Treinta y ocho🐺

1.1K 141 35
                                    

—¡¿Cómo es que voy a ser tía?! —Janis se levantó de su asiento, mirando la ecografía de su cuñado una vez más, emocionada por el diminuto puntito negro de la foto. —¡Es tan bonito!...o bonita.

—¿Amor estás bien? —NuNew ayudo a su alfa a levantarse del suelo, junto a su pequeña que le hacía aire con sus pequeñas manitos.

—Estoy bien, so-solo me tomo por sorpresa...¿embarazado? —NuNew asintió y Zee acercó su mano hacia su abdomen, aún plano. —Voy a ser papá...

—Así es. —NuNew sonrió.

—Eso no es lo importante, lo importante es que voy a ser tía. Joder que hermoso. —Janis abrazo a su madre que lloraba emocionada por la noticia. —¡Pido ser la madrina!

—No voy a dejar a mi hijo u hija en tus manos, lunática. —Janis noqueó ofendida, sacándole el dedo del medio a su hermano mientras esté tomaba la ecografía de su novio, para mostrárselo a su hija. —Mira cariño, ese es tu hermanito u hermanita.

—Esta deforme. —Ton inclino su cabeza hacia a un lado, tratando de darle forma a su supuesto hermanito, pero solo veía un punto negro.

—Eso es porque aun está muy chiquito, apenas está creciendo. —Ton asintió, acercarndose a su padre omega para poner sus manos sobre el abdomen de NuNew.

—Hola hermanito o hermanita, soy Tonnie, tu hermana mayor y prometo protegerte de todo y todos. —NuNew sonrió acariciando el lacio cabello de su hija mientras que su alfa y la familia de este veían la escena enternecidos. —Te amo y te estaré esperando para comer galletas juntos.

—¡Es tan adorable! —Janis sollozo sobre el hombro de su madre, ignorando las risas del resto.

—NuNew. —el omega volteo a ver a su suegra que dejó a Janis discutiendo con Zeepruk porque este no quería que fuera la madrina del bebé, para acercarse.

—¿Si? —la mujer tomo su mano.

—Gracias por está hermosa noticia, también por hacer feliz a mi hijo y demostrarle que siempre se puede volver a amar. —NuNew sonrió, abrazando a su suegra. —Gracias a ti, el legado de los Panich's seguirá trascendiendo, porque si te soy sincera. Del resto de mis hijos no espero nietos, menos de Janis.

NuNew rió con gracia viendo a su cuñada jalar los pelos del alfa mientras Ton se reía en brazos de su abuelo.

—No hay nada que agradecer, esto es algo que también quería. —la omega sonrió, acariciando la mejilla del menor.

—¿Puedo pedirte algo? —NuNew asintió. —Quiero que me envíes fotos de tus ecografías.

—Lo haré. —la mujer sonrió.

—¡Bueno ya!, sueltense. —Janus y Zee miraron a su madre, gruñendo bajo antes de soltar el cabello del otro. —Son grandes. Tu vas a ser padre. —la omega señaló al alfa. —Y tu eres una importante mujer de negocios. —ahora señaló a su hija. —No pueden comportarse así.

—Perdon mamá. —respondieron al unisono, mientras Ton y su abuelo volvían a reír.

—¡A papá lo regañaron!
.















.
















.

—Hola bebé. —NuNew sonrió con ternura, viendo a su alfa hablarle a su vientre. —Se que aún eres muy, muy, muy pequeña o pequeño pero saber que estás dentro de tu bonito papá, es suficiente razón para querer hablar contigo. De seguro te debes preguntar, "¿de quién es esta voz tan sensual que me habla del otro lado de mi casita?" —el omega se rió por las ocurrencias de su alfa. —Pues déjame responderte, soy Zeepruk, tu otro papá, el responsable de que ahora estés creciendo en la linda pancita de papi Nu.

—Zee...apenas tengo un mes de embarazo.

—Shhh...no importa, déjame hablar con mi bebé. —NuNew todo sus ojos, sonriendo y acariciando el cabello del alfa. —Quiero que crezcas sano y fuerte o sana y fuerte, no me importa lo que seas, solo quiero que crezcas saludablemente, tu hermana Tonnie y yo vamos a cuidarte para que papi Nu no se estrese y puedas crecer sin ningún impedimento. Te amo bebé y estoy ansioso por tenerte entre mis brazos. —Zee beso el abdomen de su novio, bajando su remera de pijama para darle una última caricia con una de sus manos, reincorporándose hasta la altura de su pareja. —Te amo NuNew, gracias por este hermoso regalo y por hacerme el hombre más feliz del mundo.

—Tambien te amo y gracias a ti por amarme con todo el paquete completo. —Zee se inclino, besando los labios de su omega con ternura.

—Ahora no podremos hacer cositas por el bien del chiquitín o chiquitina. —NuNew sonrió avergonzado, golpeando con suavizante el hombro del alfa.

—No hables de eso, el momento era adorable. —Zee rio, acostándose en la cama y pasando su brazo detrás de la espalda del omega, que se recostó sobre su pecho, abrazando su torso. —El doctor dijo que mi embarazo es riesgoso, que tengo que cuidarme muy bien o podría perder al bebé.

—Te cuidare, haré todo lo que esté en mis manos para que nada te perjudique a ti o al bebé. Es mi deber como alfa protegerlos. —NuNew sonrió, estirándose un poco para besar la mejilla del alfa. —Por eso mismo, a partir de ahora, te quedarás es casa y saldrás solo cuando quieras tomar un poco de aire pero tienes prohibido salir sin un acompañante. Las compras las haré yo, también llevaré y traeré a Tonnie a casa, prometo aprender a cocinar para que no tengas que hacerlo, contratare a alguien que se encargue de la limpieza cuando no esté, no quiero que te aguantes los antojos incluso si son las tres de la mañana y quieres no se, comer un melón. Me despiertas y enseguida voy a ir a conseguir tu melón...y lo más importante, no trabajarás más, buscaré un reemplazo en lo que el bebé crece porque de que lo que nada te genera estrés es el trabajo por eso mismo tienes prohibido ir a la oficina a trabajar, solo podrás ir cuando me extrañes y quieras pasar conmigo.

—¿No crees que estás exagerado demasiado? —Zee nego.

—Tengo que cuidarlos o dejo de llamarme Zeepru—el alfa alejo un poco al omega, levantándose rápidamente de la cama para correr hacia el baño mientras cubría su boca con las manos. —Ugh...

—¿Estás bien? —NuNew se levantó cuando escucho al alfa vomitar.

—S-Si...—NuNew sonrió, cruzándose de brazos.

—Y eso, es un embarazo empático, creo que compartiremos síntomas amor. —el alfa volvió a vomitar mientras el omega sonrió, volviendo a acostarse, acariciando su abdomen con una sonrisa en sus labios. —Vas a hacer sufrir a tu padre, ¿no es así bebé?

—NuNew llama a mi médico.

.















.















.






















&SHADOW
Disfruten estos caps mientras aún puedan, porque el drama está a la vuelta de la esquina.

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora