Cincuenta

559 84 13
                                    

Tres meses después.

Zee frunció su ceño, viendo su reflejo en el espejo de cuerpo completo, de la habitación que compartía con su omega. La corbata estaba chueca, pero ya la había arreglado cuatro veces y seguía igual, talvez el que estaba chueco era él.
Al final se rindió, arrojando la corbata negra sobre la cama y abriendo los primeros dos botones de su camisa, dejando a la vista su fornido pecho.

—Que guapo...

Zeepruk desvío su mirada al reflejo del omega recostado sobre el marco de la puerta. La mirada del alfa descendió, recorriendo la perfecta figura de su novio y lo bien que le quedaba ese traje blanco. Janis tenía razón, NuNew se veía radiante, cualquiera que lo viera pensaría que aún no había tenido hijos.

—¿Te gusta lo que ves, cariño? —el alfa vio al omega asentir mientras mordía muy apenas su labio inferior.

—Si...no solo me gusta, me encanta. —NuNew se acercó, siendo admirado por el alfa que no apartaba su mirada del esquisito cuerpo de su omega. —¿Irás así?

—Si, ¿tu irás así de sexy?

—Si, tu hermana no me dió otra opción. —"gracias Janis", el alfa sonrió, girando su cuerpo hasta quedar frente al omega.

—A veces mi hermana me cae tan bien. —NuNew sonrió, llevando sus manos hasta el cuello de su alfa. —Aunque, voy a disfrutar quitartelo cuando volvamos a casa.

—Que gracioso, pensas que vamos a tener sexo.

—Nosotros no tenemos sexo. Yo te hago el amor. —la mejillas de NuNew se tiñeron de rojo, mientras Zeepruk llevaba sus manos hacia la cintura de su omega.

—Tu romanticismo me enferma. —el alfa se rió de la falsa molestia del omega. —Es mejor que nos apuremos o llegaremos tarde.

—De acuerdo.

.














.














.

Habían pasado tres meses desde la llegada de Sunghoon y muchas cosas habían pasado en ese corto lapso de tiempo. Empezando por la solución a su mayor problema, Saint.
Gracias a su hermana, la piedra en su zapato había desaparecido, eso significaba paz para el y su familia.
El caso de su asistente paso a segundo plano. Si, Janis lo resolvió. Así que se podría decir que no existía nada que pudiera arruinar su felicidad... excepto un pequeño detalle.

NuNew seguía negándose a casarse con él. No importa cuanto lo hayan hablado y discutido, la respuesta del omega seguía siendo "No, así estamos bien". El alfa se estaba quedando sin ideas, había agotado todos sus recursos; las cenas, las indirectas, los regalos, incluso había hablado con sus suegros para que intentarán convencer al omega pero la respuesta seguía siendo la misma. Así que, como última opción, le mostraría a NuNew lo que se estaba perdiendo y que mejor que hacerlo en la boda de su hermano.

Zeepruk había estado todos estos meses ayudando a Mile con su boda, convenciendolo de cambiar algunas cosas que sabía que le encantarían a NuNew pero que no fueran lo suficientemente obvias, es por eso que utilizo los gustos en común que tenían Apo y NuNew para rediseñar la boda. Zee estaba seguro que su omega anhelaría una boda así o mejor, y si no era así, el alfa aceptaría su derrota y se olvidaría de casarse con su hermoso novio

—¿No sé supone que en las bodas el omega va de blanco? —Zee miro a NuNew hablarle a su hermana que terminaba de maquillarse.

—Se supone, pero en esta ocasión, Apo decidió ir de negro junto con Mile. Así que el blanco está permitido, al menos para nosotros. —NuNew nego con una sonrisa. —Zeepruk, no veo que me estés pagando por el increíble traje que elegí para tu pareja.

—Dime cuánto y lo transferiré.

—Así me gusta. —Janis sonrió, guardando su maquillaje dentro de su bolso. —Lo hablaremos más tardé.

—Bien. —Zee miro a su omega caminar hacia la habitación del cachorro y volver minutos después con el entre sus brazos. —¿Durmió algo?

—Si, solo espero que haya sido lo suficiente. —Zee lamió su labio inferior cuando vio al omega abrir los primeros botones de su saco, para que el cachorro buscará llenará su barriguita antes de salir.

—Eres un asco. —NuNew se rió mientras Zee miraba a su hermana con el ceño fruncido.

—Dejame, hace meses que no me deja tocarlo, tengo que conformarme. —Janis nego. —¿Ton sigue durmiendo?

—Si, ¿que tan buena idea es que llevemos a los niños?

—No dejaré que algún desconocido los cuide, además. Ellos se portan bien.  —NuNew frunció sus labios, mirando al cachorro que volvía a dormirse entre sus brazos.

—Una boda no es lugar para niños, pueden aburrirse. —Zeepruk nego.

—Pueden venirse con mis padres después, ellos no se quedarán mucho. Solo durante la ceremonia.

—Esta bien. Ve a despertar a Ton, tiene que vestirse. —Zee asintió.

—Voy.

.















.















.

Bueno, no habían pasado ni dos minutos de su llegada y Zeepruk ya la había cagado. Y es que el empresario muchas veces se olvidaba del impacto que tenía su apellido, aunque en su defensa, se suponía que la boda sería privada pero su madre tenía otros planes.

—¡Zeepruk por aquí!

—¿Ese es tu omega?

—¿Hace cuánto se conocieron?

—¿Ya tienen hijos?

—¿Como se llaman?, ¿cuantos años tienen?

Zeepruk solo sonreía nervioso, evitando la mirada furiosa de su omega. Se sentía como si una pistola estuviera apuntando directo a su sien. No sabía que era peor, los miles de reporteros o NuNew clavando sus uñas en el dorso de su mano.

—Por favor, es la boda de mi hermano y quiero disfrutar de este hermoso momento junto a él, así que si me permiten. No responderé ninguna pregunta y mi familia tampoco lo hará. —Zee pudo respirar cuando los guardias se acercaron a abrirles paso entre la prensa. —Gracias, gracias.

—La próxima vez, vienes solo. —NuNew soltó su mano, tomando a Hoonie en brazos y la mano de Ton, caminando hacia el interior de la iglesia, dejando al alfa solo que maldecia a su madre por sus deseos de hacer público el compromiso de su hermano.

—Y ahora...¿cómo arreglo esto?

Esperemos de lo que resto del día, Zeepruk no continúe arruinado sus posibilidades de casarse con el omega. Recemos por él.

.
















.

















.



















&SHADOW
Creen que NuNew acepte casarse con Zee?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: May 31 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEOnde histórias criam vida. Descubra agora