E x t r a 7 .

21K 1.8K 1.9K
                                    

Nota: Para celebrar que quedan solo 2 días para que Kate & Ethan salga en físico, os traigo este tan esperado extra.

Para los que no sabían lo de K&E, tenéis más información en mis redes (mi username es ines_garber en la mayoría de redes sociales).

Espero que os guste. ♡

Capítulo 12

Axel

5 de julio de 2019

No tengáis hermanas. Son engendros de Satanás con un único propósito en la vida: complicarte la vida sin motivo. La mía, además, se tomaba su papel de jefa muy en serio y lo aplicaba en todos los escenarios posibles, incluso en aquellos que no tenían nada que ver con el trabajo.

Era peor que un dolor de muelas.

Y mucho más insistente.

—Déjame en paz. Que tú quieras presentarte en un concierto que se celebra en un pueblo perdido, a una hora de aquí, no quiere decir que yo tenga que acompañarte.

—Vamos, Axel —alargó la e de mi nombre y yo cerré los ojos, implorando paciencia—. ¿No te hace ilusión oír cantar a Kate?

—La verdad es que no. Ya me cuesta ser amable con los clientes dentro de la cafetería, ¿qué te hace pensar que me nace hacer cosas por ellos fuera del trabajo?

—Eres lo peor. Kate es el motivo por el que conoces a Zoe, lo sabes, ¿verdad?

Chasqueé la lengua. Últimamente, Lydia usaba a Zoe como argumento para cualquier cosa porque sabía que se había convertido en algo así como... mi debilidad. Y no en el sentido cursi de la palabra: era un incordio. Que me gustara pasar tiempo con ella solo me daba dolores de cabeza.

—¿Y te parece que quiero darle las gracias por ello? —Puse mala cara.

—Sí.

Puse los ojos en blanco.

—Pues no. Así que déjame en paz.

—¿Y no quieres conocer a su hermano?

—¿Al de Zoe? —Fruncí el ceño—. Ya lo conozco. Ha estado en la cafetería un montón de veces.

Joder, si hasta me sabía parte de su historia de amor con Kate porque pasó delante de mis putas narices y Lydia, que ya se llevaba bien con Kate por aquel entonces, me contó todos los detalles en contra de mi voluntad.

—Al de Kate. Es el mejor amigo de Zoe. —Se miró las uñas como si lo que me estaba contando no tuviera gran importancia—. Es bastante guapo. Y más alto que tú.

—Me la suda —solté de malas formas.

—Y Zoe sonríe cuando habla de él —continuó, ignorándome por completo—. Debe de ser un encanto. —Se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a su habitación—. En fin, ya te contaré si lo es. O mejor, no te contaré nada. Después de todo, has dicho te la suda, ¿no?

Apreté la mandíbula. Era muy consciente de que trataba de manipularme, pero, mierda, le estaba funcionando.

Yo ya sabía quién era Jake. Era el que ayudaba a Zoe con las matemáticas antes de que llegara yo. Algunos días la recogía en coche cuando salía de trabajar, así que también lo había visto en persona. Y sí, me había dado cuenta de que sonreía cuando hablaba de él y de que parecía cómoda a su lado.

Enfoscado, fui detrás de Lydia.

—Tienes veinte minutos para arreglarte. Si no estás lista para salir de casa entonces, paso de ir.

Zoe & Axel ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora