CAPÍTULOS DEL 2 AL 5

3.2K 407 101
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 2. RENACIMIENTO;
UNA PERDICIÓN
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

En el equinoccio de primavera, puede llover en cualquier momento. El cielo estaba nublado y el viento aullaba. Las ramas y las hojas de los imponentes árboles se balanceaban con el viento. La lluvia torrencial no trajo mucha frescura al cielo y la tierra, pero agregó un poco de humedad indecible.

"¡Sí!"

"¡Atrápalos!"

En un camino sinuoso a lo largo de las altas montañas, dos carruajes galopaban bajo la lluvia, seguidos por más de una docena de corceles, y uno o dos hombres rudos estaban sentados en cada uno de ellos. Todos parecían hostiles y feroces, con sables afilados en sus manos. Era obvio que eran un grupo de bandidos.

"¿Qué debemos hacer? Están a punto de alcanzarnos."

"Más rápido…"

"Mammy Wei, por favor piensa en una manera. No quiero morir..."

"¿Qué puedo hacer? Todo es culpa del quinto joven maestro. Una perdición es una perdición. Incluso después de que él va a la mansión en el campo, todavía no puede suprimir su espíritu maligno. Tan pronto como lo recojamos de regreso a casa, nos hemos encontrado con algo así. Nadie se había encontrado con un robo tan loco durante muchos años en las carreteras oficiales. ¡Qué mala suerte!

"Mammy Wei, ¿cómo puedes decir eso? El quinto joven maestro..."

"¿Qué dije mal?"

El carruaje corría rápido en el camino lleno de baches. La gente adentro seguía discutiendo, ocasionalmente mezclada con algunos gritos ásperos. Sentado en la parte más interna, Shen Liang sintió que sus órganos internos estaban a punto de cambiar de posición. Después de un gemido, levantó su mano delgada para tocar su frente caliente. Luego frunció el ceño y abrió ligeramente los ojos.

Lo que vio fueron dos mujeres a la izquierda, una anciana y una joven, y dos jóvenes a la derecha, que vestían de lino tosco.

¡¿Qi Yue?! ¡¿Qi Xuan?!

Casi de inmediato, las pupilas de Shen Liang se encogieron. ¿No lo habían hecho ya…?

No, ¿no le sacaron los ojos esa mujer viciosa Shen Qiang? ¿Cómo podía ver a Qi Yue y Qi Xuan que habían estado muertos durante muchos años? Además... ¿Mammy Wei y Jinzhi, que habían servido a la segunda esposa de su padre, el duque Dongling? ¿Que esta pasando?

"Se están acercando cada vez más. Mammy Wei, ¡haz algo!"

"¿Qué puede hacer una anciana como yo? ¡Son bandidos!"

Todas las personas en el carruaje estaban prestando atención a los bandidos que los perseguían, por lo que no descubrieron que el inconsciente Shen Liang se había despertado. La doncella, Jinzhi, con el rostro pálido, sostuvo el brazo de Mammy Wei y miró a su alrededor con horror, temiendo que el carruaje se volcara al momento siguiente. En comparación, la anciana llamada Mammy Wei estaba mucho más tranquila, pero sus palabras parecían insinuar algo, pero era solo que nadie lo había notado por el momento.

Conmocionado y en silencio, Shen Liang tomó todo en sus ojos. De repente, algunas escenas intermitentes pasaron por su mente, y un toque de frialdad brilló rápidamente en sus ojos. No es de extrañar que sintiera esta escena un poco familiar. ¿No fue esto lo que sucedió cuando lo llevaron de regreso a la Mansión Dongling cuando tenía quince años?

Desde que nació, su padre, el duque Dongling Shen Ruiting, nunca había tenido otro hijo con su madre, excepto a Shen Qiang. No era que sus concubinas no pudieran quedar embarazadas, pero cada vez que quedaban embarazadas, tenían un aborto espontáneo inexplicable. Por el contrario, su segunda y tercera esposa tuvieron un hijo tras otro. Con el paso del tiempo, algunas palabras desagradables se extendieron en la mansión del duque. No fue hasta que cumplió los diez años que su tía política estuvo embarazada durante seis meses, pero finalmente tuvo un aborto espontáneo. Su padre estaba furioso y su abuela le pidió a alguien que encontrara un sacerdote taoísta del Templo de la Nube Blanca, como resultado...

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora