CAPÍTULOS DEL 51 AL 60

2.5K 333 71
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 51. LAS COSAS SEGUÍAN SUCEDIENDO; EL CUARTO PRÍNCIPE QIN YUNSHEN(1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El Palacio de la Gran Princesa estaba ubicado en el área residencial oficial más cercana al palacio imperial en la ciudad del este, y la mansión del yerno imperial estaba al lado. Las dos mansiones ocupaban un área muy grande y las decoraciones internas eran extremadamente lujosas. Desde el exterior, seguían siendo dos mansiones independientes. De hecho, desde que salieron la Gran Princesa y el hijo legítimo mayor del yerno imperial, las dos mansiones habían estado completamente conectadas, y lo que las conectaba era un enorme río artificial.

En el pasado, la Gran Princesa Yuehua no era la hija favorita del difunto emperador, pero era la hermana mayor biológica del emperador. Después de que la difunta emperatriz y el príncipe heredero fallecieran uno tras otro, el emperador actual ascendió al trono y el estatus de la Gran Princesa Yuehua también aumentó. Cuando el emperador ascendió al trono, ella ya había estado casada, pero aun así consiguió el título, superando a todas las princesas.

No estaba lejos de la Mansión Dongling al Palacio de la Gran Princesa. El carruaje llegó aproximadamente media hora después. Las tres cuñadas, incluida Liu Shuhan, llegaron una tras otra. Curiosamente, el carruaje de Shen Liang, que partió primero, no se veía por ninguna parte.

"¿No son damas de Dongling Mansion? Mucho tiempo sin vernos."

Con la ayuda de las sirvientas, Liu Shuhan y las otras dos bajaron del carruaje una tras otra. Antes de que pudieran encontrar a Shen Liang, una mujer un poco gorda se acercó con dos hijas sonriendo. Tan pronto como ella llamó, las damas y señoritas que estaban esperando en la fila afuera para entregar las invitaciones miraron. ¿Qué podrían hacer? La mansión Dongling había estado en medio de una tormenta recientemente.

La gente de la mansión del duque había visto grandes escenas, por supuesto, no tenían miedo de la atención de la multitud. La única diferencia era que esos ojos que antes se fijaban en ellos solían estar llenos de admiración y celos, lo que satisfacía en gran medida su vanidad. Hoy, la mayoría de ellos lo hicieron con recelo, sarcasmo y desdén. Las tres cuñadas que eran un poco mayores todavía se sentían muy avergonzadas, sin mencionar a las tres hijas solteras. Todas ellas, que solían ser arrogantes, se sonrojaron ligeramente.

"Oh, es Lady Prefectura..."

"¡Vaya!"

La respuesta de Liu Shuhan fue interrumpida por un carruaje que llegó repentinamente. El carruaje con el sello de la Mansión Dongling se detuvo constantemente frente a ellos. La cortina se abrió y Qi Yue saltó primero, sacó un taburete y lo puso debajo. Luego se hizo a un lado y levantó la cortina. Lo que todos vieron a primera vista fue una bola de fuego rojo.

"¡Tan hermoso!"

Cuando Shen Liang se bajó del carruaje, escuchó muchos jadeos, y algunos de ellos incluso no pudieron evitar exclamar en voz baja. Además, Fu Yin y Qi Yue lo habían vestido bien, era tan hermoso que la gente no podía apartar los ojos de él. Muchas chicas jóvenes se sonrojaron al verlo. Si no fuera porque supusieron que debería ser Shen Liang un Shuang'er, probablemente se enamorarían de él.

"¿No es el segundo hijo legítimo de la primera esposa de la mansión del Duque Dongling? Escuché que creció en el campo. Pero a juzgar por su temperamento, no parece que haya crecido en ese tipo de lugar."

"Sí. Se dice que solo tiene quince años. No puedo creer que pueda sostener esa ropa de color rojo brillante. Parece ser un noble nato. ¿Se casará con alguien de la familia imperial en el futuro?"

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora