Capítulo 25

191 13 4
                                    

Abadía de Iona – 24 de noviembre – Viernes por la tarde

.

Neville

"Despacio y con cuidado", instó Brychan Camwy. "Tienes que controlarlo cada segundo y el flujo tiene que ser muy uniforme todo el tiempo para alcanzar el mejor resultado".

Neville no asintió; no tenía tiempo para tal gesto. En cambio, entrecerró los ojos y se concentró aún más que antes.

Relájate , susurró la voz de su prometida en su mente. Naturalmente, Hermione tenía razón: tenía que estar concentrado pero relajado al mismo tiempo, no tenso y tenso. Era similar a esos ejercicios de meditación que usaba. La magia que extrajo de las líneas místicas tenía que fluir libremente a través de su cuerpo, imperturbable y sin cambios. Neville sintió la sonrisa de Hermione, una reacción a su éxito al seguir su sugerencia.

Habían pasado las últimas tres horas en Iona Abbey, haciendo uso de las líneas místicas locales y la paz. Desde la partida de Madam Umbridge se había vuelto mucho más fácil dejar Hogwarts para ejercicios como estos. El director Flitwick aceptó felizmente la necesidad de entrenar formas tan exóticas de magia y solo quería mantenerse informado sobre su progreso.

"Es suficiente, Neville."

Con un suspiro de satisfacción, Neville detuvo sus denodados esfuerzos y dio un paso atrás. Se sintió un poco mareado después del progreso de hoy. Después de años de pensar que no estaba muy por encima de un Squib, todavía tenía problemas para aceptar los cambios desde que la Congregación entró en su vida hace un año. Siempre estaría agradecido con Ana Hernández por detectar la desalineación entre su mente y el núcleo mágico. Siempre estaría agradecido con sus amigos y la familia Pinegrew por curar su condición. Agregue el conocimiento de su magia familiar inusual y tendrá un niño extremadamente feliz, feliz y orgulloso.

Con su vínculo mental en constante fortalecimiento, los cuatro adolescentes habían comenzado a probar los límites de su vínculo este mes. Un resultado había sido el conocimiento de que podían usar las varitas de los demás, dentro de ciertos límites. Había diferencias detectables: Harry y Daphne, así como Hermione y Neville, eran mejores para usar la varita del otro que cualquier otro. Hermione tuvo los mayores problemas, mientras que Daphne fue la mejor en usar una varita extraña. Harry podía forzar cualquier hechizo a través de la varita de Daphne, pero tenía la sensación de sobrecargarlo todo el tiempo. Considerándolo todo: era posible: una opción solo para emergencias, pero sigue siendo una opción. Un efecto secundario fue el aprecio que sentían los amigos de Neville por el uso forzado de la varita de su padre. Si así era como se había sentido durante tres años, esta sensación de lanzar hechizos a través de una especie de barrera,

Hoy, con las buenas experiencias de mezclar el talento de Harry en las runas con los hechizos de las chicas, habían ido a Iona Abbey para probar lo mismo con la magia Earthmight de Neville. Habían quedado impresionados por su actuación, incluso Harry. Monsieur Delacour había comenzado a entrenar a Neville para extraer energías mágicas del suelo de forma lenta y constante. No era una forma rápida de lanzar hechizos, ciertamente no se podía usar en una pelea, pero la gran cantidad de magia que podía usar era asombrosa. Normalmente, si usara la palabra en el contexto de algo tan exótico como Earthmight Magic, la energía se usaba para erigir hechizos a largo plazo como protecciones. Monsieur Delacour incluso le contó sobre un amigo que había usado la magia para cambiar el sitio de su torre para mejorar algunos tipos de magia y amortiguar otros. Desde entonces, Neville soñó con Longbottom Manor, lugar de magia vegetal. Con Hermione a su lado no tenía dudas de que su sueño se haría realidad algún día.

Si bien las protecciones eran el objetivo más habitual de la mejora de Earthmight, hoy habían intentado hacer lo mismo con hechizos más pequeños. Daphne había usado amuletos de expansión y ligeros como una pluma en varias bolsas, mientras que Neville usó sus habilidades para mejorar los hechizos. El resultado había sido prometedor, no fabuloso pero prometedor. Al igual que la otra prueba con las transfiguraciones de Hermione, obviamente necesitaba algo de entrenamiento para combinar esos hechizos con Earthmight de Neville. Aún así, la diferencia era clara y medible. Las bolsas mejoradas eran de un veinte a un treinta por ciento más fuertes que las deletreadas por Daphne sola. Ahora tenían que esperar y ver si la duración también cambiaba.

Harry Potter y la Congregación de los ÁspidesWhere stories live. Discover now