Treinta y seis🐺

1K 143 25
                                    

—Bueno cariño, disfruta tu primer día de clases, ya sabes que si no te sientes cómoda puedes decirle a una de tus profesoras y vendremos enseguida. —Ton asintió cabizbaja. —Veras que no es tan malo y se que te gustará saber más de tu linaje.

—¿Por qué tengo que hacerlo?, yo no quería ser un alfa, no me gusta. —Zee se acercó a la pequeña, acariciando su cabello.

—Ser un alfa no es tan malo. En realidad cargamos con una gran responsabilidad. —Ton lo miro. —¿Tu quieres un/a hermanito/a no es así?

—Si...

—Pues el o ella, va a necesitar de una fuerte hermana alfa que lo proteja. Ya no eres una cachorra Tonnie, eres una alfa, una de las cabeza de esta familia. —Zee sonrió. —Pero para que puedas cumplir con ese rol, tienes que conocerte primero, ¿de acuerdo?

—Esta bien. —Ton sonrió suave abrazando a sus padres antes de entrar al instituto. —¡Adiós!

—¡Adiós Tonnie! —la pareja despidió a su hija, esperando fuera de las instalaciones hasta que está entró.

—¿Quieres ir a descansar un poco más en casa? —Zee miro el rostro pálido de su pareja. —¿Has estado durmiendo bien?

—Si, pero no se que es lo que me está pasando. —NuNew miro al alfa que estaba empezando a preocuparse y se lo hacía sentir al omega a través del lazo. —Tranquilo, ya agende una cita con el médico.

—¿Quieres que te acompañe? —NuNew nego. —¿Por qué?

—Tienes una reunión con empresas extranjeras, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad. —Zee suspiro. —En cuánto tenga los resultados te avisaré, así que no te preocupes tanto. Ve y cumple con tus obligaciones, que yo me encargo del resto.

—Esta bien, vamos.

.















.















.

—Muy bien NuNew, cuéntame un poco, ¿que te trae por aquí? —el omega castaño le sonrió amable, mientras sacaba una libreta para anotar los síntomas del omega.

—Pues me he estado sintiendo algo mal estos últimos días. —el doctor asintió. —Me siento cansado, perdí bastante peso aunque soy de buen comer, tampoco duermo bien porque me despierto muchas veces en la noche, también tengo dolores de cabeza y algunos mareos.

—Muy bien, déjame hacerte un chequeo superficial antes de sacarte sangre. —NuNew asintió, mientras el omega se acercaba a hacer todas las revisiones básica y luego de cerciorarse de que el omega no estaba enfermo. Tomo una jeringa y quitó un poco de sangre. —Cuentame NuNew, ¿cuando fue tu último celo?

—Hace unas semanas. —el omega asintió, sacando un pequeño potecito de uno de los cajones de su escritorio.

—¿Lo pasaste solo o con tu alfa?

—Con mi alfa. —el doctor volvió a asentir.

—¿Usaron protección? —NuNew nego. —Muy bien, esto puede ser un diagnóstico muy fácil pero basándome en tu historial. Tu primer embarazo fue muy difícil de conseguir, ¿no es así?

—Si, tarde mucho en poder tener a mi hija.

—Lo entiendo. Bueno, necesito que mientras voy a dejar las muestras de sangre para examinar, tu vayas al baño y orines en este pequeño vasito. Voy a necesitar una muestra de orina para poder ayer los mayores descartes posibles. —NuNew asintió tomando el vasito que dejó el médico sobre su escritorio. —Estos exámenes no tardan nada, una o dos horas, pero nunca tanto, así que puedes esperar tranquilamente afuera. Te llamaré en cuanto tenga los resultados.

—Esta bien.

.















.















.

NuNew salió del consultorio unos minutos después de dejar la muestra de orina que le había pedido el médico; sentándose en uno de los espacios libres de la sala de espera. La verdad tenía un poco de miedo, la última vez que vino a un consultorio fue para que le dijeran que nunca una a poder tener hijos y que si lo hacía, sus embarazos iban a ser riesgosos y que pocas veces iban a llegar a concluirse. Mentiría si en ese momento no se sintió mal, obviamente lo hizo pero no era algo que pudiera cambiar.

—¿NuNew? —el omega volteo, encontrándose a su mejor amigo y a su sobrino a unos pasos de distancia. —Si viniste.

—Hola Nat. —NuNew sonrió. —Vine porque cada día parecía empeorar más y ya me estaba preocupando, no puedo enfermarme ahora que Ton está en un nuevo instituto.

—Es entendible, pero verás que ni es nada. —Nat le sonrió.

—¿Y ustedes que hacen aquí? —NuNew miro al bebé que jugaba con un pequeño muñequito de goma en forma de osito.

—Este pequeñin anda con dolores de pancita, así que vinimos a que nos dieran unos medicamento para poder calmarlo. —NuNew asintió, acariciando la suave mejilla del pequeño con uno de sus dedos. —No era nada grave, solo algo que comió y le hizo mal. Todo culpa de ese idiota de Max, le he dicho millones de veces que el bebé aún no puede comer dulces porque le hacen mal, pero no, el le da chocolate y se termina empachando. Es un imbécil, espero que Zeepruk no sea así contigo porque te aseguro que vas a terminar viniendo muchas veces al hospital.

—Pobre Max, es padre primerizo, dale paciencia.

—Yo también lo soy pero no cometo tantas idioteces. —NuNew rió.

—No sea c-

—¿NuNew? —el omega volteo hacia el doctor que lo llamaba y le hacía una seña con sus manos para que volviera a entrar.

—Bueno, tengo que irme. —Nat asintió.

—Ve tranquilo, te esperaremos. Mucha suerte. —NuNew sonrió, ingresando nuevamente al consultorio y cerrando la puerta detrás de su espalda.

—Muy bien NuNew, espero que estés preparado. —el omega se acercó al escritorio, sentándose en una de las sillas frente a este. El doctor le extendió el sobre con sus resultados y NuNew paso saliva preocupado, "¿Y si tenía cáncer y solo le quedaban pocos meses de vida?, ¿cómo le diría eso a su hija?, ¿y a Zee?" pensó, pasando saliva y rezando porque no fuera nada demasiado grave.
NuNew abrió el sobre, sacando el papel con las pruebas de laboratorio y empezando a leer rápidamente.

—"Después de examinar las muestras de sangre y orina del señor Chawarin Perdpiriyawong, es de nuestro agrado decir que el joven omega se encuentra embarazado de tres semanas aproximadamente"...—NuNew abrió sus ojos en grande, volviendo a releer el papel una y otra vez. —¿Estoy embarazado?

—Así es. Muchas felicidades.

—No puedo creerlo, ¿cómo?, si la última vez me dijeron que no sería capaz de tener hijos. —el doctor frunció sus labios.

—De ese quiero hablarte. Puedes embarazarte, claramente, pero tus embarazos corren un gran riesgo, puedes llegar a perder tu bebé si no te cuidas adecuadamente. —NuNew asintió. —Te daré algunas reglas que tienes que seguir para que tú embarazo vaya bien, también unas vitaminas y una dieta para poder subir un poco tu peso sin que consumas chatarra.

—De acuerdo, muchas gracias doctor.

.














.














.

























&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt