CAPÍTULOS DEL 414 AL 420

1.1K 162 50
                                    

CAPÍTULO 414. EL PRIMER CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO ANTEPASADO. (1)

Después de que la futura pareja se confesara, su relación parecía más cercana y armoniosa. Al mismo tiempo, Pei Yuanlie, Lei Zhen y Yaoguang, que conocían el secreto del renacimiento de Shen Liang, decidieron tácitamente guardárselo para sí mismos y no dejar que una quinta persona lo supiera.El reino de Xia envió tropas para atacar Chu. Sin embargo, bajo la fuerte oposición de la familia Wei, el asunto del envío de tropas por parte de Qin quedó sin resolver. Sin embargo, Su Majestad ordenó a Huo Yelin y a Shen Da que vigilaran de cerca la situación en el noroeste, y que informaran inmediatamente si había algún signo de perturbación.

Pasó el tiempo y, en un abrir y cerrar de ojos, sólo faltaban unos diez días para la fecha de la boda. Al mismo tiempo, el patio de Chonglin también recibió el primer cumpleaños del pequeño Shen You. Ese día, la familia Wei se adelantó. A pesar de lo que dijeran los demás, no entraron por la puerta principal, sino que fueron directamente al Patio Chonglin por la puerta lateral. Las dos familias celebraron animadamente el cumpleaños del pequeño.

"Nuestro pequeño cumpleañero está aquí."

La sala principal estaba llena de gente, con una gran mesa redonda en el centro, cubierta de varios juguetes pequeños, todos listos para que el pequeño Shen You eligiera. Durante la charla, Huo Yelin entró con el pequeño Shen You preparado y muy bien vestido. Hoy le habían puesto una túnica de brocado rojo brillante y le habían peinado el pelo con aceite, dejando al descubierto una frente limpia y suave. Su ya redonda cara parecía aún más delicada, y todos los presentes dijeron lo mono que era y quisieron darle un abrazo.

"Jaja... Mi pequeño bisnieto, ven aquí, deja que el bisabuelo te abrace."

El Viejo General Wei se abalanzó sin importarle su estatus, y los demás sólo pudieron dejar caer ese pensamiento.

"Abuelo, padre..."

El pequeño Shen You parecía conocerlos y le caía muy bien el bisabuelo bocazas. Le tendió la mano primero, pero cuando vio que Shen Liang empujaba la silla de ruedas detrás de él, inmediatamente se esforzó por tenderle las manos, diciendo: "Tío, tío, abrazo, abrazo..."

"Jaja..."

"Niño..."

El Viejo General Wei que le abrazaba soltó un chasquido, y todos estallaron en carcajadas. Parecía que todos ellos juntos no podían compararse con un Liangliang, y mientras él estuviera allí, el pequeño Shen You sólo lo querría a él.

Shen Liang era todo sonrisas, entregó la silla de ruedas a su hermano mayor, se acercó, lo levantó y lo colocó sobre la mesa: "Hoy nuestro pequeño Yao cumple un año, ya no es un bebito. Yao, ¡siéntete libre de coger lo que quieras!"

Al oír lo que decía, Shen You miró la mesa llena de pequeños objetos, como pequeños ábacos, libros, dagas con incrustaciones de piedras preciosas, espadas de madera, pelo de lobo, jade, lingotes de oro, etc., cualquier cosa que se le ocurriera sobre la mesa. Shen Liang incluso vio una ficha de tigre, por esto, incluso giró la cabeza y miró a Shen Da con una sonrisa tonta.

"¡Atrapa uno! No, no, no. Puedes atrapar más. Veamos qué harías en el futuro "

Al ver que seguía allí de pie, Yue Zitong, que tenía una gran barriga, se adelantó bajo la protección de Wei Yu y le cogió de la mano. Los redondos ojos del pequeño Shen You giraron y miraron directamente a su estómago, diciendo: "Hermanito, hermanito..."

Mucha gente le había dicho que tenía un hermanito dentro del vientre, y el pequeño Shen You lo tuvo presente.

"Oh, nuestro Yao es tan mono."

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora