Cuarenta y ocho

620 96 10
                                    

—Shhh...—NuNew miraba atento la hermosa escena de su alfa, intentando dormir al pequeño cachorro que reposaba sobre su pecho. —Hoonie...hay que dormirse cachorro. Papi Nhu esta agotado y necesita descansar, ¿puedes hacerle ese favor a tu padre para que papi Nhu deje de mirarlo con esa cara de enamorado?

—Ey...—Zee sonrió, mirando de reojo al omega bostezar recostado sonre el respaldo de la cama. —Tal vez tiene hambre...

—¿Tienes hambre? —Zee miro al cachorro que miraba atento al omega, formando un pequeño puchero en su labio inferior. —¿Como puedes tener hambre a las tres de la mañana, hijo?

—Zee...es un bebé. —el alfa se acerco, pasando el bebé a los brazos del omega, que lo recostó sobre su pecho y lo sostuvo con una de sus manos, mientras que con la libre levantó un poco su camiseta de pijama. El cachorro por instinto busco el peso de su padre, tomándolo con un poco de brusquedad entre sus pequeños labios.

Zee podia sentir sus ojos humedecer por la ternura que generaban el cachorro y omega en su débil corazón. Quedaba claro que ser padre es lo mejor que le había pasado en la vida al alfa. Estaba más que encantado con su familia.

—Mira...si era hambre. —Zee miro el rostro dormido del cachorro, escuchando los suaves y adorables ronquidos. —¿Quieres dejarlo en su cuna?

El alfa asintió, acercándose para tomar al bello durmiente de los brazos de su omega. Nunew arreglo su pijama y volvio a recostarse en la cama, cubriendo su cuerpo con las mantas, a la espera del alfa para volver a dormir juntos.

Zee salio de la habitación, encaminandose a la del cachorro para posteriormente acostarlo en su cuna, cubriendo su cuerpo con el mayor cuidado posible para no despertarlo. El alfa se quedó unos minutos admirando el rostro dormido del bebé y el como su calmada respiración hacia subir y bajar la manta que lo cubría. Zee suspiró, su lobo se sentía completo,  tenía una hermosa familia, un trabajo estable y un techo donde dormír. No podía pedir nada más (tal vez otro cachorro, pero eso  no dependía únicamente de él).
Sin embargo... las palabras de su hermana no dejaban de repetirse una y otra vez por su mente. Estaba seguro que quería pasar el resto de su vida junto al omega y volverlo su esposo pero...tenía miedo de exponer a su familia sbte el público. Zee estsba mas que acostumbrado a los reflectores y miles de entrevista que debía dar, por ser el heredero de los Panich y tener una de las empresas más importantes de Tailandia pero NuNew no, sus hijos no. Tenía miedo de que algo de este mundo pudiera perjudicar su perfecta relación.

—¿Que debería hacer? —Zee suspiro, mirando una última vez a su cachorro antes de salir de la habitación para regresarse a la suya.

—Tardaste bastante, ¿paso algo con Hoonie? —Zee nego, caminando hacia a la cama y recostandose en el espacio vacío junto al omega. —¿Estás bien?

—Si...solo... pensaba en lo afortunado que soy de tenerte en mi vida, tengo un hermoso omega que me ama y me a dado dos hermosos hijos. —NuNew sonrió, acercando su cuerpo hacia el del alfa, recostado su cabeza sonre su pecho. —Pero siento... que aún no te he dado lo suficiente y que nunca seré capaz de pagarte todo lo que has hecho por mi.

—No tienes que pagarme nada. —Zee acaricio el cabello de su omega, sintiendo su corazón retumbar con fuerza dentro de su pecho. —Con que permanezcas conmigo, es más que suficiente.

—...¿Nhu?

—¿Si, amor?

—Casemonos. —NuNew abrió en grande sus diminutos ojos, sorprendido por la repentina propuesta del alfa.

—¿Ca...Casasrnos? —Zee asintió. —¿Crees que sea necesario?, opino que así estamos más que bien.

—¿No quieres casarte conmigo?

—No es eso.

—Ya se, debí pedirtelo en una cena romántica. Soy un bestia, no me respondas aún lo hare de la manera adecuada uno de estos días. —NuNew suspiro derrotado. Cuando al alfa se le metia algo en la cabeza era imposible detenerlo.

—Zee...

—¿Que?

—No siento que debamos casarnos. El matrimonio muchas veces arruina a las parejas. Así estamos bien, tenemos hijos y un lazo compartido, ¿por que pedir más? —la mirada del alfa entristeció, haciendo sentir culpable al omega poe destruir sus ilusiones. —Mejor, hablemos de esto mañana, ¿si?

—No, ya entendí, no quieres casarte conmigo. —NuNew rodó sus ojos, a veces se olvidada que estaba enlazado a un hombre con personalidad de niño, igual de berrinchudo.

—No dije eso, mañana hablamos.

—Solo estás conmigo por mi atractivo y fuerte cuerpo.

—Bien, ya estas diciendo estupideces. Buenas noches.

—Amor era mentira, perdón. Abrázame que me da frío.

.













.














.

—Veinte anillos de compromiso... te pedí uno Janis Panich. —Zee suspiro, mirando a la omega limar sus uñas sin prestarle la mas minima atención. —¡Janis!

—¿Que?, ¡no pude decidirme, todos son hermosos y mi cuñado se merece la sortija más cara del mundo! —el alfa nego mirando todas las cajas aterciopeladas sobre su escritorio. —Deberias agradecerme, hice tu trabajo.

—¿Cuanto te costo todo esto?

—No lo se, pague con tu tarjeta. —Zee tomo aire, contando hasta diez para no estallar y asesinar a su hermana. No podía dejar a sus hijos sin su "adorada" tía.

—El escritorio de Ton tendra que esperar. —Janis miro al alfa, negando.

—Se lo comprare. Tu encárgate del omega y yo de los niños. —Zee volvió a suspirar, recordando la conversación de la noche con su pareja.

—Ahhh... hablando de NuNew...el dice que no deberíamos casarnos, que estamos bien así. —Janis bufo mientras Zee jugaba con una de las cajitas de compromiso.

—Es molesta una respuesta así pero.. tienes que entenderlo...a diferencia de ti, el no tuvo elección de terminar su matrimonio, la vida se lo arrebato. —Zee asintió. —Pero bueno, deberían hablarlo. Entiende su punto y luego dale los tuyos. Lleguen a un acuerdo y denme más sobrinos.

—Si embarazo a NuNew de nuevo me va a patear el pilin hasta quedar estéril. —la omega nego divertida. —Como sea...¿hablaste con Saint?

—Ohhh sí y no te imaginas de lo que me enteré. Ese tipo esga demente. —Zee frunció su ceño, confundido por las palabras de su hermana.

—Dile a tu asistente que traiga café, esto va a tardar un rato.

—Yo no tengo asistente.

—Ah cierto. Bueno, le hablare al mío.

.













.













.















&SHADOW
Que tal gente???, nos vemos en unas horas 🧚

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now