Capítulo 13

174 15 7
                                    

Hogwarts – Gran Comedor – Primero de Septiembre de 1995

.

Se sentía bien estar de vuelta otra vez. Con Daphne entre los Slytherin y Neville en la mesa de Hufflepuff, Harry solo tenía a Hermione a su lado mientras observaba a los nuevos Primeros entrar al salón.

¿Hemos sido alguna vez tan pequeños y asustados ? Harry se preguntó. Todavía les quedaban tres años, pero a veces se sentía tan viejo.

"Ahí está Gabrielle," susurró Hermione. La vista de la pequeña niña conjuró la primera sonrisa en su rostro desde que Neville tuvo que dejarla. A pesar de que ambos amigos creían lo correcto que había sido el recurso para Neville, todavía lo extrañaban mucho en cada comida, Hermione, naturalmente, incluso más que Harry. Era un poco extraño ver lo cerca que se había vuelto del otrora tímido chico durante el último año, lo abierta que era para mostrar sus emociones, pero Harry entendía con creces el sentimiento. Después de pasar las noches acurrucándose con Daphne durante una semana, sería incómodo volver a dormir solo, al menos más o menos solo, ya que estarían Seamus, Ron y Dean en el dormitorio. De los tres chicos, Harry solo podía soportar a Dean en este momento, algo que solo se intensificó a través del conocimiento de la carta de la Sra. Patil.

Así que Seamus será parte del pequeño grupo de aduladores de Ron , Harry lo fulminó con la mirada. Tarde o temprano, Ron lo instará a abusar de sus derechos de prefecto y no asumo que Parvati podrá detenerlos .

Hermione le dio un codazo. "Él no vale la pena", susurró. "Mira a Gabrielle y sé feliz. Daphne ciertamente no apreciará a un novio con arrugas profundas porque frunce el ceño demasiado".

Harry sacó la lengua, pero en lugar de regañar su falta de madurez, Hermione solo sonrió: "Mucho mejor".

Harry le devolvió la sonrisa y después de un momento comentó suavemente: "Me gusta este nuevo lado relajado de ti, Hermione".

Se sorprendió por un momento y pensó en el repentino comentario, antes de asentir felizmente: "A mí también me gusta. Estoy más feliz ahora".

Bien hecho, Neville , pensó Harry, muy bien hecho .

Con el ánimo mucho más relajado, Harry observó a la pequeña y no se sorprendió al verla saltar de alegría hacia la mesa de Gryffindor, donde Ginny ya la estaba esperando. Ravenclaw también habría sido posible, pero Harry realmente esperaba que el pequeño paquete de energía se uniera a su casa. Mirándola, Harry no se arrepintió del deseo de Daphne y Hermione de ayudar a Gabrielle en lo más mínimo. Ella sería una hermanita linda, y yo seré un hermano mayor aterrador , se prometió Harry a sí mismo, alejando a todos los admiradores hasta que ella tenga 18 años por lo menos.

"Ella realmente lo está intentando. El próximo año será una gran prefecto", Hermione asintió hacia el grupo que rodeaba a Ginny. El Weasley más joven había reunido a los nuevos Gryff a su alrededor e instó a Parvati a unirse a ellos. Juntos les estaban explicando los conceptos básicos de Hogwarts, usando un mapa simple para mostrarles los caminos.

"Lo es y lo será" Harry asintió. "Y gracias por preparar el mapa. Sin duda les ayudará".

"Fue idea de Daphne. Ella creó un mapa similar hace dos años para su hermana. Me pregunto por qué no es parte del nuevo paquete de estudiantes".

"Será el próximo año," le aseguró Harry. "El personal todavía está aprendiendo después de décadas de gobierno benévolo de Dumbles".

"Descarado, señor Potter", sonrió Hermione.

"Intento serlo", asintió Harry con una sonrisa.

.

"Deberías haber sido prefecto, Daphne", gruñó Tracey levemente. La chica mestiza aún no estaba segura de si estar feliz o no de que el profesor Snape la hubiera elegido para ser prefecto este año.

Harry Potter y la Congregación de los ÁspidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora