CAPÍTULOS DEL 317 AL 322

1.4K 218 69
                                    

CAPÍTULO 317. SHEN DA TIENE UN PROBLEMA CON PEI YUANLIE (1)

Después de no haberse visto durante cinco años, no había ningún distanciamiento entre los dos hermanos en absoluto. Por el contrario, habían pasado por demasiadas cosas que no deberían haber experimentado a esta edad, haciendo su relación más estrecha. Shen Liang aceptaba sinceramente y le gustaba Huo Yelin como cuñada, pero para Pei Yuanlie, el cuñado, Shen Da tenía un problema, ya que sentía que le había arrebatado a su adorable hermano pequeño.

"Liangliang, cuando regrese, pediré a Su Majestad que cancele tu compromiso. Sólo tienes quince años, y no es demasiado tarde para casarte cinco años después."

Tirando de Shen Liang, Shen Da lanzó a Pei Yuanlie sus ojos de daga, como si fuera el mayor enemigo de toda su vida.

"¡Hermano!"

"Entonces tengo que considerar si te dejo quedarte en el noroeste para siempre."

Al oír eso, Shen Liang se quedó sin habla. Los ojos de Pei Yuanlie se entrecerraron ligeramente, y dentro y fuera de sus palabras estaban llenas de amenaza. Huo Yelin había renunciado por completo a volver a intervenir en este asunto.

"Bien, Liangliang es mi hermano pequeño, por supuesto que tiene que estar conmigo."

replicó Shen Da. Pei Yuanlie sonrió con maldad: "Sólo es tu hermano pequeño."

"¿Y qué?"

"Nada, lo que intento decir es que tú eres su hermano mayor, mientras que yo soy su hombre y futuro esposo."

"¡Y una mierda! ¿Quién ha permitido eso?"

Shen Da estaba tan furioso que ya se olvidó de los dolores e incluso intentó arrastrarse fuera de la cama, afortunadamente, Huo Yelin y Shen Liang reaccionaron lo suficientemente rápido y lo sujetaron.

"Quiero casarme con Liangliang y Liangliang también quiere casarse. ¿De quién más necesitamos permiso?"

Ignorando su ira, Pei Yuanlie seguía manteniendo la compostura y el dominio. Nadie podía impedirle que se casara con Shen Liang, ni siquiera Shen Da.

"Que te jodan..."

"¡Esposo!"

"¡Hermano mayor!"

Cuanto más se ponía así, más se enfadaba Shen Da, llegando a decir palabrotas. Huo Yelin y Shen Liang le llamaron al mismo tiempo, mirándole uno con desaprobación y dirigiéndose el otro a Pei Yuanlie, diciendo: "¡Cállate! Mi hermano mayor aún no se ha recuperado."

Su hermano mayor no podía aceptarlo por el momento. ¿Tiene que discutir así con él?

"..."

Después de comprender el significado en sus ojos, Pei Yuanlie se quedó con un silencioso resentimiento. Incluso le reclamó que cancelara su compromiso en su cara, ¿pero no pudo rebatirle? ¡Liangliang está siendo parcial!

Con la inteligencia de Shen Liang, ¿cómo no iba a darse cuenta de lo que se quejaba en su corazón?

Con un suspiro de impotencia, alargó la mano y le agarró, consolándole en silencio.

"Liangliang..."

Esta escena fue vista por Shen Da, que acababa de ser apaciguado por Huo Yelin. Por un momento, los ojos de Shen Da fueron indescriptiblemente complejos. ¿Tan severamente le habían lavado el cerebro a su Liangliang?

"Hermano, Yuanlie es el hombre que he elegido, y sólo me casaré con él en esta vida."

Cogiendo la mano de Pei Yuanlie, volviéndose para mirarle, Shen Liang sonrió ligeramente. Esta vez, creía que no volvería a elegir al hombre equivocado.

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora