CAPÍTULOS DEL 499 AL 505

668 101 16
                                    

CAPÍTULO 499. ES UNA CUESTIÓN DE RUTINA PAGAR LAS DEUDAS (1)

Gracias al séptimo príncipe, la vieja bruja y su familia, que habían sido olvidadas, volvieron a estar activas a la vista de todos. Después de que el gobernador imperial confirmara que la vieja bruja había muerto por su propia ira y no por otra persona, no tuvo intención de arrestar a esos cobradores de deudas y se limitó a pasar de ellos. Los civiles aplaudieron y dijeron que se lo merecían.

Shen Ruijiang tenía la mano izquierda rota y Lv Yang estaba sin un céntimo. El cuerpo de la vieja bruja llevaba tres días en la casa sin ser encofrado. Afortunadamente, era invierno, de lo contrario probablemente apestaría. Lo más difícil no era sólo eso, sino que los cobradores seguían viniendo a cobrar sus deudas todos los días, y los del yamen hacían la vista gorda. Esa gente incluso amenazó con llevarse a Lv Yang.

"¡Suéltame! Es él quien tiene la deuda. Ustedes vayan a buscarle. ¡No, suéltame!"

En el patio donde vivía la familia de la vieja bruja, Lv Yang estaba tan despeinada como una loca, y dos cobradores de deudas se la llevaban a rastras. Shen Ruijiang se acurrucó en un rincón, con cara de terror.

"Eres su mujer, y te ha vendido a nosotros para pagar la deuda. Llévenla."

A pesar de su forcejeo, los cobradores la sacaron a rastras. Lv Yang se dio la vuelta y gritó histérica: "Shen Ruijiang, ¿eres un hombre? Soy tu mujer, ¿y me utilizas para pagar tu deuda? Bruto, ¿cómo has podido hacerme esto? ¡Shen Ruijiang!"

Lv Yang pensó que nada podía ser peor que esto. Pero nunca soñó que el hombre que una vez amó la empujaría al pozo de fuego. Era obvio que esa gente la vendería al burdel. ¿Cómo se atrevía a tratarla así? ¡Era su legítima esposa!

"¡Tsk! ¡Tsk! ¡Vaya familia! Afortunadamente, Lord Shen rompió relaciones con ellos hace mucho tiempo, de lo contrario, ¿quién sabe cómo estaría ahora?"

"Exacto. Alguien capaz de criar a una hija que se arrastra por la cama del príncipe y oculta su embarazo ¡nunca sería algo bueno!"

"¡Se lo merecen! ¿Quién les permitió tenderle una y otra vez una trampa a la princesa heredera? Esto se llama karma!"

"Sí..."

En el pasado, cuando ocurría esta situación, los civiles culpaban sobre todo a los cobradores, pero ahora, los curiosos maldecían a Shen Ruijiang y a su esposa. Tanto Shen Liang como su hermano mayor eran honorables y respetables en sus corazones, y nadie en la multitud expresaría simpatía por aquellos que alguna vez habían tratado de hacerles daño.

"Llévatela. Todavía es guapa. Después de un pequeño cambio de imagen, debería ser popular en el burdel. Jaja."

El líder levantó la cabeza y se rió, y el grupo ignoró los forcejeos de Lv Yang y se la llevó a rastras.

"La concubina del cuarto príncipe está aquí..."

Con un fuerte grito, los curiosos despejaron el camino para que un carruaje con la marca de la mansión del cuarto príncipe se acercara lentamente, acompañado por varios guardias.

"Hum. Sólo una concubina secundaria. Una amante..."

"Sí. ¿No debería pensar en cómo ascendió a esa posición? En mi opinión, el bebé en su vientre puede no ser la semilla del cuarto príncipe."

"Sí, ya que ella puede subir a la cama del cuarto príncipe, también podría subir a la cama de otra persona. Es una pena que el cuarto príncipe, que es tan gentil y amable, tenga tan mala suerte de casarse con dos concubinas laterales tan infames."

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora