Catorce 🐺

1.1K 172 19
                                    

Maratón: 2/?, "Un alfa extraño"

.













.














.

Habían pasado unas varías semanas y NuNew cada día confirmaba que Zeepruk era el alfa más extraño que había conocido en toda su vida. Comenzando por el echo de que su humor era muy cambiante, tanto que un día podía tratarlo de la forma más cariñosa del mundo y al otro como si fuera la peor peste del mundo, aunque siempre que esto pasaba el alfa volvía a comprarle un ramo de flores que cada día iba en aumento, parecía que siempre agregaba una flor más en cada ramo según que tan fuerte había sido su discusión. NuNew los aceptaba gustosos, pues siempre que había un ramo en su escritorio sabía que el alfa vendría a su oficina como un cachorro arrepentido para disculparse y no irse hasta recibir su perdón. Aunque claro, al omega ya comenzaba a fastidiarle que el alfa le gritara y luego le comprara un ramo de flores, como si creyera que con eso podría solucionar cualquier cosa y no era así, con cualquier otro omega quizás, pero con NuNew no.

Pero esa última mañana, fue gota que derramó el vaso.

.














.















.

Cómo ya era costumbre para el alfa y el omega, habían ido a desayunar juntos, pasando una agradable mañana entre charlas cotidianas y sobre el trabajo. Aunque NuNew había notado que el alfa conforme pasaban las horas su rostro se amargaba más, hasta que en un momento no tolero más lo que se que le había molestado y había arrastrado del brazo al omega fuera de la cafetería. NuNew lo miro confundido, sin entender el porque del drástico cambio de humor del alfa, pero como solo fue eso, lo dejo pasar, excusando su actitud con que ya estaban llegando tarde al trabajo y hoy tenían una junta administrativa con agentes extranjeros, no podían llegar tarde.

Mientras estuvieron en la sala de reuniones el rostro del alfa se había suavizado bastante, tanto que siempre que cruzaban miradas esté le sonreía de lado o acaricia su mano por debajo de la mesa. Haciendo que NuNew olvidará por completo el problema de la mañana. Cuando la primera reunión termino, NuNew salió de la sala en busca de un poco de café para el alfa, regresando a la sala cuando empezó la segunda reunión. Está vez, el alfa no lo miro, ni acarició, incluso le rechazó el café diciendo que estaba muy dulce aúnque ni siquiera lo había probado. El omega se molestó tanto que terminó quedándose con su ceño fruncido y de pie por las dos horas que duro la reunión. El omega creyó, que el alfa estaba cansado del trabajo y que por eso lo trataba así, pero aún así no pudo quitar la molestia de su rostro.

En la noche tanto, casi al término de su turno, el alfa lo llamo furioso a su oficina. El omega se cruzó rápidamente de oficina, pesando en que habría echo mal para que el alfa lo llamara tan enojado.

—Señor Panich, ¿que sucede? —Zeepruk lo miro con el rostro rojo por la ira, mientras el omega trataba de entender el porque de su enojo.

—¿Es que acaso no puedes hacer tu puto trabajo bien? —NuNew frunció su ceño confundido, mientras el alfa lanzaba una carpeta con fuera sobre el escritorio. —Estos papeles tienen que enviarse mañana y están vacíos, desordenados y con manchas de café.

—¿Que?, pero yo siempre reviso todo antes de traerlo a su oficina. Esto tiene que ser un error, alguien más lo debió haber traído.

—Eres el único que entra y sale de esta oficina omega —"volvió a llamarme omega...". —¿Quien más, aparte de ti, tiene acceso a esta oficina?, ¿eh?

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora