Treinta y cinco🐺

991 134 9
                                    

—¿Es aquí? —Zee asintió, bajando del auto junto al omega. —Ton cariño, enseguida volvemos, iremos a ver algunas cosas.

—¿Por qué no puedo ir con ustedes? —NuNew miro a Zeepruk que le sonrió suave, y después a su hija.

—De acuerdo, ven. —Ton se bajó del auto, corriendo a los brazos de su padre alfa que la tomo en sus brazos, esperando al omega que después de asegurar el auto se acercó a su novio.

La pareja había estado varios días tratando de comunicarse con los directivos del instituto para alfas donde planeaban llevar a Ton, sin embargo nunca les contestaron por lo que Zeepruk se terminó hartando de esperar y prefirió ir directamente al lugar. Lo primero que noto NuNew cuando llegaron fue el gran edificio de tres pisos, además de que todo el terreno estaba rodeado de altos muros que no permitían ver el interior del patio. A Ton no le gustaba, le daba miedo que el lugar sea tan grande y oscuro, nada comparado al lugar donde antes estudiaba, esto ante sus ojos parecía una prisión para niños.

—No me gusta. —Ton se abrazo del cuello de su padre, escondiendo su rostro en la unión de su hombro y cuello.

—Tranquila, se que no se ve tan colorido como tú vieja escuela, pero será muy agradable. Harás nuevos amigos y aprenderás muchas cosas. —Zee acaricio la espalda de su hija mientras NuNew la alentaba con palabras para que no estuviera nerviosa.

La pareja ingreso al edificio, encontrándose primeramente con dos guardias que los saludaron y uno de ellos, los guío hacia la oficina de la directora. NuNew le agradeció al hombre con una sonrisa, dejando que el alfa y la pequeña entrarán primero.

—¿No hay nadie? —pregunto el omega, cerrando la puerta y parandose a un lado del alfa que levantó sus hombros. —Que extra-

—Oh, hola. —NuNew miro a una mujer asomándose de debajo del escritorio. —Se me callo mi bolígrafo, lo lamento mucho y que vergüenza, no se suponía que me conocieran así.

—No se preocupe. —NuNew sonrió, mientras que Zee solo enarco una de sus perfectas cejas.

—Me presentó, soy Samantha, pero pueden llamarme Sammy. —la omega le extendió su mano a NuNew, que la tomo con gusto.

—Soy NuNew y el es mi pareja, Zeepruk. —el alfa asintió. —Y la pequeña es nuestra hija, Tontawan.

—Encantada de conocerlos. Tomen asiento, no se queden ahí parados. —la pareja asintió, cumpliendo el pedido de la omega omega. Ton se sentó en las piernas de padre, recostado en su pecho, ocultando parte de su rostro. —Cuentenme, ¿que los trae por aquí?

—Pues vera, nuestra hija se acaba de presentar y por las normas de seguridad su anterior escuela, no puede seguir asistiendo por eso...queríamos saber si queda alguna posibilidad de poder ingresarla a este instituto para alfas. —la omega desvió su mirada a la pequeña que oculto aún más su rostro en el pecho su padre, aferrándose firmemente a su saco de vestir.

—Aun es una niña muy pequeña. —NuNew asintió suave. —Y se la ve bastante dependiente de su padre alfa.

—Si...lo se. —Sammy miro a NuNew.

—Pero puede tener una semana de prueba, para que vea que tal se siente en nuestro instituto de formación. Ser un alfa no es fácil y más de muy pequeña, pero es mucho más difícil empezar sin ayuda de alguien. Ustedes cómo padres pueden hacer un increíble trabajo cuidando y aconsejando. —la omega miro a Zeepruk. —Mas usted que es alfa, pero ustedes pueden enseñarle de lo que han vivido y no siempre es lo mejor. La pequeña tiene que internarlo, probar y equivocarse, porque aprendemos más de nuestros errores que de nuestras victorias. Así que si quieren, Ton puede venir a partir de mañana, lo más pronto posible para que empiece a acostumbrarse.

—Si, está bien. —Sammy sonrió.

—Me gustaría saber los horarios, el reglamento y código de vestimenta. También las medidas de seguridad que utilizan para cuidar a los niños. —la omega miro al alfa unos segundos.

—Ohhh, eres un alfa sobreprotector. —Zee frunció su ceño.

—Solo quiero saber que tan segura está mi hija en este lugar. —la omega asintió, sacando algunos cuadernillos del cajón de su escritorio.

—En esto encontrarán todo, pueden llevárselos, tengo miles de copias. —NuNew tomo el primero, fijándose en código de vestimenta. —Les aseguro que su hija está en buenas manos, nada ni nadie le hará daño, no mientras nosotros estemos a su cuidado.

—Aqui dice que entran a las seis am y salen a las seis pm, ¿por qué tanto? —NuNew miro a la omega que le sonrió.

—Tienen talleres además que otras cosas para conocer mejor su linaje. —el omega asintió, no muy seguro. —Saben que si Ton no se acostumbra, nosotros no podemos obligarla y estarán en todo su derecho de llevársela.

—De acuerdo. —NuNew miro al alfa que acariciaba la espalda de la pequeña con cariño. —¿Dónde firmo?

—Enseguida traigo los papeles.

.














.















.

—El uniforme de este instituto es horrible. —Nat miro con asco la ropa que NuNew había comprado. —¿Por qué llevarás a Ton a ese lugar tan horrible?

—¿Prefieres que encierre a mi hija en un internado hasta sus doce años? —Nat nego, dejando la ropa a un lado.

—¿Por qué no la educas en casa? —NuNew dejo una taza de café frente a su amigo omega.

—No tenemos tiempo. Zee trabaja casi todo el día y yo soy un omega, no pinto nada en esto. —NuNew suspiro, mirando a su hija jugar con su primito de ocho meses. —Ella luce como una niña normal, pero tiene el olfato y las actitudes de un alfa dominante. Aunque me duela admitirlo, es peligrosa, hasta que no aprenda a controlar a su lobo, Ton es peligrosa para cualquier persona desconocida que se acerque.

—Ahhh... los cachorros son tan complicados, bueno...el mío de momento solo come, caga y duerme. —NuNew sonrió divertido. —Hablando de eso...ya pasaron unas semanas desde tu celo con Zeepruk, ¿has tenido algún síntoma?

—No...y dudo que los tenga. —el rostro de NuNew entristeció. —Eh estado perdiendo bastante peso y no se porque, eso me preocupa.

—¿No has ido al médico? —NuNew nego. —¿Por qué?

—Tengo miedo, de que algo este mal conmigo y no pueda volver a tener hijos. —Nat acaricio el dorso de la mano de su amigo.

—Veras que no es nada. Solo ve al médico y quítate esa duda, luego pregunta sobre lo de tu fertilidad. Encontraras una solución y en todo caso, Zeepruk dijo que nada haría que deje de amarte, asi que no te tortures tanto. —NuNew sonrió.

—Gracias.

.















.















.



























&SHADOW

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora