Capítulo 14

171 16 0
                                    

Hogwarts – Gran Comedor – Primero de Septiembre

.

Dafne

" Por favor, no le cuentes a mi padre sobre el incidente".

Incidente : ¿cómo podría Luna llamar a ese brutal asalto un incidente? Una ira caliente recorrió el cuerpo de Daphne, ondas rojas nublaron su vista por unos momentos. Respira – ordenó a su cuerpo que se calmara. Daphne asintió brevemente, aceptando en silencio la súplica. Al final fue decisión de Luna y su padre no podría hacer nada al respecto ahora. Las noticias solo lo molestarían sin sentido, y sin importar cuán extraño fuera su comportamiento la mayor parte del tiempo, su amor y cuidado por su hija era bastante obvio.

Xenophilius Lovegood, dueño del Quisquilloso y autoproclamado experto en Xenobiología, se había unido a su pequeño grupo feliz esta mañana. Desde entonces había estado hablando más del éxito de su última expedición que de los cambios en Hogwarts. Sin embargo, Daphne tuvo que admitir que ni su entusiasmo ni las tres docenas de veces que le había dado las gracias a Harry por su ayuda la habían preocupado. En cierto modo, fue lindo experimentar a un hombre tan vivo como Xenophilius. Al igual que su hija, no tenía un solo hueso falso o agresivo en su cuerpo. Al menos nunca traicionará a su hija y su vivacidad es realmente refrescante .

Recordaba bastante bien la tristeza en los ojos de su madre cuando el Ministerio Británico había prohibido el uso de su revolucionario encantamiento diagnóstico, recordaba la alegría por la noticia de que el Ministerio Griego había sido el primero en permitir su uso hace un mes. Para Xenophilius y Luna ciertamente había sido peor con todos los insultos y comentarios denigrantes sobre sus creencias durante todos esos años. Ahora, con la prueba de la existencia de los Snorkacks de cuernos arrugados, esto cambiaría. El cambio sería lento y muchos todavía pensarían que esta noticia es absurda, pero padre e hija al menos lo sabrían: hemos tenido razón todo el tiempo. Daphne esperaba que el próximo año fuera más fácil para su amiguita. Ciertamente, algunos de los estudiantes todavía pensaban en ella como "Looney", pero otros ya habían cambiado de opinión.

Daphne sonrió suavemente mientras observaba a Xenophilius Lovegood y Petunia Evans, divorciados de Dursley, en una conversación profunda, su sonrisa solo se profundizó cuando notó la expresión de sorpresa y profunda preocupación de Harry. Tuvo que esforzarse mucho para reprimir una risita, era simplemente demasiado divertido: de todas las personas, había sido Petunia con su mente ordenada, su actitud sensata y su cosmovisión de ambos pies sólidos en el suelo quien había aceptado. el hombre extraño inmediatamente. Daphne tenía la leve sospecha de que para Petunia esto era similar a leer un libro de fantasía, pero su interés parecía ser sincero. Después de una larga discusión sobre los Snorkacks y la geografía del volcán donde los Lovegood los habían encontrado, la conversación giró hacia la conspiración Rotfang y las pruebas que Xenophilius había reunido hasta el momento contra el Ministerio.

"Deberías contarle al señor Lovegood sobre las ideas del tío Vernon con respecto al secuestro de Elvis".

La declaración de Harry puede haber sido pronunciada puramente por capricho, pero para su absoluto terror, Petunia simplemente sonrió diabólicamente: "Esa es una idea maravillosa, Harry".

"Es tu culpa", susurró Daphne, palmeando el hombro de Harry mientras se inclinaba para poner su cabeza sobre la mesa. Nadie prestó atención a sus gemidos, mientras Petunia comenzó a contar las ideas de Vernon sobre Elvis. De acuerdo con las ideas tontas de su ex esposo, el Rey nunca había muerto, sino que había sido secuestrado por un aquelarre de brujas adineradas, demasiado viejas y feas para conseguir un marido de la manera normal, y se convirtió en una muñeca sexual maltratada, obligada a cumplir sus deseos anormales. desde entonces, su juventud se conservó a través de un régimen de químicos extraños creados con la ayuda de algunos monstruos mágicos. Es cierto que había sido una de las historias más extrañas de Vernon Dursley, un hombre con una mente llena de ideas de conspiración mundial, pero de alguna manera no sonó demasiado descabellado cuando Petunia contó la historia. Dafne se estremeció,

Harry Potter y la Congregación de los ÁspidesWhere stories live. Discover now