Cuarenta y dos 🐺

964 119 8
                                    

—Ton pon los platos cariño. —La pequeña alfa asintió, terminado de quitarse las vendas de su mano y guardandolas en su bolso de entrenamiento.

—Ire a ver cómo sigue la comida. —la omega mayor se levantó del sofá, caminado hacia la cocina, dejando a la pareja solos en la sala.

—¿Cómo te fue en el trabajo cariño? —Zee rodeo los hombros de su omega, atrayendo su cuerpo aún más hacia el suyo.

—Tranquilo, por suerte la nueva asistente no habla mucho. Aunque su presencia me molesta, es como un molesto mosquito que no deja de merodear a mi alrededor, es irritante.—NuNew rodó sus ojos con una sonrisa, recostando su cabeza sobre el hombro del alfa.

—Era sabido que esto pasaría, la mayoría de omegas solo toma este trabajo porque quieren conquistar al semental CEO Panich. —Zee frunció su ceño disgustado, escuchando la risa burlona de su pareja.

—Tu fuiste el único que no buscaba meterse en mi cama y terminaste conquistandome. —NuNew rodeo el torso del alfa con sus brazos.

—Aun no entiendo que viste en mi como para llegar a rogar por mi perdón.

—Es que tienes un increíble culo. —NuNew levanto su cabeza mirando molesto el sonriente rostro del alfa. —Es broma cariño, bueno. Si tienes un increíble culo, pero no fue eso lo que enamoro sino lo difícil que eras y eres. Me gustan los retos y tu eras uno muy difícil.

—Eres un idiota. —Zee sonrió recibiendo gustoso el beso en su mejilla que el omega depósito con suavidad. —Y un romántico muy extraño.

—Es que mis métodos de conquista son muy inusuales y por eso crees que soy raro. —NuNew sonrió, levantandose del sofá con ayuda del alfa quien al ver su intensión, rápidamente lo ayudo a pararse.

—Aun puedo levantarme solo.

—Tu embarazo es de riesgo, silencio. —NuNew rodó sus ojos una vez más.

—¡A comer!

.












.












.

—Miralo ahí, es un fuerte y grande varón, felicidades. —NuNew sonrió, mirando de reojo a su alfa que lloraba en silencio mientras miraba el monitor y acariciaba el dorso de la mano de su omega con su pulgar.

—Es tan bonito. —Zee miro a su omega quien sonrió aún más grande al ver el brillo en los ojos de su alfa. —Te amo mi amor.

—Yo también te amo. —Zee se inclino a besar los rosados labios de NuNew.

—Bien, el cachorro parece estar creciendo con normalidad y con cuatro meses de embarazo todo parece ir de maravilla. Solo faltan tres meses para que pueden tener a su hijo en brazos. —la pareja asintió entusiasmada, mientras el doctor limpiaba el abdomen abultado del omega, con una servilleta quitando los restos del gel que se hacía expandido por su piel. —Es todo por la consulta de hoy. NuNew recuerda estar en reposo y tranquilo, cualquier inconveniente emocional puede afectar la salud del bebé y no queremos eso.

—Si, lo entiendo doctor.

—Lo mismo para ti Zeepruk, procura no hacer nada que pueda alterar a tu omega y cuida de tu salud. —el alfa asintió, ayudando a su pareja a bajar de la camilla mientras esté acomodaba su ropa. —Bueno, los veo en la próxima consulta chicos.

—Adios doctor.

La pareja salió del consultorio tomados de sus mano hasta la salida del hospital. Zee iba revisando sus horarios, descartando lo que no le pareciera importante ni relevante, para hacer un espacio para estar junto a su familia. NuNew por su parte revisaba la hora en su reloj de mano, esperando que no se hiciera tarde para ir a buscar a su hija.

—¿Quieres ir a cenar fuera hoy, cariño? —NuNew miro al alfa confundido, pensando en que ocasión especial tenían para salir a cenar. —No es ninguna fecha importante ni evento bebé, solo quiero salir con ustedes a comer en un lindo lugar, también para que puedas salir un poco más. Últimamente tus destinos son la casa de mis padres, la de tu amigo Nat y la nuestra.

—Mmm, es que me siento muy pesado, mira esta panza. —NuNew señaló su vientre que lejos de disgustarle al alfa, lo acaricio con una de sus manos y una enorme sonrisa, enamorado por la belleza de su omega embarazado. —Me siento gordo y feo, no quiero salir hasta que el cachorro nazca.

—Pero si te ves hermoso mi amor. Vamos, cenemos juntos en un lindo restaurante, tu, Ton, el cachorro y yo. ¿Eh?, ¿que opinas? —el omega frunció sus labios, pensando su respuesta unos minutos antes de asentir derrotado ante los deseos de su alfa. —Oh si, prometo que va a ser una noche increíble.

—No hagas que me arrepienta Panich.

—Por supuesto que no.

.















.















.

—¿Y Ton? —Zee camino hacia el interior del instituto donde su hija estudiaba. —¿Por qué aún no a salido?

—¿Que sucede? —NuNew tomo la mano del alfa, siguiendolo hacia la oficina de la directora.

—No lo se, voy a preguntar porque Ton no estaba en el patio esperando como los demás niños. —Zee empujó la puerta, encontrándose a la directora de brazos cruzados frente a su hija y otro niño.

—Oh, justo estábamos por llamarlo señor Panich. —Ton miro de reojo a sus padres unos segundos, antes de volver a mirar hacia el frente.

—¿Que sucede?, ¿por qué Ton está aquí y no con los demás niños? —el alfa intento acercarse pero la mujer no se lo permitió.

—Por favor aguarde a que los padres del otro niño estén aquí presentes. —Zee frunció su ceño molesto, ¿que había pasado para que no se le permitiera acercarse a su hija?, ¿por qué no le habían avisado de inmediato?, ¿por qué tanto misterio.

—Digame que sucedió, porque tienen a mi hi-

—Lamento la demora, el tráfico es un problema en este horario. —NuNew cubrió su nariz, ocultando su cuerpo detrás del alfa que volteo a mirar al omega que hacía entrado. —Vaya, que coincidencia volvernos a encontrar Zeepruk.

—Tu otra vez, ¡¿que demonios le hizo tu hijo a mi hija?!. ¡Responde Saint!

—No se de que estás hablando. —Zee apretó sus puños, molesto por el rostro despreocupado del omega

—Juro que si ese mocoso le tocó un solo pelo a mi hija, voy a-

—Señor Panich, el niño es la víctima, su hija lo golpeó y por eso estamos aquí. —Zee miro a la directora y después a su hija que oculto su rostro avergonzado entre sus manos.

—¿Que está diciendo?, Ton sería incapaz de hacer algo así. —NuNew miro a la pequeña. —¿Cierto, hija? —silencio. —¿Ton? —otro silencio. —¿Que hiciste, Ton?

—Es mejor que tomen asiento.

.















.















.




















&SHADOW
Uy.

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now