CAPÍTULOS DEL 383 AL 388

1.3K 190 44
                                    

CAPÍTULO 383. PROPONER;
¡SU ALTEZA OFENDE LA IRA PÚBLICA! (1)

Al principio, la excitación era inevitable. Después de que todos se calmaran, pasó casi media hora. La Vieja Señora Wei empujó personalmente a Wei Zeqian a un lado del asiento principal y le dejó sentarse a su lado. Su intención era abrazar a su bisnieto, pero por desgracia, a todos en la familia Wei les gustaba tanto esta pequeña albóndiga, que se lo pasaban de un brazo a otro, hasta que el pequeño Shen You hizo un puchero para protestar porque sólo se lo volvían a pasar a Huo Yelin.

"Da, Yelin, Liangliang. Vengan a conocer a sus abuelos y tíos."

Tras el alboroto, Wei Zeqian, con los ojos aún ligeramente enrojecidos e hinchados, llamó a sus dos hijos y a su yerno.

"¡Abuelo, Abuelo!"

Los hermanos Shen, junto con Huo Yelin, se adelantaron juntos y les hicieron tres reverencias. El viejo general Wei asintió satisfecho y dijo: "Muy bien, levántese. Da, ya que te has casado con Yelin, debes tratarle de todo corazón. No conozco las reglas de la familia Shen, pero las de nuestra familia Wei son que los hombres no pueden tomar concubinas."

La noticia sobre ellos dos se había extendido por toda la ciudad imperial estos días, y por supuesto ellos también se habían enterado. El viejo general Wei había estado luchando en el campo de batalla toda su vida, así que, estaba extremadamente satisfecho con este nieto político que nunca había perdido una sola guerra.

"Abuelo, estate tranquilo. ¡Sólo tendré a Yelin en esta vida!"

Girándose para mirar a Huo Yelin, Shen Da alargó la mano y le agarró de la suya, luego levantó los ojos y miró los intimidantes ojos de tigre de su abuelo. Huo Yelin también sonrió y dijo: "Gracias abuelo, creo en mis propios ojos y también confío en mi marido."

"Hmm, eso es lo mejor."

El Viejo General Wei asintió solemnemente y volvió su mirada hacia Shen Liang. Pei Yuanlie, que estaba a su lado, cayó inevitablemente en su mirada. Su viejo rostro se derrumbó de repente, y Pei Yuanlie suspiró impotente en su corazón, pero aun así intentó mantener la compostura: "Abuelo, ya lo he hablado con Liangliang y nos casaremos dentro de un mes. Espero que puedas estar con nosotros."

"¿Qué?"

Mientras sus palabras caían, varios rugidos sonaron al mismo tiempo, casi provocando el vuelco del tejado. Los ojos del Viejo General Wei se abrieron como campanas de cobre, y Shen Da se frenó al instante. Los demás hombres de la familia Wei no estaban mucho mejor. Pei Yuanlie no podía culparse sólo a sí mismo de su mala suerte. La familia Wei tenía genes fuertes. Todavía había un Shuang'er Wei Zeqian en la última generación. Esta generación no tenía ni un solo Shuang'er, y mucho menos una hija. Así que en sus mentes, Shen Liang, un sobrino o primo Shuang'er, era como una especie rara. Su popularidad era incluso mayor que la de Wei Zeqian. Además, tenía un hermano mayor que era totalmente un hermano menor. Si Pei Yuanlie quería casarse con Shen Liang en casa, era absolutamente necesario pasar por el Campo Shura.

Por no hablar de los hombres de la familia Wei, incluso sus esposas fruncieron el ceño, claramente no aprobando del todo la decisión de Shen Liang de casarse tan pronto con la Alteza Qingping.

A pesar de haber previsto esta situación, su reacción unánime hizo que Pei Yuanlie sintiera un cosquilleo en el cuero cabelludo. Tras un momento de silencio, Pei Yuanlie levantó de pronto el dobladillo de sus ropas y se arrodilló de golpe: "Abuelo, abuelo, tíos y tías políticos, Liangliang y yo no estamos juntos por el decreto imperial. De hecho, habíamos hecho mucho para que Su Majestad emitiera un decreto imperial que concediera nuestro matrimonio. Antes de eso, ya nos habíamos enamorado. Hoy, delante de todos los ancianos, prometo que no importa cómo cambie mi identidad futura, sólo le tendría a él en toda mi vida. Y si me retracto de mis palabras, puede quitarme la vida en cualquier momento, y no tendría ninguna queja. Su Majestad ha lamentado durante mucho tiempo haberme concedido a Liangliang, y ha estado esperando una oportunidad para separarnos. Nuestra boda debe ser más temprano que tarde, y esperamos que puedan ayudarnos."

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora