregación de los ÁspidesWhere stories live. Discover now