Cuarenta y tres 🐺

860 122 24
                                    

La pareja tomo asiento en las sillas a un lado de la pequeña mientras Saint lo hacía junto a su hijo, acariciando con suavidad la piel de su rostro golpeado. NuNew miro a su hija, que veía fijamente el suelo ignorando su mirada por miedo y vergüenza.

—Bueni, ahora que estamos todos aquí reunido. Quiero informarles que en nuestra institución repudiamos la peleas y ataques entre compañeros. Es por eso que en vez de mandar una advertencia que perjudique el promedio de nuestros alumnos, decidimos citarlos con el fin de solucionar el problema y llegar a un acuerdo entre los niños. —los mayores asintieron mientras que los pequeños miraban el suelo. —Desgraciadamente, Ton no quiso decirnos lo que pasó y tampoco quisimos meterle más presión.

—Entiendo. —NuNew miro a su hija rasguñar el dorso de sus manos, nerviosa por la situación. —Hablaremos con ella, pero de momento no quiero obligarla a hablar.

—¿Por qué no?, tu hija golpeó al mi hijo, mira su rostro. —Saint giro la cabeza del niño, mostrándole al omega su pómulo rojo e hinchado junto a su labio inferior partido. —Como el padre de la víctima me gustaría saber que fue lo que hizo mi pobre hijo para que está mocosa lo golpeara de esta forma.

—No te pases Sa-

—Señor Panich, voy a pedirle que por favor no se exalte y controle sus palabras. —Zee miro al omega, molesto pero acatando el pedido de la mujer. —Por otro lado señor Saint, usted mismo puede preguntarle a su hijo. Ton a decidido no hablar y sus padres no quieren presionarla.

—¿Que clase de colegio es este?, educan alfas pero cuando ocurren cosas como estas los tratan con la suavidad que se le da a un omega. —Saint de cruzó de brazos, ignorando la mirada feroz del alfa.

—Señor. Estos y estás alfas, aún son cachorros pequeños que no saben controlar sus emociones y todo lo que conlleva ser un alfa. Si los presionamos demasiado podemos hacer que sus lobos se repriman y en un futuro los pierdan. —el omega bufo, mientras NuNew trataba de calmar su enojo por el bien del cachorro dentro de su vientre y el de Ton. —Miren, solo necesitamos que Ton se disculpe y todos podremos irnos.

—¿Tonnie? —la niña miro a su padre alfa de reojo. —¿Puedes disculparte con tu compañero? —la pequeña nego, desviando su mirada de regreso al suelo. —Vamos, solo di eso para que podamos ir a casa y cenar algo juntos.

—No me voy a disculpar, no quiero hacerlo.

—¿Por qué?, solo es una disculpa cariño. —la pequeña guardo silencio. —Ton.

—¡No voy a disculpar porque el me dijo que mi papá era una zorra, que mi hermanito es un error y que papá Zee nos abandonaría!. POR ESO LO GOLPEE, POR DECIR COSAS FEAS DE MI FAMILIA. —Zee miro a su hija y después a Saint que permaneció en silencio. —¡Lo odio, a él y a este colegio!, SOLO QUIERO IRME A CASA CON MI PAPÁ NU.

NuNew consoló a la pequeña, abrazándola por sus hombros mientras está lloraba en silencio. El alfa tenso su mandíbula, tomando un poco de aire antes de levantarse de su asiento. NuNew se separó de Ton, mirando al alfa acercarse para tomar a Ton entre sus brazos.

—¿Zeepruk?

—Vamonos Nu. —el omega asintió, levantándose de su asiento y siguiendo al alfa hasta la salida. —Mi hija no va a disculparse y tampoco me interesan la decisión que tomen porque Ton no volverá a este lugar, jamás.

La mujer detrás del escritorio paso saliva, sobresaltandose cuando la puerta de la oficina se cerro con un fuerte portazo.

—Ahhh...esto termino muy mal.

.















.















.

—Ton, se que lo que ese niño te dijo estuvo mal, pero no debiste ha-

—No me regañes, tu no eres mi papá. —Zee guardo silencio mirando a la niña ingresar molesta a la casa. —Tampoco intentes serlo, si estás pensando en dejarnos.

—¿De que estás hablando?

—¡El me lo dijo todo!, ESE NIÑO DIJO QUE TAMBIÉN ESTABAS CASADO CON SU PAPÁ Y LO ABANDONASTE CUANDO EL NACIÓ! —Zee miro a NuNew, sin entender. —¡Tu quieres dejarnos!, TE ODIO. QUISIERA QUE PAPÁ PARK ESTUVIERA CON NOSOTROS ASÍ NUNCA TE HUBIÉRAMOS CONOCIDO!

—¡TONTAWAN NO LE HABLES ASI A TU PADRE! —NuNew se acercó a la menor y está le hizo frente.

—EL NO ES MI PADRE, NUNCA LO SERA, MI PAPÁ ESTA MUERTO. —Zee permaneció en silencio viendo a la menor mirarlo de reojo. —Te odio. Deberías morir.

—¡TAWAN! —NuNew abofeteo la mejilla de la niña, haciendo que girara su rostro y cubriera su piel enrojecida con una de sus manos.

—Los odio. LOS ODIO A LOS DOS. —Ton se alejo hasta su habitación, cerrando de un fuerte golpe la puerta.

—Zee yo lo lamento, no se que paso, ella no es así, agghh. —NuNew se retorció del dolor, tomando de barriga luego de sentir una fuerte punzada en su vientre.

—¿Amor estás bien?, déjame ayudarte. —el alfa guío a su omega hasta el sofá para que descansará. —No te preocupes por lo que pasó. Está bien, las emociones de un alfa dominante suelen muy agresivas cuando uno aún es joven, se que Ton realmente no piensa eso. Es solo su lobo el que está molesto y herido, ya se le pasará.

—¿Estás seguro? —Zee asintió acariciando el vientre de su pareja.

—Tienes que descansar y calmarte. Recuerda que las emociones muy fuertes pueden dañar al bebé, así que es mejor que te relajes. —NuNew asintió, recostando su cabeza sobre el hombro del alfa. —Sin embargo, siento que tuvo que haber algo más que hizo que Ton estallara de esa forma.

—¿Que crees que puede ser?

—No lo se, pero buscaré la razón del su enojo. Incluso si tengo que amenazar a un menor de edad, necesito saber que tanto le hizo u dijo a Ton para que terminara así.  —Zee beso la frente de su omega.

—Solo...no te metas en problemas, demasiado tengo con Ton para que tú termines preso por golpear a un niño. —Zee sonrió.

—No prometo nada.

.















.















.


























&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن