Veintiuno🐺

1.3K 165 12
                                    

-Espero volver a verte muy pronto NuNew. -la mujer estrecho en un fuerte abrazo el cuerpo de omega que le correspondió de igual forma. -Y lamento mucho lo que pasó hoy con mi marido, realmente no entiendo porque es así...pero puedo asegurarte que no es un hombre malo.

-Tranquila señora Panich, no tiene porque disculparse conmigo. En todo caso, es su marido el que debería hacerlo, así que no se preocupe que no estoy enojado y si usted dice que es un buen hombre, es porque realmente lo es...solo hace falta que escuche un poco más al resto. -la omega mayor asintió. -De todas formas, estoy feliz de haberlos conocido y pasar el rato con ustedes. Al igual que usted, espero vernos pronto.

-Gracias por hacer feliz a mi hijo. -NuNew sonrió.

-Yo no lo hago feliz, el decidió serlo yo solo soy el que lo motivo...y también Janis. -la mujer rió mirando de reojo a sus hijos que discutían entre sí. -Gran parte del tiempo se la pasan así, pero se que se quieren mucho.

-De eso no hay duda. -NuNew sonrió, viendo a su alfa acercarse después de haber echo enojar a su hermana menor. -Bueno...espero que tengan una linda noche y no se olviden de usar protección.

-¡Mamá! -ambos omegas rieron por el rostro rojo de la vergüenza, del alfa.

-Solo bromeo...o no. -la mujer sonrió divertida. -Como sea, adiós niños. Cuidense mucho.

-Adios mamá. -la pareja se despido de la mujer con un fuerte abrazo antes de salir de la casa de los Panich's.

Zee miro a su omega antes de tomar una de sus manos y entrelazar sus dedos, acercando la misma hasta su rostro para besarle el dorso. NuNew sonrió enternecido, caminando junto al alfa hacia su coche.

-¿Bebé? -NuNew lo miro. -¿Tienes tiempo para ir conmigo a mi departamento?

—¿Que hora es?

—Las diez. —NuNew lo peso unos segundos, terminando por asentir.

—Puedo darte una hora o dos, ¿que vas a hacerme? —Zee rió divertido por la pregunta sugerente del omega.

—Te estás juntando mucho con mi madre y Janis. —NuNew sonrió divertido. —Quiero guardarte para mí celo...

—Me gusta como piensa señor Panich. —Zee sonrió, inclinándose para besar los bonitos labios de su omega. —Pero bueno, ¿que vamos a hacer en tu departamento?

—Necesito contarte algo.

.














.














.

—Wow...—Zee sonrió orgulloso al ver el asombro reflejado en los ojos de su omega cuando las luces de su departamento se encendieron. —¿No te sientes solo viviendo en este lugar tan grande?

—A veces, pero ya me acostumbre. —NuNew frunció sus labios, mientras Zee se quitaba sus zapatos. Avanzando hacia la sala.

—Nadie debería acostumbrarse a estar solo. —NuNew lo siguió quitándose también sus zapatos.

—Entonces deberías venir a vivir conmigo. —NuNew desvió su mirada del alfa que le sonreía de lado. —Piensalo...tu, Ton y yo viviendo como una pequeña y futura, gran familia.

—Yo pienso que te estás apresurando mucho. —NuNew se acercó al alfa que le extendió una copa, sirviendo un poco de vino, seleccionado exclusivamente de su colección. —No soy amante del alcohol.

—Es italiano, solo prueba un poco y si no te gusta, puedes dejarlo. —NuNew miro al alfa y después a su copa, probando solo un poco. Arrugando su nariz por el amargo sabor.

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now