CAPÍTULOS DEL 108 AL 113

2K 298 39
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 108. UN ALFILER
CONTRA UN PUNZÓN (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"¿Hablas en serio? ¿Estás seguro de que es un bebé?"

Poniéndose el abrigo, Liu Shuhan se sentó y dijo con severidad.

La criadita estaba tan nerviosa bajo su mirada que dijo con voz temblorosa: "Sí, es verdad. Mucha gente lo vio."

"Informa al mayordomo para que los vigile. Quiero saber qué tamaño tiene el bebé, quién es su padre y por qué Shen Liang lo llevó a ver al señor."

"Sí, señora."

Sin atreverse a quedarse más tiempo, la criada se apresuró a marcharse. La mente de Liu Shuhan corría deprisa. Al principio, pensó inconscientemente que podría ser el hijo ilegítimo de ese pequeño bastardo. Si lo era, sería una oportunidad enviada por el cielo para destruirle. Pero no tardó en reprimir su excitación. En los últimos años, el pequeño bastardo había estado bajo la vigilancia de sus hombres en la mansión. Era imposible que tuviera un hijo sin que ella lo supiera.

Entonces, ¿de quién es el niño? ¿Por qué Shen Liang, que nunca había pisado el patio delantero desde que regresó, se dirigía ahora hacia allí? Podría ser...

¿Podría ser el niño que su señor tuvo con alguna amante fuera?

Pensando en esta posibilidad, Liu Shuhan se levantó de un salto con los ojos muy abiertos. Su rostro estaba distorsionado, como un demonio.

Al mismo tiempo, la anciana señora, la segunda y la tercera señora también recibieron la misma noticia. Casi todos estaban adivinando la identidad del niño, y también enviaron a su gente al patio delantero para preguntar. Parecía que Shen Liang, el causante de esta sensación, no tenía ni idea. Por el camino, se cruzó con todo tipo de ojos familiares, y pronto estuvo a punto de entrar en el patio delantero.

"Joven Maestro Cinco."

El mayordomo del patio trasero le alcanzó cuando cruzaba el pasillo que conectaba el patio trasero con el delantero. Shen Liang entregó el niño a Fu Ying, se dio la vuelta y enarcó las cejas con frialdad. "¿Qué?"

Esta gente era realmente rápida. La identidad de You'er debería estar molestando a todos ellos ahora, ¿verdad?

"¿Vas al patio delantero a buscar al señor?"

Al preguntarlo, el mayordomo siguió espiando al bebé. Pero, Shen Liang lo envolvió fuertemente y él totalmente no podía ver lo que parecía o incluso estimar su tamaño, pero sólo sabía que era un bebé.

"¿Qué? ¿Tengo que pedirte permiso para ir a ver a mi padre?"

Frunciendo los labios, Shen Liang no pudo evitar ser sarcástico. Si recordaba correctamente, ¿el mayordomo debía ser primo lejano de Liu Shuhan?

"No, no, no. Lo has entendido mal. ¿Cómo me atrevo a preguntar por tus cosas?"

Al oír esto, el mayordomo se apresuró a agitar la mano para negarlo. Ahora que Liu Shuhan había perdido temporalmente su poder en la mansión, no se atrevía a ofender a Shen Liang. Pero su actitud no era la de un sirviente hacia el amo, sino más bien la de un mayor hacia un menor.

"Sí, no te atreves, pero te atreves a detenerme sin motivo. Si retrasas algo importante que voy a discutir con mi padre, deberías asumir toda la responsabilidad."

Shen Liang dio un paso adelante y le espetó.

"Joven maestro..."

"¡Sirviente sombra!"

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora