Capítulo 31

120 13 1
                                    

"También conocido como Matt" mencionó que esperaba algunas bajas entre los buenos. He pensado en eso y principalmente tienes razón. Pensé en sacrificar a algunos de ellos (las opciones aceptables serían Augusta, Remus, Xeno y Emma Granger, no Dan porque es demasiado común dejarlo morir). Sin embargo, mi familia me convenció de que, a pesar de su propia preferencia de ver algunas bajas en ambos lados, no sería apropiado para esta historia.

" Congregación" ha sido hasta ahora una historia "bonita". Los héroes no están dominados, pero tienen éxito hasta ahora, principalmente porque confían el uno en el otro y conocen el valor del trabajo en equipo. Los malos, por otro lado, se odian y se desprecian, se apuñalan por la espalda (Dolohov), incluso intentan deshacerse de los demás (Bella) y tienen demasiada confianza en sí mismos. Agregue a esto su amor por "jugar con la víctima" y matar lentamente (Bella/Fenrir) y tiene una razón por la que no ganan (a pesar de sus otras ventajas).

Para acortar el asunto: después de 500k palabras sin bajas, sería un cambio demasiado grande hacer que la pelea en Longbottom Manor fuera demasiado realista y matarlos como debería suceder. Quizás mi próxima historia sea un poco más oscura/trágica.

.

Un pequeño descanso para los malvados

.

Longbottom Manor - Nochebuena tardía

.

Con una serie de fuertes crujidos, Amelia y su compañía aparecieron en los terrenos de Longbottom Manor. En cuestión de segundos aseguraron el perímetro y solo se relajaron un poco al notar la relativa paz a su alrededor, un dúo de aurores británicos vigilando a varias personas cerca de la entrada, una señal segura de que todo estaba más o menos bajo control. Amelia se dio cuenta de que Ruiz y otro auror español custodiaban la entrada y se apresuró hacia él, ansiosa por conocer algunos detalles de los últimos eventos.

"Señora Bones", Ruiz se inclinó levemente, sus ojos no se detuvieron para observar los alrededores. Amelia notó la extraña arma muggle en sus brazos ya que había registrado el par de cadáveres en el suelo, no muy lejos de los prisioneros. Su vista está destinada a asustarlos , se dio cuenta Amelia.

—Tengo órdenes de acompañarla a Capitán Hernández, señora. Dirigiéndose a Kingsley ahora, continuó. "Por favor, deje que sus hombres aseguren el perímetro. Mis hombres todavía están registrando la casa en busca de luchadores que queden. Los cautivos deben ser atendidos, algunos de ellos están heridos, así como dos de sus Aurores. Lamento informarles que los Aurores Miller y Jennessy murieron defendiendo la casa".

Kingsley asintió secamente, su rostro era una máscara de piedra. Miller y Jennessy no habían pertenecido a los mejores pero habían sido Aurores experimentados y muy dignos de confianza para agregar. Este rasgo había sido la razón para elegirlos para proteger la mansión. "¿OMS?"

"McNair", respondió Ruiz, esperando la pregunta de antemano.

Kingsley entrecerró los ojos y gruñó: "Lo mataré por esto".

"Demasiado tarde", dijo Ruiz sin expresión. "Cometió el grave error de herir gravemente al joven señor Longbottom. Su madre y la señorita Granger no estaban contentas. Apenas queda lo suficiente de él para enterrarlo adecuadamente".

"El cuerpo de Aurores se lo debe". Kingsley sonrió sombríamente, sin preocuparse en lo más mínimo de que un Mortífago hubiera sido asesinado y no simplemente incapacitado.

"¿Alguien más ha sido asesinado?" preguntó Amelia, su mente todavía en la herida de Neville.

Ruiz suspiró, luciendo preocupado ahora. "No estoy seguro. Algunos han resultado gravemente heridos. El Capitán Hernández ordenó el traslado completo y rápido de la familia a Iona Abbey".

Harry Potter y la Congregación de los ÁspidesWhere stories live. Discover now