CAPÍTULOS DEL 11 AL 15

2.6K 341 33
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 11. ¡AHORRE TODOS
LOS PROBLEMAS POSTERIORES!
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Antes de que Liangliang cumpliera diez años, su hermano mayor, Shen Da, le enseñó a leer y escribir en persona. Luego se fue al campo. Bajo la intimidación de esos malos sirvientes, no tenía tiempo para practicar su escritura en absoluto. En su vida anterior, tenía quince años y su letra todavía era fea. Cuando iba a la escuela de Tianmen, a menudo otros estudiantes se reían de él. Por supuesto, alguien hizo esas cosas desagradables. Cada vez que lo intimidaban, Liu Shuhan lo consolaba y le decía que era el hijo legítimo de la mansión del duque. Incluso si su letra no era buena, estaba bien. Si alguien se atrevía a reírse de él, debería golpearlo. Mientras tanto, visitó su escuela muchas veces como esposa del duque para buscar justicia para él. En ese momento, estaba bastante conmovido, pensando que Liu Shuhan lo trataba incluso mejor que a Shen Qiang. Pero ignoró que casi 2/3 de los estudiantes que podían ser admitidos en su escuela eran de esas familias grandes, que estaban justo en su edad rebelde. ¿Cómo podían soportar que invitara a su mayor a la escuela una y otra vez? Cada vez que Liu Shuhan iba a la escuela, sus medios para intimidarlo se intensificaban. Con el paso del tiempo, se convirtió en el enemigo público. No importa si los ofendió o no, simplemente lo intimidarían cuando y donde quisieran.

En ese momento, ¿dónde estaban los niños de la familia Shen, incluido Shen Qiang, que también estaban en la escuela? ¿Quizás mirando a un lado por diversión? También fue en ese tipo de situación que Qin Yunshen le tendió la mano, lo que lo conmovió tanto. Sabía que no le agradaba, pero aun así lo amó durante diez años. Había mejorado mucho su letra después de convertirse en su princesa heredera.

¡El viejo él era tan idiota!

Shen Liang ni siquiera podía soportar mirar atrás a su propia estupidez. Pronto, recuperó la compostura y dijo: "Las palabras representan tu corazón. Una vez que abras tu corazón, tus palabras también serán tan hermosas."

“…”

¿Crees que somos niños de tres años?

Qi Yue luego dijo de mal humor: "Liangliang, ¿podrías usar un poco de cerebro cuando intentas engañarnos? ¿Puedes dejar de tratarnos como idiotas?"

"De acuerdo. Liangliang, nunca supe que tienes un lado tan oscuro."

Qi Xuan se hizo eco. Shen Liang, al ser regañado, sonrió despreocupado y dijo: "¿Entonces me ves? Lo sabía. ¿Cómo puede una excusa así engañar a los demás?"

---------------▪️▪️▪️---------------

¿Se puede ser más desvergonzado?

Qi Yue y Qi Xuan se quedaron sin palabras. ¿La cara de su Liangliang sería demasiado gruesa? ¡Si las cosas continuaran así, el gran joven maestro los desollaría vivos después de su regreso!

"Tus palabras se ven incluso mejor que el aviso del yamen. El gran joven maestro estará muy feliz de verlo cuando regrese."

Al pensar en el gran joven maestro, el rostro de Qi Yue se oscureció. En el campo de batalla, las espadas no tenían ojos. El gran joven maestro había hecho grandes contribuciones en tan solo unos años. Debería haber sido mucho más laborioso que ellos, ¿verdad?

Nadie sabía mejor que ellos que el gran joven maestro hizo todo esto por el bien de Liangliang, porque quería ser la espalda más sólida de Liangliang.

"Él..."

La sonrisa en el rostro de Shen Liang se congeló. Se tocó el pecho inconscientemente. Cada vez que hablaba de Shen Da, su corazón dolía violentamente. Su hermano mayor y la familia Wei se habían convertido en el punto débil de su corazón.

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora