Cuarenta y cuatro 🐺

1.1K 123 13
                                    

—Todo está perfecto como siempre, tu y el cachorro parecen llevarse muy bien. —NuNew sonrió, levantándose de su asiento. —¿Hoy vienes solo?

—Si. Zeepruk está ocupado en el trabajo y mi hija...no se que le pasa, no ha querido salir de su habitación. —el doctor asintió, viendo el rostro incómodo del omega.

—Los cachorros alfa suelen ser muy complicado, siempre alertas. Cualquier indicio de amenazada, los hace reaccionar de la peor manera ya que aún no saben cómo controlar sus emociones y a su lobo. —NuNew frunció su ceño pensativo.

—¿Por qué Ton vería a Zeepruk como una amenaza?, si ella lo ve como un padre. —el médico se hincó de hombros.

—Tal vez Zeepruk no sea la amenaza, si no algo que tenga que ver con él. —NuNew se perdió un poco en sus pensamientos, tratando de entender las palabras del doctor y vincularlas a la situación de su hija.

—Ohhh, joder. —el doctor sonrió. —Gracias doctor.

—No agradezcas. —el omega sonrió. —Por favor, cuídate mucho. Estas a tan solo dos meses de dar a luz, el que te cuides en estás últimas semanas de suma importancia, ¿lo entiendes?

—Si, si. Otra vez, gracias. —el mayor asintió. —Lo veo el próximo mes.

—Adios, no dudes en venir a mi por cualquier incomodidad que tengas, ya sea por el cachorro u la cachorra. —NuNew asintió.

—Adios.

.














.















.

—¡Waow, mira esa panzota! —Janis corrió hacia su cuñado, ignorando a todo el personal que había solicitado su presencia para ciertos proyectos. —¡Oh!, SE MOVIÓ.

—Hola Janis, también estoy feliz de verte. —la omega sonrió, siguiendo con las caricias sobre el vientre del menor.

—¿Cómo has estado NuNew?, hace días que no te veo. —Janis acompañó al omega hasta el sofá de la sala de descanso, para que pudieran hablar más cómodos.

—Ahhhh, todo ha estado muy difícil y extraño. De un momento para otro, Ton empezó a odiar a Zeepruk, tanto que prefiere comer sola en su cuarto, que con nosotros. —la omega frunció sus labios.

—¿Has hablado con ella?

—Lo he intentado pero no me deja. Se ha vuelto muy agresiva conmigo...no la reconozco, no es la niña que crié. —Janis acaricio el vientre del omega con cariño, brindándole consuelo.

—Tu tranquilo, enfócate en el cachorro. Zee y yo, nos encargaremos de Ton y de lo que sea que la haya vuelto así, ¿de acuerdo? —NuNew asintió. —¿Quieres que te lleve a casa?

—En realidad me gustaría ir a ver a Zeepruk. —Janis asintió con una sonrisa.

—Dejame acomodar algunas cosas y te llevo con el imbécil de mi hermano. Tu quédate aquí y no te estreses, ¿bien? —el omega asintió con una sonrisa divertida, viendo a su cuñada correr hacia sus empleados.

—Prometo que vas a divertirte mucho con tu tía Janis. —NuNew le hablo a su vientre mientras lo acariciaba, quejándose cada tanto del dolor que le provocaban las pataditas del cachorro. —Hoy estás muy inquieto. ¡Auch!

.













.














.

—Mira, ví esto en línea y dije "es perfecto para el cachorro, lo necesito". Así que lo compre, ¿no es hermoso? —NuNew asintió con una sonrisa.

—Lo es, pero tienes que dejar de gastar tanto dinero en el cachorro. Zee está molesto porque dice que le robas su trabajo.

—Ese alfa puede lloriquear todo lo que quiera, pero el dinero es mío y lo gasto como yo quiera. —NuNew volvió a sonreír, mientras Janis apretaba en botón del último piso del ascensor.  —¿Vas a quedarte mucho tiempo con Zee?

—No lo se. Depende de que tan ocupado esté. —Janis asintió, ayudando al omega a bajar del ascensor, caminando con el de la mano hasta la oficina del omega.

NuNew estornudo, cubriendo su nariz cuando un extraño y desagradable olor pico en su nariz. "Omega" pensó, el olor era de un omega, de un omega recesivo.

—Debe estar su asistenta dentro. —Janis empujó la puerta, sin golpear. Viendo a su hermano leyendo un informe sobre su escritorio, mientras la omega lo miraba con una sonrisa boba. —Ey.

El alfa levantó su mirada, transformando su rostro amargo y aburrido por uno brillante y emocionado.

—¡Cariño! —Zee se levantó de su asiento, rodeando el escritorio y acercándose al omega, casi corriendo rodeando su cuerpo con sus brazos, sin apretar la casita de su hijo (la pancita de su omega). —¿Que haces aquí?, la feromonas del personal podrían darte náuseas. No quiero que te enfermes bebé, ¿por qué lo trajiste demente?

—¡Oye!, no me llames demente, el me pidió traerlo. Yo lo iba a llevar a su casa. —la omega se cruzó de brazos, mientras el alfa la miraba molesto.

—Ya cariño. Janis tiene razón yo sé lo pedí. Quería pasar a verte un rato antes de volver a casa. —Zee sonrió enamorado acercando su rostro para besar los labios del omega. —Umm, cariño.

Zee miro al omega, que veía nervioso a alguien detrás de su espalda. El alfa giro su rostro, viendo a su asistente incómoda en su lugar junto al escritorio.

—Puedes irte omega. Continuaré con el papeleo en casa.

—Pero señ-

—Vamonos cariño, comprare algo delicioso para ti y el cachorro. —NuNew sonrió, caminando de la mano junto a su alfa, mientras Janis presenciaba la escena con gusto.

.














.














.

—Hola bebé. —el omega se quejo cuando su cachorro se movió emocionado al escuchar la voz del alfa y sentir calor de su mano sobre el vientre. —¿Verdad que estás feliz de escucharme? —otra pataditas que hizo al lobo del alfa brincar de la emoción. —Mi cachorro es el más fuerte, pero no te muevas tan fuerte, porque a papá Nu le duele, ¿de acuerdo hijo?

—Si le sigues hablando, ugh. Seguirá moviéndose. —Zee sonrió, viendo el rostro adolorido de su omega. —Duele, ya no lo molestes.

—Dejame conversar con mi cachorro. —el bebé volvió a moverse, empujando repetidas veces la mano del alfa. —¿Ves?, está chocando los cinco con su piecito.

—Zeepruk.

—Esta bien, está bien. —Zee dejo un pequeño beso sobre el vientre del omega, antes de recostarse en su lado de la cama, atrayendo el cuerpo del menor hacia el suyo. —¿Como está Ton?

—Bajo a desayunar cuando tú te fuiste y después volvió a su habitación. Le lleve su almuerzo y solo bajo a dejar el plato vacío. Luego Nat vino a cuidarla mientras fui a mi chequeo general y dijo que con el si salió de la habitación, que cenaron juntos y después cuando ambos estábamos volviendo a casa, volvió a subir a su habitación y bajo para despedirse. —Zee asintió preocupado por la pequeña.

—Hoy estuve tratando de conectarme con Saint, pero no respondió ninguna de mis llamadas. Así que mañana voy a ir a su casa a hablar con él y el cachorro. —NuNew asintió. —Y si no consigo nada voy a hablar con los niños del instituto, ellos tienen que haber visto u escuchado algo.

—Espero que encuentres algo. No podemos seguir así. —Zee asintió, besando la frente del omega.

—Lo resolveré cariño, confía en tu alfa.

.













.














.

















&SHADOW
mañana actualizo las otras historias que comentaron. Bye bye✨

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora