CAPÍTULO 1

7.1K 454 76
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 1. ¡AZOTE
DE TODO EL REINO!
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

En la mazmorra oscura y húmeda, los ratones y las hormigas se arrasaban, y un mal olor ensuciaba la atmósfera.

En la mazmorra imperial del Reino de Qin, todos los prisioneros aquí eran extremadamente viciosos e imperdonables. Nadie podía salir con vida.

En la celda más interna, un hombre desaliñado estaba sentado contra la pared. Su hermoso rostro estaba amarillo como la cera e hinchado, y las cicatrices en las comisuras de su boca eran claramente visibles. Era la marca dejada después de ser abofeteado con fuerza. Sus ojos vidriosos se mezclaban con sentimientos de muerte y desesperación. El hombre estaba desconsolado y no tenía ganas de vivir.

"Mi señora, por aquí, por favor".

Con una voz halagadora, dos guardias de la prisión se acercaron con algunas personas. La mujer a la cabeza era hermosa, y su ropa blanca la hacía más etérea, como un hada que accidentalmente cayó al mundo de los mortales.

"¡clic!"

El grupo de personas se detuvo frente a la mazmorra. Al ver que las personas que estaban dentro no lo sabían, el guardia de la prisión tomó la iniciativa de abrir la celda. Esa mujer agitó la mano y dijo: "Salgan todos. Voy a despedirme de mi quinto hermano mayor".

"Sí, mi señora."

Las sirvientas que vinieron con la mujer arrojaron un lingote de oro a los guardias de la prisión, y los dos guardias de la prisión asintieron e hicieron una reverencia antes de irse.

Desde que entraron, el hombre sentado allí no se movió, ni siquiera levantó la vista. A la mujer no parecía importarle. Ella se acercó y lo miró con una leve sonrisa, como si mirara a una hormiga. Sus ojos originalmente brillantes estaban llenos de un fuerte odio y complacencia ahora.

"Quinto hermano".

Después de bastante tiempo, esa mujer se agachó y lo miró. Los ojos sin vida del hombre se vieron obligados a mirarla, "¿Hermano? No me atrevo a tener una hermana como tú".

Ese día, Qin Yunshen lo acusó personalmente de matar al difunto emperador y a los descendientes de la familia imperial y lo tomó como el azote de todo el reino. Y esta 'buena' hermana menor suya fue una de las impulsoras más importantes. Era ciego y estúpido, y amó al hombre equivocado durante diez años. Por ese poco de calor, creía en el llamado amante y familia, como resultado, terminó aquí.

"¿Te refieres a mí? Jaja..."

Esa mujer se tapó la boca y se burló, "¿Crees que sigues siendo la emperatriz? ¡Eso es gracioso! Todavía no lo sabes, ¿verdad? Su Majestad ha emitido un edicto imperial esta mañana para nombrarme como la nueva emperatriz. En cuanto a ti , eres solo una mujer que mató al difunto emperador".

Al darse cuenta del dolor que atravesaba su rostro, esa mujer sonrió más brillantemente, con un odio no disimulado en sus ojos.

"¿En serio? ¡Tú, adúltero y prostituta son realmente una pareja perfecta!"

Después de un breve aturdimiento, Shen Liang reprimió su disgusto. Si fuera antes, sentiría como si un cuchillo le atravesara el corazón. Después de todo, en los últimos diez años, había estado profundamente enamorado de Qin Yunshen. Para él, incluso alguna vez había arriesgado su vida por él. Pero después de que personalmente señaló que había envenenado al difunto emperador y a los príncipes y lo llamó azote del reino, finalmente se dio cuenta de un hecho. Qin Yunshen nunca lo había amado. Todo el tiempo, lo que amaba era el poder detrás de él y los guardias de sombra dejados por su padre.

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora