CAPÍTULOS DEL 269 AL 274

1.5K 239 76
                                    

CAPÍTULO 269. LA MUERTE
DE SHEN HUI Y EL SECRETO
DE LIU SHUHAN (1)

Aquella tarde, en cuanto Shen Liang regresó, se enteró de esas cosas. Estaba demasiado cansado para preguntarle a Lei Zhen. En su lugar, Yaoguang tomó la iniciativa de contarle que había sido Pei Yuanlie quien había hecho las cosas a la Mansión Zhao, Liu y Lv, así como los recientes rumores de que Shen Qiao había sido violada por el Alteza Jian. Por tales cosas, el Alteza Jian nunca lo había negado.

"Mi Señor, Shen Hui ha muerto."

A medianoche, cuando Shen Liang estaba a punto de dormirse, Lei Zhen apareció de repente en la habitación.

"¿Oh?"

Shen Liang enarcó las cejas y se sentó a la mesa con el pelo largo esparcido por la espalda. "¿Cómo?"

"Muriendo en la cama de una prostituta en un burdel."

"Es una forma novedosa de morir. ¿Lo hizo Liu Shuhan?"

Al oír eso, Shen Liang no pudo evitar soltar una risita. Puede que Lv Yang no esté de ese humor ahora, ¿verdad? Shen Hui se lo buscó. Después de enterarse de que Shen Jing y Shen Qiang ya sabían que había sido él aquella noche, al principio se asustó mucho. Más tarde, viendo que no podían hacer nada más, les amenazó en su lugar, pidiéndoles mucho dinero por su silencio, e incluso planeó participar en el examen imperial de este año y se pasó todo el día componiendo poemas con esos supuestos eruditos talentosos en el burdel. Ahora, finalmente se hizo matar.

"No. Es Shen Jing."

Lei Zhen sacudió la cabeza y negó la especulación de Shen Liang, pero reveló el nombre de otra persona. Incluso Shen Liang no pudo evitar exclamar: "¿Shen Jing? Lo más vicioso es el corazón de las mujeres, y es cierto. Parece que después de experimentar esto, se había escondido más profundamente. Supongo que debió ser ella quien instigó a Lv Yang a no tocar primero a Shen Hui. Viendo a través de su intención, a Liu Shuhan también le encantaría dejárselo a ellos e incluso actuó con ellos para dejar obedientemente que Shen Hui la chantajeara. Shen Hui había estado vagando entre esos burdeles recientemente, y no podría ser más normal para él morir en la cama de una prostituta de burdel. Nadie sospecharía de ellos. Así, podrán salir de ésta."

"Hmm. No deberíamos mantener vivo a Shen Jing."

Mirándole, Lei Zhen dijo seriamente. Cuanto más calculadora era, más desfavorable era para ellos. Pensando con las rodillas, se podía decir que la persona que más odiaba en su corazón debía ser el señor.

"Está bien. Ella sigue siendo útil. ¿Cómo están las dos criadas de Shen Qiang?"

Agitando la mano, Shen Liang se levantó el pelo largo hasta la cintura que tenía esparcido por detrás. Y Lei Zhen dijo con voz severa: "Confesaron muchas cosas, una de las cuales me pareció bastante extraña. Dijeron que a veces Liu Shuhan desaparecía de repente, sin salir de la mansión, pero nadie podía encontrarla en el patio. Lo vieron muchas veces cuando servían a Shen Qiang, pero cada vez Liu Shuhan decía que sólo estaba ocupada con cosas en el almacén o en otros lugares. Poco a poco, lo sintieron extraño y no dudaron de que pudiera haber alguna cámara secreta o un pasadizo secreto al exterior en algún lugar del patio principal."

Si ese era el caso, entonces era aún más extraño. Shen Ruiting obviamente no sabía nada de este pasadizo secreto o cámara secreta. ¿Para qué la construyó específicamente Liu Shuhan, una mujer del patio? Mientras estuvo fuera, ¿con quién salió a reunirse y qué hizo? Cuanto más pensaba Lei Zhen en ello, más extraño se sentía. Preguntó personalmente a Lvzhi, pero, por desgracia, sólo sabían un poco y no podían darle más pistas.

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora