Nueve🐺

1.3K 170 16
                                    

Las horas pasaban lentas, mientras NuNew apilaba carpeta tras carpeta sobre su escritorio, bajo la atenta y aburrida mirada de la omega, que apresar de sus súplicas por que lo dejara acabar su trabajo en soledad, la pelinegra se negó excusándose con que no tenía nada mejor que hacer.

NuNew suspiro, firmando el último documento y cerrando la carpeta, apilandola junto a las demás. Tomo aire por su nariz, orgulloso de haber acabado con todo antes del término de su turno, solo faltaba actualizar el horario del alfa, llevar los documentos y por fin podría irse a casa.

—¿Ya acabaste? —el omega asintió con una sonrisa, mientras la mujer se levantaba de su asiento. —¿Nos vamos, entonces?

—Tengo que llevarle los documentos al jefe para que los firme. Luego de eso podré irme.

—¿Quieres que los lleve? —el omega nego, levantandose de su asiento y tomando la pila de carpeta mientras la omega se levantaba para ayudarlo, abriendo la puerta. —¿Seguro que puedes?

—S-Si...solo, ¿podrías abrirme la puerta de la oficina del señor Panich? —Janis asintió, acompañando al omega hasta la oficina de su hermano dónde dió tres golpes antes de abrir la puerta sin esperar el permiso del alfa.

Zeepruk frunció su ceño, mirando molesto hacia la puerta donde su hermana lo miraba con una amplía sonrisa, haciéndose aún lado y ampliando la abertura de la puerta para dejar entrar al omega.

—¿Janis?, ¿que haces en la empresa?

—Ver a NuNew. —Zee enarco una de sus perfectas cejas mirando ahora al omega que dejaba un pilar de carpetas con documentos sobre el escritorio del alfa.

—¿Por qué vienes a ver a mi asistente en vez de estar en tu trabajo?

—NuNew es más entretenido que mis modelos. —Zee nego rodando sus ojos, volviendo a mirar a NuNew.

—¿Es todo el papeleo? —el omega asintió. —De acuerdo, ¿los leíste y pusiste tu firma?

—Si, dónde se me pedía la agregue.

—De acuerdo, puedes retirarte omega. —NuNew asintió haciendo una reverencia antes de salir de la oficina del alfa, cerrando la puerta y dejando a los hermanos solos.

—¿Por qué lo tratas como si no valiera nada?, ¿y que es eso de "omega"?, el niño tiene nombre, idiota. —Janis se cruzó de brazos mientras el alfa la ignoraba abriendo carpetas, leyendo y firmando documentos. —Te estoy hablando, alfa estúpido.

—Es solo mi asistente Janis, no me importa saber su nombre o como se siente. Solo me importa que haga bien su trabajo. —Janis bufo, molesta por el comportamiento despreocupado de su hermano alfa.

—Eres un imbécil. El omega es perfecto, si belleza es sublime y se ve jóven a pesar de ser padre soltero, no se ve arruinado, ni descuidado. Además, es eficiente, ordenado y puntual, ¿que más quieres?, no hay, ni habrá, mejor omega que él para ti. —Zee froto una de sus manos sobre su frente, mirando con cansancio a su hermana.

—¿Por qué estás tan empeñada en que esté con ese omega?. No me gusta y mucho menos la idea de criar el cachorro de otro alfa. Es humillante para mí y mi linaje.

—¿Desde cuándo tu forma de pensar se volvió la de un alfa de los sesenta?, anticuada y sin sentido.

—Sal de aquí Janis.

—¿Es por lo que te paso antes?

—No. Ahora vete.

—¿Es por ese idiota? —Zee inhaló aire profundamente.

—Janis...

—¡¿Si lo es?!

—Janis por favor.

—Es por ese imbécil. Zee idiota, ¡no todos los omegas son como él, muchos n-

—¡Janis dije que salieras de aquí, mierda! —la omega tembló en su lugar, mirando el rostro molesto de su hermano junto a su agitada respiración.

—Que sea la última vez...—Janis paso saliva. —Que usas tu voz de alfa conmigo. Soy tu hermana. No cualquiera omega.

Janis lo vio molesta, antes de acercarse a la puerta, girar el picaporte y abrir la puerta, saliendo de la oficina del alfa, dejándolo solo y frustrado por dejar que sus impulsos lo vencieran, asustando y molestando a su hermana.

.












.












.

—Nos vemos el lunes NuNew.

—Adios. —el omega sonrió, despidiendose de sus compañeros en el primer piso del estacionamiento.

NuNew buscaba a la omega, escaneando cada rincón del estacionamiento tratando de dar con las descripciones del vehículo que le había dado Janis después de salir de la oficina de su hermano. Suspiro apunto de darse por vencido antes de escuchar el pitido de una bocina mientras un Lamborghini negro salía de su de su lugar, avanzando hasta pararse hasta un costado suyo. La ventanilla bajo y Janis le sonrió desde el asiento del conductor.

—¿Te llevo? —NuNew sonrió, antes de asentir y rodear el auto hasta la puerta del acompañante. Subiéndose y poniéndose el cinturón, mirando con una sonrisa a la omega.

—Vamonos.

.













.













.

—¿Es aquí? —NuNew asintió, bajando del vehículo junto a la omega. —Se ve agradable.

—Es un lugar tranquilo, mayormente habitado por ancianos o parejas ya establecidas, ya sabes que quieren tener o ya tienen hijos. —Janis asintió.

—¿A ti te gustan los niños NuNew?

—¿Disculpe? —Janis volteo a sus alrededores viendo un auto estacionado del otro lado de la calle, frente al hogar del omega.

—Que si te gustan los niños, ya sabes, si quieres tener hijos. —Janis miro al omega que sacaba sus llaves para abrir la puerta de su casa.

—S-Si, claro, como todo omega. — sonrió nervioso mientras Janis no quitaba la mirada de sus manos torpes y temblorosas, tratando de introducir la llave dentro de la cerradura de la puerta.

—Umm, si claro. Cómo todo omega. —NuNew paso saliva, rezando porque su ex cuñado haya leído el mensaje donde le pedía que se llevará a su hija a casa de su abuelos.

—Si...bueno, ¿q-que café le gusta? —NuNew empujó la puerta luego de abrirla, sonriendo leve al ver su casa ordenada y despejada de cualquier objeto que lo pusiera en evidencia ante la omega. Janis ingreso al hogar del omega con una sonrisa, quitando sus tacones en la entrada. "Huele a alfa y a cachorro" pensó la omega cuando olfateo un poco el aroma hogareño de la sala.

—Cualquiera. —NuNew asintió, cerrando la puerta y alejandose hacia la cocina mientras Janis escaneaba el lugar. —¿Y vives sólo?

—S-Si,

—Debe ser aburrido vivir solo en una casa tan grande.

—Si...un poco, pero uno se-

—¡Ton ven aquí!

—¡PAPIII!

NuNew salió de la cocina rápidamente viendo a su hija parada frente a la omega, inclinado su cabecita confundida por la extraña mujer de la sala, mientras que Poppy deseaba que la tierra se lo tragara después de haberle fallado al omega.

—¿NuNew es tu papá?















.













.













.




















&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now