Veintinueve 🐺

1.1K 156 22
                                    

—¿Que haces aquí? —Zee frunció su ceño, mirando el rostro apenado y nervioso de su padre.

—Y-Yo—

—Lo invite yo. —Zee bajo su mirada hacia el rostro de su omega. —Así que si quieres enojarte con alguien, hazlo conmigo.

—¿Por qué lo invitaste?

—Si vamos a ser una familia, Ton tiene derecho de conocer a su abuelo y él, tiene el derecho de conocerla. —NuNew miro mal a su alfa antes de empujarlo levemente hacia un costado, haciendo un espacio para que el alfa de mayor edad entrara a la casa. —Disculpeme señor Panich.

—No te preocupes... entiendo su enojo. —el hombre mayor le sonrió al omega y después a su hijo, que frunció aún más su ceño. —Es mejor que vaya con el resto.

—Adelante, sientase como en casa. —el alfa mayor asintió, dejando a la pareja solos mientras el omega cerraba la puerta.—Te estás comportando como un idiota.

—El te trata como basura, ¿y el idiota soy yo? —el omega rodó sus ojos, molesto por la actitud del alfa por la llegada de su padre.

—Hable con él y llegamos a un acuerdo, puedes por favor, no arruinar el día de Ton con tu mal humor. —Zee miro a su omega, con el ceño y labios fruncidos. —Por favor.

—De acuerdo, pero no prometo llevarme bien con él.

—El tu padre.

—No me importa. —NuNew bufo.

—Mejor ve a atender a los invitados, no quiero verte por unas horas.

—Bien.

.











.











.

NuNew recibió a la familia de su difunto esposo, antes de que le cantarán el feliz cumpleaños a la pequeña Ton. Zee por su parte, acomodaba la mesa con un mantel rojo, colocando el pastel en la esquina de la mesa. El alfa había acatado el pedido de su omega y por unas cuantas horas nose había paseado por su espacio, porque cada vez que lo hacía el omega lo miraba molesto cambiando rápidamente su dirección.

—Ey, Zee. —el alfa dejo de colocar vasos sobre la mesa, para ver a su hermana mirándolo desde el marco de la entrada del comedor.

—¿Que sucede?

—¿Todo bien entre Nu y tu? —Zee asintió, no tomándole mucha importancia al asunto. —Mmm, pues a mí me parece que no.

—Estamos bien, Janis. Deja de preguntar. —la omega frunció su ceño molesto, acercándose al alfa.

—Deja de hacerte el imbécil y dime qué es lo que te sucede, soy tu hermana, te conozco mejor que nadie se cuándo es algo minúsculo y cuando no. —Zee suspiro mirando de reojo a su hermana. —¿Y?

—Viste a papá.

—Si lo ví, está hablando con mamá y NuNew. Parece que se llevan muy bien. —Zee rodó sus ojos. —No entiendo cual es el problema.

—Papá es el problema, él lo es. Primero trata de la mierda a mi omega y mi hija. Y ahora como si nada, llega y resulta que el imbécil soy yo. —Janis se cruzó de brazos.

—Sigo sin ver el problema. —Zee gruño bajo y molesto. — Mira Zeepruk, yo creo que papá solo está intentando arreglar sus errores pasados, para poder pasar más tiempo contigo. ¿No puedes dejar de lado tu orgullo?, ¿por tu hija?

—El dijo que Ton nunca sería mi hija...—Janis frunció sus labios, acercándose para acariciar uno de los hombros de su hermano.

—Papá siempre a dicho muchas cosas de las que sé, que se arrepiente. Todos hemos dicho cosas que no queremos solo por el enojo. —Zee miro a su hermana, mientras la omega le sonreía con dulzura. —Estoy segura que está muy orgulloso de ti.

—¿Lo crees? —Janis asintió.

—Por supuesto. —Zee sonrió suave. —Ahora, vamos por la pequeña Ton.

—Si.

.













.













.

—Y él, es el papá de tu papá Zee. —Ton miro al alfa mayor con su cabeza levemente inclinada.

—Hola pequeña Ton. —la cachorra se acercó al hombre mayor que se arrodillo frente a ella. —Puedes llamarme señor Panich o...

—Abuelo. —el alfa parpadeo repetidas veces, antes de asentir con una amplia sonrisa. —¿Puedo llamarte abuelo?

—Por supuesto. ¿Y yo puedo llamarte Tonnie? —la pequeña asintió alegre, con una tierna sonrisa que hizo al alfa sonreír aún más.

—¡Sii! —Ton se acercó para abrazar al alfa por el cuello, mientras el hombre mayor rodeada su cuerpo con sus brazos. —Gracias por venir...abuelo.

—De nada pequeña...

NuNew sonrió enternecido por la escena de su suegro y su hija, pegando un pequeño brinquito cuando unos fornidos y conocidos brazos rodearon su cintura. NuNew suspiro agusto cuando las feromonas de su alfa inundaron sus fosas nasales, volviendo loco a su lobo.

—Nu...

—Quiero que hables con tu padre y que se arreglen. —Zee asintió, recostando su mentón sobre el hombro del omega.

—Lo haré, cariño. —NuNew sonrisa, acariciando las manos del alfa que estaban sobre su abdomen.

—Gracias. —la pareja sonrió, viendo ahora como su pequeña hija hablaba con sus abuelos y estos la escuchaban atentamente. —Bueno, es hora de cantar el feliz cumpleaños y cortar el pastel.

—¡Siiii, pastel! —Ton se alejo de los brazos de su abuelo, corriendo a los de su padre alfa. Zee sujeto a su hija en brazos, besando su frente y cruzando miradas con su padre. El alfa mayor le sonrió a su hijo y este le sonrió de vuelta, suavemente.

—Ya, a la cocina. —NuNew rió suave, guiando a su hija y pareja hacia el interior del comedor, siendo seguidos por el resto de sus familiares.

.















.















.

—Hijo...—Zee volteo a mirar a su padre mientras terminaba de cortar el pastel mientras NuNew le servía a cada invitado.

—¿Que sucede?

—¿Podemos hablar? —Zee lo pensó, mirando a su omega que le sonrió mientras le asentía.

—Claro. —el alfa mayor salió primero del comedor mientras Zeepruk lo seguía hasta que esté se detuvo en el pasillo de la entrada. —¿Y de que quieres hablar?

—Quiero pedirte perdón, por lo que dije de ti, de tu omega y de tu hija. Enserio lo lamento mucho hijo, estaba asustado y tenía miedo de que...todo se volviera a repetir y que nuevamente sufrirás. Odie verte mal y odiaria volverte a ver así, solo quiero que seas feliz...—Zee sonrió, acercándose a su padre para abrazarlo con fuerza. —Te amo hijo y estoy muy orgulloso de ti.

—Tambien te amo papá y entiendo tu preocupación, pero...tienes que saber que...soy feliz con NuNew y con Ton, ellos son mi familia.

—Lo se hijo y lo acepto, ese omega parece ser el correcto. —Zee sonrió, asintiendo.

—Lo es.

.














.














.


























&SHADOW

Umm, me han dicho que han leído mi historia Unholy en AO3, página/app donde nunca he subido nada, ni siquiera sabía que existía hace unos meses. Solo quiero que si la ven, la denuncien, porque no es justo que me gaste horas escribiendo para que algun hijo/a de puta se pase mi esfuerzo por las pelotas y se quede con el crédito solo por copiar y pegar.

Estoy molesta, bastante, asi que voy a mandar Unholy a borradores.

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora