Cuatro 🐺

1.5K 202 33
                                    

-¡NAT!, ME ACABAN DE DAR EL EMPLEO. -su amigo del otro lado de la línea aplaudió emocionado, felicitándolo.

-¿Cuando empiezas?

-Mañana temprano.

-Eso es fantástico, pero dime, ¿que tal tu jefe?, ¿es guapo? -NuNew nego con diversión sabiendo el porque de la pregunta de su mejor amigo.

-No se, aún no lo veo. Su hermana fue la que hizo las entrevistas.

-Demonios.

-Si, cómo sea, ¿algo que decir?, Ton dice que hueles a bebé. -Nat rió nervioso mientras NuNew del otro lado de la línea esperaba por el ascensor.

-Me descubrió, esa niña tiene un buen olfato para ser tan pequeña, a este punto puede ser que se presente como alfa.

-No cambies de tema, ¿seré tío? -Nat volvió a reír miéntras NuNew ingresaba dentro del ascensor presionando el botón del primer piso.

-Mmm pue-NuNew se sobresalto cuando las puertas fueron detenidas por un pie y prontamente abiertas por un hombre alto, bien vestido y con un rostro tan inexpresivo capaz de asustar hasta al más valiente. -¿Nu?, ¿sigues ahí?

-T-Te llamo después. -la mirada del hombre recayó sobre en el omega que inmediatamente se pegó a la pared del ascensor deseando volverse invisible para que el notable alfa no lo viera, ni oliera.

-¿Eres el nuevo asistente? -NuNew miro hacia los lados para después señalarse. -¿Hay alguien más dentro de este ascensor?

-L-Lo lamento. Si, soy y-yo. -el alfa lo miro detenidamente, escaneando y delineando su cuerpo.

-¿Cuando empiezas?

-Ma-Mañana señor. -el alfa asintió apretando el botón del ascensor, apresando al omega y a él por unos cuantos pisos. NuNew seguia tratando de hundirse en la pared para desaparecer, el estar solo en un espacio cerrado junto con un alfa que no conocía le daba tanta ansiedad que deseaba que la tierra de lo tragara.

-Tranquilo omega, deja de expulsar tus feromonas amargas. No voy a hacerte nada, no me tengas tanto miedo. -NuNew trago grueso cuando el alfa lo miro de reojo unos segundos antes de bajar su vista hacia su reloj. -¿Cómo te llamas?

-Nu-NuNew Chawarin Perdpiriyawong, señor. -el alfa asintió, peinando su cabello. -¿U-Usted?

-Zee Pruk Panich. -el alfa volteo a verlo una última vez antes de que las puertas se abrieran, saliendo del ascensor, dejando al bajito solo y con sus fosas nasales picando por ese embriagante aroma a café, de las feromonas del alfa.

Volviendo a recuperar su conciencia, NuNew se acercó a los botones para seleccionar de nuevo el piso al que se dirigía en un principio, antes de que el alfa apareciera.

.






.







.

-¡Papá! -la niña de ojos gatunos se bajó de la mesada con ayuda de su tío omega, corriendo hacia los brazos de su progenitor que la esperaba en el marco de la puerca con una hermosa sonrisa y brazos extendidos.

-¡Tonnie! -la pequeña se abrazo fuertemente del cuello de su padre, hundiendo su rostro en su glándula de olor, aspirando el dulce aroma de su padre omega. "Casa" era la única palabra que pasaba por su mente cuando tenía aspiraba el aroma de padre, sin embargo un estornudo se escapó de su pequeña naricita, asustando a su progenitor. -¿Que fue eso?, ¿estás bien?

-¿Por qué hueles a café, papi? -NuNew trajo grueso, ¿cómo es que las feromonas del alfa se pegaron a su cuerpo si no habían estado lo suficientemente cerca?. -Es muy fuerte el olor.

-Ya voy a bañarme cariño, tranquila.

-¡No!, me gusta, huele rico. -NuNew frunció su ceño mirando a su mejor amigo que estaba igual o incluso más confundido que el.

El omega devolvió la mirada hasta su hija que volvió a hundir su rostro en el cuello de su padre, relajando su cuerpo y suspirando agusto el aroma de su progenitor mezclado con esa fragancia amarga. NuNew se levantó con su hija en brazos, acercándose a su mejor amigo que lo veía asombrado por la actitud de la niña.

-Y a Max cuando puede lo baña en perfume de ambiente. -NuNew sonrió, mientras Nat se acercaba a oler mejor al omega. -Si está fuerte, pero contrasta bien con tu aroma dulzón, le da un equilibrio.

-¿Que voy a hacer ahora?, tengo que bañarme, mañana entro temprano.

-Dejale esta ropa. -NuNew asintió, caminando hasta la sala para dejar a la niña jugar, pero mayor fue su sorpresa cuando se dió cuenta de que se había quedado dormida. -Tienes que encontrar a ese alfa.

-¿Eh?, no. Da miedo, mucho miedo. -NuNew dejo a su hija sobre el sofá, cubriendo su cuerpo con su abrigo. -Mira que Max es dominante pero este alfa...no, es demasiado para mí pobre lobo.

-Pero el aroma de ese alfa, calmo a Ton. Cosa que únicamente podía lograr el aroma de su padre alfa. -Nat miro a NuNew cruzarse de brazos, mientras fruncia su ceño sobrepensando las cosas. -No es una ciencia compleja Nunu, esto que te paso hoy, solo significa una cosa. Es hora de empezar a abrirte más y de buscar a alguien que te ame, y ames. Basta de aferrarte a tu difunto marido.

-No es tan fácil, mejor hablemos de otra cosa, ¿si? -Nat rodó sus ojos asintiendo y volviendo a la cocina, siendo seguido por el omega. -¿Cómo se a portado?

-¿Ton? -asintió. -Ella siempre se porta bien, es un angelito ¿Cómo estuvo la entrevista?, ¿la hermana de tu jefe es igual de cruel que el?

-No, para nada. Ella fue muy amable y amorosa. Sobre mi jefe, ya te dije que no lo conozco.

-Cierto, cierto. Tendrías que buscarlo por internet.

-No voy a buscarlo por internet, lo voy a ver mañana.

-Ahh, tenes razón. -ambos omegas rieron mirando de vez en cuando a la niña que dormía plácidamente sobre el sofá, aferrándose a la ropa se papá. -Busca a ese alfa, por Ton.

-¿Y si no le gustan los niños?. A muchos alfas de la actualidad ya no les gusta la idea de ser padres o padrastros.

-Pues... tendrás que averiguarlo. -Nat sonrió sacando del bolsillo de su pantalón unas pequeñas fotos que luego paso al omega. NuNew la tomo confundido, pero cuando vió de que se trataba no pudo evitar sonreír y acercarse a abrazar al omega.

-¡Nat, que felicidad!. Después de tanto, Max y tú al fin serán padres. -Nat sonrió abrazando con fuerza el cuerpo de su amigo antes de que esté rompiera el abrazo para ver mejor las fotos. -Que lindo, al fin voy a ser tío.

-Y Ton tendrá con quién jugar.

-Si...

.






.






.

-¿Y ese olor? -Max se acercó hasta su mejor amigo, sentado del otro lado del escritorio, olfateando a mayor profundizar en busca de esa dulce fragancia. -No puede ser, ¡apestas a omega!

-¿Que?


.








.








.




















&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now