Veintisiete🐺

1.5K 166 20
                                    

—Ya estoy en casa. —NuNew se quitó sus zapatos, escuchando a la distancia los pequeños pasos de su pequeña hija acompañados de unos más pesados.

—¡Papi! —NuNew sonrió tomando a su hija en brazos en cuanto se acercó con una tierna sonrisa. —Papi. Ton jugo a la peluquería con papá.

—¿Enserio? —Ton asintió. —¿Y que peinado le hiciste?

—¡Colitas como las que usa Ton! —la cachorra señalo a su padre alfa, parado en el mitad de la sala con sus brazos cruzados.

—Que guapo te ves con esas colitas rosada y broches rojos. —NuNew se burlo del extravagante peinado de su alfa, mientras está se acercaba.

—Ja, ja, ríete tranquilo, pero cuando mi hija sea una estilista famosa no te quiero ver. —el omega todo sus ojos, bajando a la cachorra de sus brazos que corrió de regreso a su cuarto para seguir jugando. —¿Dónde estuviste mi amor?

—Solucionando un pequeño problema, tu no te preocupes. —Zee miro al omega por unos segundos. —Enserio cariño, no tienes que preocuparte.

—Esta bien. —NuNew sonrió, acercandose hasta rodear el cuello del alfa con brazos, atrayendo su rostro para besarlo con ternura, sintiendo sus manos posarse en su cintura antes de descender hacia sus glúteos, apretando con sus grandes manos las carnosas mejillas del omega.

—Epa, deje la mano quieta que hay niños. —NuNew sonrió divertido entre el beso mientras las manos de Zee daban un última apretón a su trasero antes de subir sus manos de regreso a la pequeña cintura de su omega.

—Me tientas, soy un pobre alfa inocente rendido ante tus pecaminosas curvas. —NuNew rió con ganas, recibiendo con gusto los besos que el alfa esparcía por su cuello. —Te amo.

—Te amo más. —Zee sonrió. —Ton se irá una semana a casa de mis padres en lo que yo lidio con mi celo.

—¿Cuando es?

—Este fin de semana. —el alfa asintió.

—¿Por qué no dejas que se quede conmigo?, en lo que tú pasas por tus días de calor. Ton y yo podemos organizar todo para su cumpleaños. —NuNew lo miro, no muy seguro por la idea del alfa. —Vamos Nhu, puedo cuidar perfectamente de nuestra hija.

—No lo sé amor...¿realmente crees poder cuidar de Ton por unos días, en lo que mi celo termina? —Zee asintió, muy convencido y firme con su decisión. —Esta bien, pero te dejare un pequeño listado del cuidado de Ton. Trata, principalmente, de que no se le acerquen muchos alfas porque su nariz se puede hinchar, ¿de acuerdo?

—Si, mi amor.

—Bueno, por ahora pidamos algo para cenar mientras armó esa lista. —Zee volvió a asentir. —Trae el teléfono cariño.

—Voy.

.












.












.

—¿Por qué no te quedaste con NuNew a complacerlo en su celo? —Janis miro a su hermano mayor cocinar, cruzada de brazos.

—Queremos pasar nuestro primer celo juntos, en la fecha que coincidimos. —la omega miro confundida al alfa, escuchando a la distancia la risa de su sobrina que jugaba con sus tíos alfas.

—¿Que?

Zee suspiro, bajando la llama de la hornalla dónde se combinaba el arroz, para mirar a su hermana que fruncía su ceño sin entender las anteriores palabras del alfa.

—NuNew quiere que lo marque y lo anude en la fecha en ambos entramos en celo al mismo tiempo. —Zee se cruzó de brazos.

—¿Y eso por qué?

—Para que la unión la hagan nuestros lobos. ¿Sabías que cuando uno está conciente y otro está bajo el control de su lobo, la marca puede fallar?

—¿Enserio? —Zee asintió. —Crei que eso era cuestión de clavar los dientes, meter el pene y ya.

—¡Shhh!, no seas tan bruta. Ton podría haberte escuchado.

— Perdón, perdón. —Zee peino su cabello, cerciorandose de que su hija no haya escuchado nada de lo que había dicho su hermana. —Pero, ¿es necesario tanta preparación?

—El grado de fertilidad de NuNew es bajo. Eso hace que tener hijos sea más difícil de lo que parece.

—¿De verdad? —Zee volvió a asentir. —Eso no lo sabía, nunca me lo dijo.

—A mi tampoco. —Janis volvió a fruncir su ceño, nuevamente confundida por las palabras del alfa. —Lo se porque los omegas dominante como NuNew, suelen dar grandes camadas de cachorros, pero NuNew solo a tenido uno y si mi intimidarla no falla, Ton va a presentarse como una alfa.

—¿Y eso por qué? —Zee señaló su nariz.

—La hipersensible de su nariz, es un claro indicio de que es un alfa. Ya que somos el linaje que primero desarrolla el olfato. —Janis asintió sorprendida. —Por eso decidimos pasar nuestro celo juntos cuando la taza de fertilidad y probabilidades de ambos este al máximo. Con eso me refiero, a un celo coincidente.

—Ahhhh, mente de tiburón. —Zer sonrió divertido, regresando a cocinar para su cachorra y la familia. —¿Espera?, ¿NuNew es dominante?

—Si, ¿no te habías dado cuenta?

—¡No!, ¿por qué su aroma es tan suave y su celo tan corto? —Zee miro a la omega por sobre su hombro, con el ceño fruncido.

—¿Acaso no escuchaste nada de lo que te dije hace unos...tres minutos?

—Ah- cierto, por su baja fertilidad, je, je. Pensé que era un omega común cómo yo. —Zee nego, sacando el arroz de la hornalla, pasándolo a un colador para escurrir el agua.  —¿Y tú cómo sabes tanto de omegas, alfas y el celo?

—Internet. Si quiero ser un buen alfa para NuNew tengo que aprender más sobre su linaje. —Jania asintió con un rostro orgulloso. —Tambien compré algunos libros se paternidad, para también ser un buen padre para mis cachorros y Ton.

—Awww y pensar que hace unos meses no quería saber nada con el omega y mucho menos con los cachorros, y ahora... mírate, cocinando para tu hija y pensando en tus futuros cachorros...el amor te cambia. —Zee sonrió apenado con un leve sonrojo en sus mejillas. —¿Y que nombre vas a ponerles?

—Tengo algunos en mente, pero primero tengo que saber que será.

—Decime, decime.

—Si es niño... Namping y si es niña...Baifern. —Janis sonrió enternecida. —Solo espero que la visa siga así de tranquila como hasta ahora, porque sinceramente...tanta felicidad y cosas buenas.... asustan.

—No atraigas a la mala suerte y seguí tranquilo con tu omega y tu cachorra, que vas a vas a extrañar está paz cuando un cachorro de meses te despierte a mitad de la noche porque tiene hambre. —Zee sonrió.

—Estoy esperando con ansias la llegada de ese cachorro. —Janis sonrió. —Pero tengo un mal presentimiento.

—Ignoralo y pensemos en que vamos a hacer para el cumpleaños de Ton. Yo digo que la temática sea de Barbie.

—A Ton no le gusta Barbie.

—Carajo.

.













.













.






















&SHADOW.

El favorito del jefe [ZEENUNEW] OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora