CAPÍTULOS DEL 197 AL 202

1.8K 243 41
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 197. EMBARAZO CONFIRMADO; AYÚDALES (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El embarazo de Liu Shuhan no sólo conmocionó a Sun Jing y Shen Liang, sino también a todo el patio trasero de la mansión. Al recibir la noticia, Shen Ruiting regresó corriendo del yamen. Sin embargo, cualquiera que tuviera ojos no podía ver alegría en su rostro, sino sólo conmoción. Parecía más sorprendido que nadie por el nuevo embarazo de Liu Shuhan.

En el dormitorio principal del patio principal, Liu Shuhan parecía yacer débilmente en la cama. Excepto aquí, Shen Ruiting, Shen Qiang y Sun Jing estaban presentes. El médico le tomaba cuidadosamente el pulso.

"¿Cómo va?"

En cuanto el médico retiró la mano, Sun Jing preguntó con urgencia, haciendo que Shen Ruiting la mirara con extrañeza. Tal vez dándose cuenta de que era demasiado impulsiva, Sun Jing dijo rápidamente con una sonrisa: "El embarazo señora es un gran acontecimiento. Míreme. Estoy tan contenta que he perdido la compostura. Por favor, no se lo tomen a mal, mi señor y señora."

Liu Shuhan la ignoró y, al girar la cabeza, un atisbo de sarcasmo brilló rápidamente en sus ojos.

"No pasa nada."

Shen Ruiting aceptó su afirmación y agitó la mano para mostrar que lo dejaba estar, luego se volvió hacia el médico y le preguntó: "Mi mujer tiene esta edad. Me pregunto cómo será su embarazo. ¿Es seguro?"

Aunque dudaba, Shen Ruiting no lo mostraría delante de un extraño. En ese momento, era como un padre que espera que su hijo nazca sano y salvo.

"Felicidades, mis señores. La señora lleva embarazada dos meses y medio, y el pulso actual muestra que tanto la madre como el bebé están a salvo. Con una buena alimentación y descanso, un parto seguro no debería ser un problema."

El médico hizo una reverencia con ambas manos y dijo con una sonrisa.

"¿Está seguro?"

Shen Ruiting soltó por reflejo y luego explicó: "¿Está seguro de que no habrá ningún peligro?"

"Sí, mientras descanse bien y se alimente, no habrá ningún problema."

Tras un breve aturdimiento, la sonrisa del médico también se desvaneció ligeramente. Pocas personas ignoraban la caótica situación en el patio trasero de la Mansión Dongling, y la actuación anterior de Shen Ruiting sin duda se lo recordó.

"Gracias entonces, doctor. Sun Jing, la recompensa. Acompaña al doctor a la salida".

"Sí, mi señor."

Sosteniendo fuertemente el pañuelo en su mano, Sun Jing casi agotó todo su autocontrol para contenerse y no perder la compostura. ¡Liu Shuhan estaba realmente embarazada! Después de hacerles abortar a todas, se quedó embarazada por tercera vez...

"Ya que estás embarazada, cuídate mucho en tu patio. No corras por ahí si no hay nada especial, por si el qi maligno de alguien te hace daño si le pasa algo al bebé."

Tras despedirse del doctor, el rostro de Shen Ruiting se ensombreció al instante. Nunca había esperado un hijo de Liu Shuhan, y esta vez no era una excepción.

"Mi señor..."

Al verle tan desalmado, Liu Shuhan no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas. ¿Había confirmado ya que era ella la que estaba detrás de decir que Shen Liang es la perdición de toda la mansión? ¿Shen Liang, esa pequeña bestia, sólo dijo unas palabras, y su creencia de que había persistido durante más de una década se tambaleó? ¿O es que sólo había tenido a Wei Zeqian en su corazón todo el tiempo? No importaba lo vicioso que fuera ese pequeño bastardo, seguía siendo el hijo de Wei Zeqian, ¿así que lo que dijo fue tan efectivo? ¿Y por eso su tolerancia hacia él era tan alta?

LA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora