Treinta y nueve🐺

1.4K 144 19
                                    

—Muy bien señor Panich. Estos son unos supresores, inhibidores, vitaminas, pastillas para el dolor de cabeza y vomitos. —Zee miro el montón de medicamentos un poco preocupado y asqueado, pero el quería ser papá así que no tenía más opción que aguantar. —Es normal que durante el embarazo de un omega, sobretodo uno marcado. El alfa también presente sus síntomas, hay veces incluso en el que el omega no tiene ningún síntoma pero el alfa si. Es como si se distribuyeran un poco de la carga de la que por lo general los omegas tienen que soportar.

—Entiendo...¿por qué supresores e inhibidores? —el alfa tomo las pastillas mirando su interior con un poco de molestia.

—Oh, son para controlar su celo. He leído el expediente médico de su pareja, el embarazo es complejo y complicado. Es por eso que necesito que se controle, su omega va atravesar prontamente por un severo desajuste hormonal y puede que quiera tener intimidad con usted. —Zee miro al médico. —Y eso está claramente prohibido hasta que el/la pequeño/a nazca.

—Entiendo.

—Su omega no tendrá celos hasta que el bebé nazca, pero usted si. Las feromonas que produzca durante su ciclo de calor pueden alterar a su omega. Los supresores lo mantendrán cuerdo mientras que los inhibidores controlarán sus feromonas. Los supresores también harán que no ceda tan fácilmente ante los deseos lujuriosos de su omega. —el médico le extendió un folleto. —Esto puede ayudarlo para entender un poco mejor la situación.

—¿"Padre alfa primerizo"...?, ¿también tenemos que leer folletos? —el doctor asintió.

—Las feromonas de su omega ahora se volverán más dulces y fuertes. Es necesario que tome sus supresores e inhibidores tres veces por día sino quiere terminar afectando el embarazo, ¿entendió? —el alfa asintió. —Muy bien, ¿quiere que lo guíe hasta la habitación donde está su esposo?

—Todavia no estamos...casados.

—Estos alfas de ahora, primero tienen hijos y después se casan. Todo al revés. —Zee frunció su ceño.

—¡Oiga!

—Sigame.

.














.















.

—Mira nada más, es una bolita de arroz. —NuNew sonreía enternecido mientras el alfa veía la fotografía del bebé. —Lo voy a poner en un marco.

—¿Por qué no esperas a que deje de ser solo un... puntito? —Zee nego guardando la fotografía en el bolsillo interno de su saco.—No tines remedio...¿Cómo te fue con el doctor?

—Bien... aunque me dió muchos medicamentos. —Zee entrelazó sus dedos con los del omega. —¿A ti?

—Solo vitaminas. —Zee asintió.

—¿Quieres comer algo?, ¿algún antojo? —NuNew lo pensó unos segundos viendo al alfa sacar el celular de su saco.

—Quiero...duraznos...un batido de durazno y pastel de chocolate. —Zee miro a su omega acariciar su propio abdomen, apenas hinchado.

—¿No es mucho dulce? —Zee coloco su mano sobre la del omega que nego. —De acuerdo, pero bebito, no puedes comer muchos dulces, sino te dolerá la panza.

—Deja de hablarle a mi estómago, estamos en la calle y la gente nos mira raro. —Zee le resto importancia, besando la frente del omega.

—No importa, vamos por ese desayuno.

.














.














.

—Hice una lista de posibles candidatos para el puesto de NuNew y...¿que demonios estás haciendo? —Janis miro a su hermano con un millón de folletos y libros sobre su escritorio, además de una foto en un marco amarillo.

—Aprendo, ¿sabías que los omegas hombres también producen leche de sus pezones y que dependiendo de su aroma, se determina si es dulce o amargo? —Janis suspiro.

—Zeepruk, cualquier persona que haya prestado atención a la clase de biología sabe de eso, incluso los pezones de NuNew se hincharan y pondrán muy sensibles cuando el bebé nazca. —Zee frunció sus labios mientras Janis negaba, dejando la libreta sobre el escritorio de su hermano.

—¿La leche de NuNew será dulce?, ¿debería probarla? —Janis miro al alfa con el ceño fruncido.

—Deja de pensar en eso. Ojalá que NuNew decida darle formula y tome medicamentos para no producir leche, porque estás desarrollando unos fetiches muy raros. —Zee frunció su ceño molesto. —Como sea. Lee este listado, necesito que elijas a alguien lo más rápido posible. Tienes hasta las doce para darme una respuesta, ¿de acuerdo?, sino te quedas sin asistente.

—Bien, bien. Lo pensaré.

.















.















.

—¿Crees que estoy gordo? —Zee nego, mirando el cuerpo de su omega frente al  espejo.

—Por supuesto que no amor. Estás hermoso y perfecto. —NuNew sonrió bajando su remera, sonriendo a través del espejo viendo como el alfa lo miraba por unos segundos con la misma sonrisa, antes de voltear su vista de regreso a su libro de paternidad como alfa.

—¿Sigues con eso? —Zee asintió, pasando su brazo por detrás de la espalda del omega cuando esté se sentó junto a él en la cama. NuNew se recostó en su pecho mientras Zee daba suaves caricias a su espalda.

—Si, necesito aprender lo más posible para no cometer errores con el bebé. —NuNew sonrió. —Por cierto, ¿quieres ver la lista de candidatos para tu puesto?, se supone que tengo que darle una respuesta a Janis antes de las doce pero no tengo ganas de ver rostros desagradables.

—No hables así. —NuNew miro molesto al alfa mientras esté dejaba un rato su lectura para estirar su brazo hacia su mesita de noche donde estaba la lista que Janis había preparado para él. —¿Y que se supone que buscás?

—De momento, alguien responsable, puntual y que sepa de idiomas como tú. —el omega asintió, tomando el listado que el alfa había dejado sobre la cama. NuNew leyó la información de cada candidato mientras Zee seguía leyendo agusto. —¿Que nombre le pondremos?

—Ummm no lo sé cariño, es mejor que esperemos hasta que nazca. —Zee asintió mirando de reojo a su omega con el ceño fruncido mirando la lista. —¿Muy difícil?

—Para nada, todos son muy buenos pero no lo sé. La mayoría de ellos son omegas...¿no puedes tener un beta como asistente? —Zee sonrió dejando su libro a un lado para girar su rostro hacia el omega, besando su cabeza.

—De poder puedo, pero nunca se a presentado un beta para ese puesto. Igual recuerda que es temporal, hasta que el bebé nada y tu te encuentres en condiciones de volver a trabajar conmigo o al menos en casa. —NuNew lo pensó, mirando la lista unos segundos. —Amorrr, sabes que no te engañaría nunca, además. Ya estamos enlazados, mi alma, cuerpo y corazón te pertenecen bebé.

—Esta bien, deja de ser tan cursi. —NuNew sonrió avergonzado mientras Zee volvía a besar su cabello. —Ten, eligela a ella. Es joven, no tiene hijos ni pareja y además, es una omega recesiva. Así que no va a darme tanto dolor de cabeza porque sus feromonas no se impregnaran en ti.

—A la orden mi amor. Ahora mismo le enviaré un mensaje a Janis.—NuNew sonrió.

—Te amo tanto.

—Tambien te amo bebé.

.















.















.

























&SHADOW
Aviso que el drama no tiene nada que ver con el bebé, NuNew no lo va a perder. Yo prometí no matar más wawas y lo voy a cumplir.

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora